Foro / Pareja

Respuesta urgente porfi !

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 14:44
L
lin_5936333
21/3/09 a las 19:42

Tube relaciones sin penetracion ni eyaculacion , solo fueron roces genitales , nunca eh sido penetrada vaginalmente y ya tengo 9 dias de atraso de mi perido pero soy irregular .. hay provabilidades de que este embarazada!!? y la penetracion vaginal duele al principio ?

Ver también

C
cahora_8790505
22/3/09 a las 4:27

Respuesta
es posible que estes embarazada, considera que durante la erección el hombre secreta un liquido que contiene más de 100.000 espermatozoides y basta con uno para la concepción, además permanecen vivos alrededor de 4 días. Por esta razón es recomendable utilizar presevativo asta en los juegos sexuales, y tambien para evitar las ETS
Con respecto a la penetración vaginal, depende de cada mujer, yo senti mucho dolor, y tuvimos que tener muchas sesiones de intento, hasta que un dia sucedio, senti dolor, pero este se pasa o te olvidas de él... Los ginecologos recomiendan utilizar gel intimo a base de agua para aumentar la lubricación y así disminuir el dolor y riesgo de pequeñas fisuras en la entraga de la vagina, que es comun y cura pronto, para que no te asustes, es solo para que cuentes con la mayor cantidad de información. El gel se llama Bentley.
cualquier cosa no dudes en contactarme.
espero te sirva
cariños

C
cahora_8790505
22/3/09 a las 4:31

Recomendaciones
Se me olvidaba, compra un test pack si tienes dudas y/o visita al ginecólogo, es lo mejor que puedes hacer...

L
lin_5936333
22/3/09 a las 14:44
En respuesta a cahora_8790505

Respuesta
es posible que estes embarazada, considera que durante la erección el hombre secreta un liquido que contiene más de 100.000 espermatozoides y basta con uno para la concepción, además permanecen vivos alrededor de 4 días. Por esta razón es recomendable utilizar presevativo asta en los juegos sexuales, y tambien para evitar las ETS
Con respecto a la penetración vaginal, depende de cada mujer, yo senti mucho dolor, y tuvimos que tener muchas sesiones de intento, hasta que un dia sucedio, senti dolor, pero este se pasa o te olvidas de él... Los ginecologos recomiendan utilizar gel intimo a base de agua para aumentar la lubricación y así disminuir el dolor y riesgo de pequeñas fisuras en la entraga de la vagina, que es comun y cura pronto, para que no te asustes, es solo para que cuentes con la mayor cantidad de información. El gel se llama Bentley.
cualquier cosa no dudes en contactarme.
espero te sirva
cariños


Es muy posible el embarazo o poco posible ? ya a pasado un mes y no siento sintomas de nada :S y me an dicho qe se necesita penetracion profunda para qe ocurra un embarazo cn liquido precencial .. Estoi muy confundida :S

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram