Foro / Pareja

Riesgo de embarazo me penetro solo la puntita sin eyacular..

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 19:33
E
eveli_7058041
6/4/10 a las 23:28

Hola chicas!! ayudenmen ayer tuve relaciones sexuales con mi amigo en unn momento el comenzo a jugar con su pene rosandome me penetro un poquito solo unos segundos, porque le dije que pare, hay riesgo de embarazo porque el no eyaculo, estaba en el dia 16 del ciclo...
Por favor respondan asi me tomo la pildora si es necesario!!

Ver también

E
eveli_7058041
7/4/10 a las 16:21

..
Gracias por responder yo me tome hace una hora la pildora del dia despues a las 36 horas bueno queria saber cuando vendra mi regla supuestamente me tiene que venir el proximo jueves, yo a parte me tenia que hacer un estudio hormonal el dia dos a cuatro del ciclo, se podra hacer?

E
eveli_7058041
9/4/10 a las :20
En respuesta a eveli_7058041

..
Gracias por responder yo me tome hace una hora la pildora del dia despues a las 36 horas bueno queria saber cuando vendra mi regla supuestamente me tiene que venir el proximo jueves, yo a parte me tenia que hacer un estudio hormonal el dia dos a cuatro del ciclo, se podra hacer?

Para zap o manimacu..
Chicas zap o manimacu ayuda me pueden responder, se los agradeceria!!!

A
aiert_5139588
11/4/10 a las 19:33

Dra andrea
Hola soy la Dra. Andrea, y aunque el riesgo de embarazo no es muy elevado ten en cuenta que de todos modos el líquido preseminal también puede llegar a contener espermatozoides, por lo que simpreexitoirá algo de riesgo. Lo que más te recomiendo es que acudas al médico para que te recete un método anticonceptivo ya se en forma de parche, píldora.... hay muchos en los que puedes confiar para que no pases sustos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook