Hola ! , es mi primer mensaje soy un chico de 40 años de Andalucía , y me gustaria podir consejo , creo que es el lugar más indicado y desde ya os doy las gracias .
Tengo una ex con la que he estado poco tiempo no más de 4 meses (desde que tuve una relacion de más de 10 años, volvi muy oxidado) , hasta que lo hemos dejado, entre yo y ella nos dijimos que necesitabamos indiferencia para poder dar un paso hacia una amistad bonita , ya que nos tenemos mucho cariño, pero chocamos en cuanto a lo que cada uno busca en una relación.
Han pasado casi tres meses de contacto cero, solo nos hemos visto una vez de pasada hace 2 semanas y ella me vio sentado con otra chica almorzando , y solo nos saludamos con la mano.
Ahora que ya cada uno ha cogido un camino , quiero enviarle un mensaje para que nos veamos y nos pongamos al día y nos contemos que tal va todo , pero no estoy del todo seguro que tipo de mensaje enviarle o que escribirle para llamar su atención y que realmente quiera que nos veamos , en definitiva, que no se quede mi mensaje en el limbo...
"Oye , que tal? , vamos a vernos y nos ponemos al dia , si? dime algo, besote!"
O algo parecido , que me decis? No es tan dificil lo se , pero lo que quiero por todas es normalizar mi situacion con ella y que podamos tener conversaciones bonitas y una amistad igual, pero ya sin indiferencia.
gracias!!!!!