Foro / Pareja

Por favor,necesito ayuda, por favor, seriedad

Última respuesta: 7 de noviembre de 2004 a las 7:29
A
aynara_5806223
19/10/04 a las :26

hola
me llamo caterin, soy de mallorca, tengo 32 años, bien sabe dios que se me caen las lágrimas mientras escribo esta carta, mi matrimonio a fracasado por culpa de un problema de mi marido, ese problema tiene nombre, se llama eyaculación precoz, cuando surge un problema así vas aguantado como buena mente puedes pero llega un momento en el que surgen los problemas, empezamos a discutir cada vez mas y por tonterías, hasta que llega el día que le dices dolida y resentida....a mi no me tocas más, aprendes a matar los sentimientos y un buen día te miras al espejo y te das cuenta de que no te gusta lo que ves, has dejado de ser mujer,pierdes la capacidad de hablar y la identificación con tu pareja, me e sentido utilizada por mi marido para su propio placer, al principio cuando esto pasaba terminabamos de otra forma pero llega un momento en que necesitaba poder hacer el amor con el, necesitaba encontrar en sus ojos mi propia identidad,no se si me estoy espresando bien,el siempre que esto pasaba me a dicho que no pasara más y así una y otra vez, la verdad es que hemos llegado a los reproches, le he dado muchas oportunidades pero el no busca ayuda, una vez yo busque un médico como ultima alternativa dado que pensé en separarme y este cuando lo atendió lo miro y con una sonrisa en la cara le dijo que el no tenia una enfermedad que lo suyo era un problema de auto control y que por favor que saliera de su consulta,hoy por hoy hace mas de cuatro años que no hacemos nada me engañaría a mi misma sí dijese que no tengo necesidades, por lo tanto admito que sí las tengo, el perder las relaciones sexuales hemos perdido el cariño, después le he reprochado la falta de detalles y muchas cosas más, para mi desgracia tuve un accidente de trafico muy serio y eso lo que hizo es que sí antes me lo callaba después ya no quise callar más, decidí que la vida era muy corta y quería lo que por derecho me pertenece como mujer por lo tanto deje de comformarme con un lo siento,el reconoce que la culpa de que nuestro matrimonio no funcione es de el,la falta de compresión y cariño me llevo al engaño en busca de caricias y de comprensión con otro hombre, y no me siento culpable por ello puesto que no es justo decirle a la mujer lo siento y que se conformé con eso, una vez pasa pero 5 años no, estoy así con mi marido desde que tenia 28 años y creo que e sacrificado demasiadas cosas por el y el me a pagado muy mal, de hecho el dia 17 de mayo estuvimos hablando del tema, tema que termino en una discusión llena de reproches y le pregunte que sí el es capaz de vivir toda la vida sin sexo, y el me contesto que....sí es por una enfermedad de su pareja , sí........y ese fue el motivo de la discusión , no creo que sea una enfermedad es una forma sucia de intentar garantizar la lealtad de tu pareja por lo tanto me pareció un chantaje moral, un ataque hacia mis derechos, y un acto de cobardía por su parte, le e engañado y aun así no he encontrado lo que busco en los ojos de otros hombres , se a perdido el cariño, es mas el nunca saca el tema,y si lo saco me contesta con un tono de voz como que me esta dando la razon en todo para que le deje tranquilo, es decir, que no parece importarle para nada como me siento yo, admite que la culpa es suya pero sí fuese por el mientras yo ponga una sonrisa y la casa este limpia todo va bien,el vacío que siento me engancho en los chat en busca de esa falta de cariño de hecho pienso que no me quiere por que sí me quisiera no estaríamos 5 años peleando por este tema y 4 sin hacer el amor, ojalá alguien lea este correo este correo puesto que no se con quien hablar de ello , parece que sí la mujer es la que dice que las cosas no funcionan el la cama es una pervertida o una calentorra por no decir palabras mayores y sí lo cuenta una mujer automáticamente es mirada con mala cara, es triste y vergonzoso que en los tiempos de hoy en día siga habiendo gente así agradecería que me contestasen por correo , gracias, mi correo es caterin32@msn.com, espero respuesta por favor
por favor espero seriedad gracias por dedicarme un minuto de su tiempo atentamente, Caterin

Ver también

O
osel_5456411
19/10/04 a las 12:40

El problema es muy fácil de resolver
Lo que le pasa a tu marido lo resuelve sin ningún problema un psicólogo que es donde tiene que acudir tu marido, le enseñará a autocontrolarse. Te aseguro que no falla.
Espero que supereis esto.

Y
yiqi_6442965
19/10/04 a las 13:05

Hola caterin
como no puedo abrir el correo (no se q pasa), te respondo aqui.......

Pues yo si veo q sea un problema serio, sobre todo por la actitud de tu marido, puesto q no quiere poner solución o por lo menos no se le ve muy interesado en poner de su parte.........

Lo q deberíais hacer, (si es q él esta dispuesto), es ir a un sexólogo/a, lo q tiene él es un problema de autocontrol y sólo está en su mano remediarlo...........

No sé q decirte, sólo q lo intentéis, y si es imposible (q parece ser q si), sigas tu camino, xq no es sólo por el sexo, sino por su actitud (o sea cero).

Espero q todo pase............

Un saludo

F
fausti_7072932
19/10/04 a las 13:24

Hola caterin
Te voy a decir lo mismo que te estan diciendo y que creo que te van a decir todos. Lo que le pasa a tu marido es culpa suya solamente, porque la eyaculacion precoz tiene solucion, pero el tiene que querer solucionarlo claro. Hay tecnicas de autocontrol y hay ejercicios sencillos de realizar, los famosos ejercicios Kegell por ejemplo.

Habla con tu marido, intenta que vaya a ver a algun profesional (no a un medico puesto que no tiene nada dañado fisicamente), y si no le da la gana de poner solucion pues..., aqui ya sigue tu.

Besos.

A
aynara_5806223
28/10/04 a las 11:42

A todos los que me han contestado
gracias por dedicarme un minuto de vuestro tiempo, pero por favor, me gustaria poder ponerme en contacto con algun señor que hubiese pasado por esta situación y que la hubiese resuelto con exito, no creo ya que las cosas puedan ser como antes, han pasado ya muchos años, casi 5, se podria decir que mas que nada es ya poderle demostrar que yo tenia razón y poder hacerle ver por lo que me ha hecho pasar bajo la palabra moralidad, sentir como me veia cohivida de hablar claramente con los demas de estas cosas, hacerle ver que cuando surgió un problema el miró para otro lado y lo que hizo fue encerrarse en si mismo y decirme que yo era fria, la usencia de rosas cuando eran necesarias y que cuando pudo no hizo nada paro proporcionarme un momento de intimidad con el. simplemente quiero hacerle ver que se le hizo mas facil decir lo siento sin percatarse de en que grado estaba destruyendome como persona y afectando a mi autoestima, creo que aqui la más afectada he sido yo, simplemente hoy por hoy se trata de que el entienda que la culpa de que el amor se terminase fue de el, es muy comodo tener una mujer como pilar y base para que te lo aregle todo, pero hay cosas en la vida que la pareja no puede areglar, soy humana y parece ser que yo tengo prohivido el ser devil, siempre tengo que ser yo la que le aregle las cosas a los demas, por lo tal, doy por sentado que la vida de priva de tener temores, sentir miedo, y de hablar sibremente sin ser juzgada. atentamente Caterin

N
nona_7963140
29/10/04 a las 1:36

Que valiente eres...
Lo digo con toda la seriedad del mundo, eres muy valiente al exponer tu caso y quiero decirte que en estos momentos estoy pasando por algo similar, no creo que sea de la misma magnitud, pero tal vez te ayude. Mira, yo estoy con un chico hace 1 año y medio, yo lo deseaba mucho y lo querìa mucho, desgraciadamente no se han dado las cosas como hubiese querido, no tenemos relaciones sexuales como una pareja normal, las tenemos casi cada 6 meses, y eso me ha traido problemas psicolgicos muy fuertes, mi autoestima està bajando impresionante y en verdad te entiendo. Pero creo, que si aùn lo amas puedes ayudarlo, yo ya me resignè a encontrar otras cosas en mi novio, porque el sexo definitivamente no se va a dar, tratè de buscar explicaciones y no las he encontrado, asì que ya las dejè por la paz, si lo amas, lucha, si no, creo que tienes todo el derecho a rehacer tu vida y sobre todo TIENES EL DERECHO A SER UNA MUJER, A SENTIRTE COMO TAL y la verdad es que el sexo ayuda mucho. No te sientas culpable porque no lo eres, hiciste lo que estuvo a tu alcance y si no ha funcionado, ya no es por tu parte. Cuidate mucho y ànimo

A
aynara_5806223
7/11/04 a las :22

Quisiera poder hablar con hombres que lo hubiesen superado
quisiera la opinón de hobles que hubiesen pasado por ello y lo hubiesen areglado, y de esos otros que aun no lo han areglado aqui en Mallorca, por favor, solo pido el poder hablar con estas personas para poder entender que es lo que puede pasar por la mente de un hombre y como lo solucionaron ultimamente me he dado cuenta de uqe estaba cayendo en la dejades de mi apariencia cuando yo soy una mujer de vestimenta elegante, no soy fea de cara, pero tengo mi auto estima por los suelos, e llegado a perder el trabajo por que esto me estaba afectando tanto que me lleve los problemas al trabajo y esto tormino con un despido, malas contestaciones a mis hijos y en cuanto a mi parega siento mucha rabia, es como si lo viese como mi verdugo. gracias por leerme, por fabor si hay hombres en esa situación me gustaria que se pusieran en contacto conmigo, soy una persona seria, respetada y no soy conflictiba, lo que deseo es poder ver el otro lado de la mente de un hombre, gacias, mi correo es caterin32@msn.com

L
liyi_5767747
7/11/04 a las :58
En respuesta a aynara_5806223

Quisiera poder hablar con hombres que lo hubiesen superado
quisiera la opinón de hobles que hubiesen pasado por ello y lo hubiesen areglado, y de esos otros que aun no lo han areglado aqui en Mallorca, por favor, solo pido el poder hablar con estas personas para poder entender que es lo que puede pasar por la mente de un hombre y como lo solucionaron ultimamente me he dado cuenta de uqe estaba cayendo en la dejades de mi apariencia cuando yo soy una mujer de vestimenta elegante, no soy fea de cara, pero tengo mi auto estima por los suelos, e llegado a perder el trabajo por que esto me estaba afectando tanto que me lleve los problemas al trabajo y esto tormino con un despido, malas contestaciones a mis hijos y en cuanto a mi parega siento mucha rabia, es como si lo viese como mi verdugo. gracias por leerme, por fabor si hay hombres en esa situación me gustaria que se pusieran en contacto conmigo, soy una persona seria, respetada y no soy conflictiba, lo que deseo es poder ver el otro lado de la mente de un hombre, gacias, mi correo es caterin32@msn.com

Siento no poder ayudarte
Pues a pesar de ser hombre, no he pasado nunca por una situación de estas, pero desde luego tengo muy claro que si me pasara algo de esto intentaria por todos los medios de buscar una solución.
Aunque se que no es una cosa fácil de comprender por alguien que no lo ha sufrido.
Lo que me da la impresión por lo que dices en tu charla, es que tu marido no ha puesto todo de su parte para intentar buscar una solución, y eso es lo peor que puede pasar. El rendirse.
Un beso y que te encuentres alguna solución a vuestros problemas.

D
Dica
7/11/04 a las 7:18

Hola
te mande msn no se si te habra llegado, me lo puedes confirmar. gracias

D
Dica
7/11/04 a las 7:29

Hola
se como te sientes x ke ami me pasa ke el va a lo suyo ke es correse y ya esta hace 25 años ke estoy con el y no he sabido hasta ahora hace 1 año lo ke es un orgasmo y no ha sido con el la verdad , me sentia muy mal y con depreiones x no saber si era yo la ke no sabia tenerla y realmente no soy yo si no el ke no sabe hacerlo con cariño y respecto ,pero ahora se ke si hasta donde puedo llegar con cariño y respecto.Y me estoy replanteando mi vida.y de verdad si puedes ves con ayuda scologica naturista a mi me a yudado mucho de verdad .Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook