Foro / Pareja

Riesgo de embarazo por meterla y sacarla sin condon un segundo

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 19:54
L
lyuba_9031057
15/7/07 a las 13:40

Hola,necesito vuestra ayuda porfavor.
El otro dia mi novio me la metio y me la saco sin condon solo un momento y ya se puso el condon.No fue ni marcha atras pero me preocupa el que me haya podido quedar embarazada debido al liquido preseminal.¿Qué piensan?

Ver también

La respuesta más útil

H
homero_5468535
4/4/16 a las 19:54

Holas
oye que paso siempre quedaste embarazada o no??

L
lyuba_9031057
15/7/07 a las 13:46

Respuesta
Muchisimas gracias,yo aun asi tengo la duda porque creo que estoy en mi momento de ovulacion.Por haber cogido alguna enfermedad no tengo miedo,porque es mi novio y lo conozco bien.Es la primera vez que hago eso y desde luego que no lo voy a volver a hacer.Algunas amigas mias me han dicho que vaya a por la pildora por si acaso,pero yo creo que no hace falta,pero aun asi siempre existe la duda.Ya digo que fue meterla y sacarla.

Y
yurany_6000732
15/7/07 a las 17:04

Embarazoooooooo.......
Hola querida, para practicar el sexo seguro es necesario saber cuando fue tu primer día de menstruación, de ahi cuentas 14 días y ese es el día de peligro en que te lo aseguro si quedarás embarazada: Ahora ojo si tu primer día de menstruación ej: Fecha: 1 de julio......14 de julio día de ovulación, ahora mucho cuidado 3 días antes del día 14 porque recién estas en el inicio de la ovulación y por consiguiente 3 días del 14.

Se precavida ¡no! por "metarla y luego al segundo sacarla " vas a quedar embarazada, ya que tiene que haber un estimulo en el miembro viril del varón para eyacular o expulsar el semen que el frotamiento en la vagina...que tienes que tener cuidado con el dichoso liquido seminal si! porque sabemos por estudios que éste contiene espermatozoides, pues por tal puede haber una posibilidad de quedar embarazada..pero pierde cuidado si es que no estuviste en tus dias de peligro. Si tienes dudas te tomas una prueba llamada beta-HCG o prueba de embarazo para que esté mas tranquila. cuenta del día de la Relación sexual 10 días y te lo tomas.

Suerte y cuidate no cometas el mismo error para que no estés rompiendote el coco, jajajaja

bye

Alykayn

Nota: si deseas conversar conmigo mi correo es kiv_postgrado@hotmail.com

H
homero_5468535
4/4/16 a las 19:54
Mejor respuesta

Holas
oye que paso siempre quedaste embarazada o no??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir