Foro / Pareja

Revisiones médicas

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 23:13
A
an0N_806402099z
11/1/08 a las 21:49

Esta semana me han dado los resultados de la revisión médica del trabajo. No es que estén muy mal, lo de bajo peso y actividad física sedentaria ya lo sabía... El problema es que me ha dado un valor de algo que ni siquiera se lo que es un poquito elevado (no se que de la no se que globular).

Mi pregunta es: ¿qué se hace una vez que te dan esos resultados? ¿debería ir corriendo al médico o si se tratase de algo un poco grave me lo harían saber? Es mi primer empleo, así que no se muy bien que se debe hacer.

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_806402099z
11/1/08 a las 22:07

No se
A mi nadie me ha dicho nada. Simplemente mi encargado me entregó un sobre con los resultados, y como recomendación decía que realizase otras pruebas al cabo de un año, nada más.

G
geidy_5724583
11/1/08 a las 22:52

Alto o bajo?
si es bajo tu nivel globular rojo es que estas anemica, si dice altos, pues igual ve con tu medico pero yo creo que si hubiese sido algo grave te lo hubieran dicho ahi mismo, Saludos y que todo este bien

A
an0N_806402099z
11/1/08 a las 23:13


Es la VSG.
Es lo que haré, iré al médico a ver que me dice. Pero confío en que no sea nada. Solo está un poco elevado, no mucho.

Gracias por tu consejo.
Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram