Foro / Pareja

Respondan con seriedad, la siguiente pregunta ¿..................?

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las 3:43
U
ugutz_8030382
26/7/07 a las 23:46

CREO QUE EMPIEZO A CAER EN LA RUTINA CON MI PAREJA POR FAVOR AYUDENME A SALIR DE ESO QUE COSAS PUEDO HACER O QUE TIPO DE SORPRESAS ME SUGIEREN PARA HACERLE A MI NOVIA

Ver también

A
anicia_8587396
27/7/07 a las 2:44

Mmmmmmm!
todo lo que se te ocurra!!!
todos tenemos una rutina quieramos o no, el chiste es disfrutar esa rutina y tratar de darle momentos de climax y satisfacciones grandes y diversiones.
y todos disfrutamos hacer diferentes cosas, c reo que si estas con ella es porque compartian algunos gustos por las mismas cosas o situaciones, simplemente REVIVANLO!
desde ver juntos una pelicula en la tele con palomitas, hasta salir con sus amigos, cocinen juntos y embarrense de huevo, harina; a la hora de comer hagan guerritas, actuen de repente, imaginense en otro lugar,porque no flores,velitas, agua, limpiando a casa, etc. hay mil maneras, descubrelas.

U
ugutz_8030382
28/7/07 a las 1:10
En respuesta a anicia_8587396

Mmmmmmm!
todo lo que se te ocurra!!!
todos tenemos una rutina quieramos o no, el chiste es disfrutar esa rutina y tratar de darle momentos de climax y satisfacciones grandes y diversiones.
y todos disfrutamos hacer diferentes cosas, c reo que si estas con ella es porque compartian algunos gustos por las mismas cosas o situaciones, simplemente REVIVANLO!
desde ver juntos una pelicula en la tele con palomitas, hasta salir con sus amigos, cocinen juntos y embarrense de huevo, harina; a la hora de comer hagan guerritas, actuen de repente, imaginense en otro lugar,porque no flores,velitas, agua, limpiando a casa, etc. hay mil maneras, descubrelas.

Gracias
gracias tratare de llevar conmigo o mejor dicho traer de vuelata todas esas cosas bonitas

U
ugutz_8030382
29/7/07 a las 5:06

Gracias
gracias, pero no se si tomare este consejo muy enserio jejeje pero vemores pues comos e dan las cosas gracias migo

A
angele_721752
29/7/07 a las 10:08

Hola..tu crees
que empiezas a caer en la rutina..y por que lo crees??..por que te aburres tu?..por que se aburre ella?..ella tambien siente eso? ..Sois dos..asi que lo normal es comentarlo y permitir expresar que cosas echais de menos, tal vez te sorprendas y no tengais que hacer malabarismos y circos..

Me parece bien intentar sorprenderla y hacerlo de vez en cuando,pero como no aprendais a vivir con la rutina, mal lo vais a llevar con el tiempo, y digo rutina, que no aburrimiento...


hace un tiempo alguien escribia una charla en sexualidad..preguntando algo parecido..como hacian para no caer en la rutina ..si ya lo habian hecho todo..llevaban ,..humm no se si 10 meses..y ya habian probado todas las posturas, cenas, ejercicios variopintos,de todo ..y buscaban algo que no hubieran hecho para no caer en la rutina....increible!..te lo cuento a modo de anecdota...porque no se trata de cuantas cosas hagas, sino de que aquellas que hagais os sean satisfactorias..asi las repitais mil veces..asi caigais en la rutina, esta la disfruteis..no le tengais tanto miedo...

bueno, si puedes, cuentas que es lo que te hace pensar que has caido en la rutina..

un saludo.

U
ugutz_8030382
1/8/07 a las 3:42
En respuesta a anicia_8587396

Mmmmmmm!
todo lo que se te ocurra!!!
todos tenemos una rutina quieramos o no, el chiste es disfrutar esa rutina y tratar de darle momentos de climax y satisfacciones grandes y diversiones.
y todos disfrutamos hacer diferentes cosas, c reo que si estas con ella es porque compartian algunos gustos por las mismas cosas o situaciones, simplemente REVIVANLO!
desde ver juntos una pelicula en la tele con palomitas, hasta salir con sus amigos, cocinen juntos y embarrense de huevo, harina; a la hora de comer hagan guerritas, actuen de repente, imaginense en otro lugar,porque no flores,velitas, agua, limpiando a casa, etc. hay mil maneras, descubrelas.

Gracias
grciasssss

T
turandot55
1/8/07 a las 13:36

Y yo
que creo que cuando en una pareja existe esa afinidad y complicidad y comunicación, ese algo que no todas tienen... no hay que realizar ningún sobreesfuerzo para no caer en rutinas... pienso que todo se va dando naturalmente. Las rutinas pienso que aparecen cuando ya está todo dicho y la pareja no tiene nada nuevo que aportarse, excepto aguantarse mutuamente.
Pero esta es mi opinión y puedo estar equivocada.

T

U
ugutz_8030382
3/8/07 a las 18:57
En respuesta a angele_721752

Hola..tu crees
que empiezas a caer en la rutina..y por que lo crees??..por que te aburres tu?..por que se aburre ella?..ella tambien siente eso? ..Sois dos..asi que lo normal es comentarlo y permitir expresar que cosas echais de menos, tal vez te sorprendas y no tengais que hacer malabarismos y circos..

Me parece bien intentar sorprenderla y hacerlo de vez en cuando,pero como no aprendais a vivir con la rutina, mal lo vais a llevar con el tiempo, y digo rutina, que no aburrimiento...


hace un tiempo alguien escribia una charla en sexualidad..preguntando algo parecido..como hacian para no caer en la rutina ..si ya lo habian hecho todo..llevaban ,..humm no se si 10 meses..y ya habian probado todas las posturas, cenas, ejercicios variopintos,de todo ..y buscaban algo que no hubieran hecho para no caer en la rutina....increible!..te lo cuento a modo de anecdota...porque no se trata de cuantas cosas hagas, sino de que aquellas que hagais os sean satisfactorias..asi las repitais mil veces..asi caigais en la rutina, esta la disfruteis..no le tengais tanto miedo...

bueno, si puedes, cuentas que es lo que te hace pensar que has caido en la rutina..

un saludo.

Gracias
gracdias por que no no te preocupes que si te mandare a tu privado mi respueta a tu pregunta ok besosss

U
ugutz_8030382
11/8/07 a las 3:43
En respuesta a anicia_8587396

Mmmmmmm!
todo lo que se te ocurra!!!
todos tenemos una rutina quieramos o no, el chiste es disfrutar esa rutina y tratar de darle momentos de climax y satisfacciones grandes y diversiones.
y todos disfrutamos hacer diferentes cosas, c reo que si estas con ella es porque compartian algunos gustos por las mismas cosas o situaciones, simplemente REVIVANLO!
desde ver juntos una pelicula en la tele con palomitas, hasta salir con sus amigos, cocinen juntos y embarrense de huevo, harina; a la hora de comer hagan guerritas, actuen de repente, imaginense en otro lugar,porque no flores,velitas, agua, limpiando a casa, etc. hay mil maneras, descubrelas.

Holaaa
graciassss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook