Hola, este es el segundo post que escribo respecto de lo mismo, el anterior nadie respondio nada... Tengo una relacion de 4 años ya, tenemos un hijo y por motivos X no podemos vivir juntos. Nuestra relacion al principio todo ok, luego vino nuestro hijo, eso nos costo un poco, pero lo pasamos, ahora no se que pasa. Desde hace un tiempo que la unica forma de comunicarnos es en la cama, fuera de eso son solo peleas,el es muy infantil se lo pasa jugando y viendo anime y cosas asi, y a mi me molesta, lleva 2 meses sin trabajar, esta buscando un trabajo muy especifico y no acepta ningun otro, es muy flojo, en cambio yo, estudio y estudio, aun me queda mucho para sacar mi carrera, mi mama me ve al niño durante el dia, pero el no entiende que mi mama no tiene porque cuidar a nuestro hijo si el tiene tiempo libre. Cuando el lo cuida es un cacho, porque se le olvida mudarlo, cambiarle ropa, alimentarlo y todo eso... Ya no se que hacer, creo que aun lo amo, pero no estoy segura, tal vez solo me resigne a estar con el, mi familia no nos apoya, dicen que yo valgo más como para estar con alguien asi, sin futuro... Yo aspiro a ganar mucho dinero, mi carrera es buena, y da, quiero tener una buena casa y una pareja estable, idealmente que mi hijo crezca con su papa, pero y si su papa es asi, valdra la pena seguir con el... Y si no logro encontrar otra pareja, y si ya nunca nadie me vuelve a querer, mi cuerpo ya no es el mismo, el embarazo dejo huellas, imposibles de borrar, ni por más ejercicio y dieta, hay cosas que no desaparecen... No se que hacer