Foro / Pareja

Jacuzzi: riesgo de embarazo?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 14:14
S
suhong_7288265
7/6/02 a las 1:20

Queria saber si hay alguna posibilidad de quedarme embaraza estando en un Jacuzzi y masturbando a mi novio hasta la eyaculacion sin que me penetre ni nada,eske n se si los espermatozides se mueren en el agua.Saludos

Ver también

J
jany_5803182
25/11/08 a las 13:35

¿no has recibido clases de educación sexual?
Creo que deberías de ponerte un poco más al día. Es imposible quedarte embarazada no habiendo penetración, ya sea en tierra, mar, agua o aire. Los espermatozoides n nadan por el agua para después introducirse en tu vagina...
UN SALUDO

O
otger_9121069
25/11/08 a las 14:05

Mmmm pongo en duda tu respuesta kariño!
Muy buenas wapy
com es lojico si no penetras no te kedas preñada.
pero lo del yakuzzi no siempre es asi.
ya que el semen y el preseminal al salir se keda en el agua el semen se ve perfektamente xk digamos k parece komo 1 gusanillo pero el preseminal se disuelve con el agua.

y puede aver la posibilidad de k te toke o te entre en tu vagina pero trankila k esa posibilidad peude ser 1 entre 1 millon xD

pero poderse se peude

A
an0N_644612599z
25/11/08 a las 14:14
En respuesta a otger_9121069

Mmmm pongo en duda tu respuesta kariño!
Muy buenas wapy
com es lojico si no penetras no te kedas preñada.
pero lo del yakuzzi no siempre es asi.
ya que el semen y el preseminal al salir se keda en el agua el semen se ve perfektamente xk digamos k parece komo 1 gusanillo pero el preseminal se disuelve con el agua.

y puede aver la posibilidad de k te toke o te entre en tu vagina pero trankila k esa posibilidad peude ser 1 entre 1 millon xD

pero poderse se peude

Segun ese razonamiento....
tambien podriamos quedarnos preñadas en las piscinas publicas o en el mar (anda que no he visto yo veces parejas en el agua haciendo cosas sexuales), y no conozco ningun caso de alguien que se haya quedado preñada por bañarse en el agua.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir