Foro / Pareja

Resultados de citologia,no los entiendo y mi medica.........

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 8:10
O
ouiza_8303598
31/7/08 a las 13:41

Hace un año que me cambie de domicilio asi pues tengo medica nueva y la verdad me parece un poco rara y las 2 veces que ido no se explica bien y me suele dejar muy intranquila.
Estoy intentando quedarme embarazada y llevo 6 meses y nada asi que me mando una citologia para ver si me pasaba algo.Me a mandado al ginecologo porque dice que hay algo que es raro y no me lo dan hasta dentro de 12 semanas o mas,me dice que tengo cocos y cambios celulares asociados con inflamacion/reparacion
alteraciones celulares epiteliales
celulas escamosas
atipicas de origen incierto(ASC-US)

Me a hecho preguntas de si conozco a mi pareja que cuanto llevo viviendo con el, no se todo muy raro y la verdad estoy muy asustada
Alguien me puede decir algo

Ver también

O
ouiza_8303598
31/7/08 a las 14:51

Respondeme
pero eso quiere decir que tengo vph y que es eso,?????????????

E
elsa_6205405
31/7/08 a las 21:46

Tranquila
lo que escribio la otra chica es cierto.
el vph es un virus de transmision sexual no es grave ni tampoco es que no vas a poder quedar embrazada claro que si, pero primero vas a tener que sanar eso muchos medicos dicen que no se quita pero depende de que tipos de virus tengas dios quiera que sea el de bajo riesgo que ese claro que se cura.. y tu pareja tambien deberia ir al medico pero una ginocologa es la que tiene todos los resultados y te puede dar una respuesta segura y con exactitud.

yo acabo de escribir el el foro si quieres lo lee si te sirve de algo yo tuve vph porque me hice mi tratamiento y bueno ahora tengo que esprar tres meses para aber si ya se fue..

besos

H
hayley_8069709
1/8/08 a las 6:15

No es seguro
Yo opino que deberías esperar a que el diagnóstico te lo dé tu médico o en todo caso acudir con otro que te los resultados mucho más pronto.

Lo que aparece en tu citología no es diagnóstico definitivo del virus de papiloma, para ello es indispensable que te realices la colposcopia y si es necesario la biopsia (como ya te mencionaron) es más, aun si tuvieras el virus no es seguro que haya lesión por lo cual no te alarmes antes de tiempo.

Ah otras dos cosas, no está de más que tu pareja también se haga un chequeo con su médico urólogo y que mientras tanto usen preservativo hasta que sepan que está pasando.

Un saludo, no te creas de todo lo que se dice por ahi, ve a lo seguro.

A
an0N_543229199z
21/8/08 a las 16:15

Ascus
Hola atardecer80 y a todas las demás, estoy más o menos en tu caso pero un poco más adelantada.
También me salió ASCUS en mi citología (esto fue en Mayo) y coincidió con el consejo de mi gine de que me pusiera la vacuna del VPH casualidades de la vida....además quiero quedarme embarazada en seguida también!
Bueno, voy al grano, me mandaron unos óvulos (blastoestimulina) por una semana y me repetirían la cito y me harían una colposcopia (que es que te miran el cuello del útero con un microscopio para ver bien las células), bueno, la chica que me hizo la colposcopia fue super agradable y me dijo que no me preocupara lo más mínimo porque no tenía nada que ver con el VPH. Aún asi esa cito no salió normal del todo, ahora me daba METAPLASIA en vez de ascus que me explicaron que es cuando has tenido alguna infección o inflamación mal curada, las células del cérvix se regeneran, es un proceso normal y benigno....total que cuando fui a recoger esta segunda cito a mi gine, le volví a preguntar insistentemente por el virus del papiloma y al igual que la otra doctora me insistió en que no tenía nada que ver, asi que me he quedado un poco más tranquila, aunque no las tengo todas conmigo porque conozco bastante gente con el virus (por desgracia) y a algunas de ellas las citos les salian normales totalmente. Asi que, para asegurarme de todo, he pedido el test del virus, que ahí ya si que no hay lugar a dudas. En resumen, me han mandado otra serie de blastoestimulina y otros óvulos para regenerar la flora vaginal y me repiten la cito y la colpos en Enero (que es cuando me haré la prueba del VPH) y si todo está bien (Dios quieraaaaaaa) iré a por mi bebé a partir de ahí!!!
Espero que tu tengas mucha suerte y ya de paso te quedes embarazada prontito.
P.D. Yo también te aconsejo tranquilidad y sobretodo no mires mucho en internet porque yo también lo hice y pasé unas semanas horribles, estaba muerta de miedo y super angustiada....y al fin y al cabo no vale para nada.

Suerte y ánimos!

H
hayley_8069709
21/8/08 a las 18:54
En respuesta a an0N_543229199z

Ascus
Hola atardecer80 y a todas las demás, estoy más o menos en tu caso pero un poco más adelantada.
También me salió ASCUS en mi citología (esto fue en Mayo) y coincidió con el consejo de mi gine de que me pusiera la vacuna del VPH casualidades de la vida....además quiero quedarme embarazada en seguida también!
Bueno, voy al grano, me mandaron unos óvulos (blastoestimulina) por una semana y me repetirían la cito y me harían una colposcopia (que es que te miran el cuello del útero con un microscopio para ver bien las células), bueno, la chica que me hizo la colposcopia fue super agradable y me dijo que no me preocupara lo más mínimo porque no tenía nada que ver con el VPH. Aún asi esa cito no salió normal del todo, ahora me daba METAPLASIA en vez de ascus que me explicaron que es cuando has tenido alguna infección o inflamación mal curada, las células del cérvix se regeneran, es un proceso normal y benigno....total que cuando fui a recoger esta segunda cito a mi gine, le volví a preguntar insistentemente por el virus del papiloma y al igual que la otra doctora me insistió en que no tenía nada que ver, asi que me he quedado un poco más tranquila, aunque no las tengo todas conmigo porque conozco bastante gente con el virus (por desgracia) y a algunas de ellas las citos les salian normales totalmente. Asi que, para asegurarme de todo, he pedido el test del virus, que ahí ya si que no hay lugar a dudas. En resumen, me han mandado otra serie de blastoestimulina y otros óvulos para regenerar la flora vaginal y me repiten la cito y la colpos en Enero (que es cuando me haré la prueba del VPH) y si todo está bien (Dios quieraaaaaaa) iré a por mi bebé a partir de ahí!!!
Espero que tu tengas mucha suerte y ya de paso te quedes embarazada prontito.
P.D. Yo también te aconsejo tranquilidad y sobretodo no mires mucho en internet porque yo también lo hice y pasé unas semanas horribles, estaba muerta de miedo y super angustiada....y al fin y al cabo no vale para nada.

Suerte y ánimos!

Gracias anuska811
Yo en lo personal te agradezco que compartas tu experiencia con el resto de las chicas, pasa mucho que cuando se obtienen resultados raros en la cito inmediatamente se piensa en lo peor y sobre todo, es bueno saber que un resultado de ASCUS no significa necesariamente tener vph.

Te deseo que todo siga muy bien como hasta ahora y que bueno que te estás realizando todos los examenes, la mejor forma de preservar la salud es la prevención.

Saludos

T
tacko_8622285
24/4/17 a las 8:10
En respuesta a an0N_543229199z

Ascus
Hola atardecer80 y a todas las demás, estoy más o menos en tu caso pero un poco más adelantada.
También me salió ASCUS en mi citología (esto fue en Mayo) y coincidió con el consejo de mi gine de que me pusiera la vacuna del VPH casualidades de la vida....además quiero quedarme embarazada en seguida también!
Bueno, voy al grano, me mandaron unos óvulos (blastoestimulina) por una semana y me repetirían la cito y me harían una colposcopia (que es que te miran el cuello del útero con un microscopio para ver bien las células), bueno, la chica que me hizo la colposcopia fue super agradable y me dijo que no me preocupara lo más mínimo porque no tenía nada que ver con el VPH. Aún asi esa cito no salió normal del todo, ahora me daba METAPLASIA en vez de ascus que me explicaron que es cuando has tenido alguna infección o inflamación mal curada, las células del cérvix se regeneran, es un proceso normal y benigno....total que cuando fui a recoger esta segunda cito a mi gine, le volví a preguntar insistentemente por el virus del papiloma y al igual que la otra doctora me insistió en que no tenía nada que ver, asi que me he quedado un poco más tranquila, aunque no las tengo todas conmigo porque conozco bastante gente con el virus (por desgracia) y a algunas de ellas las citos les salian normales totalmente. Asi que, para asegurarme de todo, he pedido el test del virus, que ahí ya si que no hay lugar a dudas. En resumen, me han mandado otra serie de blastoestimulina y otros óvulos para regenerar la flora vaginal y me repiten la cito y la colpos en Enero (que es cuando me haré la prueba del VPH) y si todo está bien (Dios quieraaaaaaa) iré a por mi bebé a partir de ahí!!!
Espero que tu tengas mucha suerte y ya de paso te quedes embarazada prontito.
P.D. Yo también te aconsejo tranquilidad y sobretodo no mires mucho en internet porque yo también lo hice y pasé unas semanas horribles, estaba muerta de miedo y super angustiada....y al fin y al cabo no vale para nada.

Suerte y ánimos!

hay nena gracias por tu respuesta me esta sirviendo mucho! ijoles eh estado espantada por una semana! y gracias atu comentario estoy mas tranquila dios este cn nosotras. y si deberiamos de dejar de buscar en internet por que yo lo estoy asiendo y esta semana son de miedo de lagrimas! nomaas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir