Foro / Pareja

creeis que quiere retomar contacto?

Última respuesta: 10 de mayo de 2018 a las 12:34
U
urooj_5449055
16/4/18 a las 12:14

Duramos año y medio , nunca hubo cuernos . El me dejo ir totalmente cuando en un mes teniamos hasta un viaje y yo decidi hacer el contacto 0 con mi ex , total. Lo bloquee porque cada vez q salia d fiesta me bloqueaba y desbloqueaba. A las dos semanas de eso le dice a un amigo mio d venir a buscar dos chaquetas de el (que ni utiliza) yyo cedo. Lo que me lo encuentro a cada lugar que voy. Ejemplo , voy a una discoteca y el otra. sus amigos le mandan una foto de que estoy en otra y el va a la mia. Sus amigos en un lado de la discoteca y el en donde estoy a un metro mirandome y si un chico me hablaba el pasaba justo al lado.El me dejo ir totalmente, ni me felicito, pero sé que se arrepiente. Hace una semana su madre llamo a la mía diciendole que le gustaba para el q queria volver. Mi madre colgo porque el es el q deberia de decirlo d su boca no ella. Que hariais ustedes?

Ver también

N
nanci_6420764
10/5/18 a las 12:34

Bueno, la verdad no dijiste si sigues teniendo sentimientos por el o lo extrañas o añoras revivir esos "momentos" con él. 
Los consejos seran de acuerdo a eso. Obviamente ya dijiste se arrepiente de perderte pero no se atreve a hablarte cara a cara. 
Si tu quieres volver hazlo. Y si ya no sientes nada o prefieres no volver pues no lo hagas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram