Foro / Pareja

Me gusta como huele mi hermana (no relato, no morbo, seriedad), ¿estoy mal?

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 18:16
E
edward_5845167
31/5/17 a las 8:48

Vivo sola con mi padre. Él no tiene pareja ni trae chicas a casa nunca.

Mi hermana vive con su novio, y cuando se pelean, viene a casa a pasar unos días con nosotros.

Y resulta que cuando viene, me gusta como huele. Me gusta el olor que deja cuando pasa cerca o cuando entro en una habitación y huele a ella (más que su olor, el de sus cosméticos).

No me excita ella, ni la miro con deseo ni nada raro... es mi hermana, por favor. Pero se me hacen agradables esos momentos (aunque yo también huelo bien, pero "no noto mi propio olor", no sé si me explico... no noto esa ráfaga al pasar ni nada así.

¿Estoy mal?

Cabe aclarar que soy heterosexual, aunque es cierto que llevo años sin estar con chicos prácticamente... me han gustado muy poquitos (de media, uno cada 2 años), y siempre me encargo de autoboicotearme las relaciones a los dos días de empezar. 

Ver también

E
edward_5845167
31/5/17 a las 13:11

No tengo "mucho para decir", nada que no haya expuesto ya en mi mensaje.

E
edward_5845167
31/5/17 a las 15:08

Visto así...

Pero no estoy segura que sea un perfume que me guste sin más, quiero decir, no me lo compraría para usarlo yo.

He estado dándole vueltas y quizás lo que me gusta es que su notar su olor significa que ella está en casa. Siempre hemos estado muy unidas y a veces la echo de menos 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/5/17 a las 18:16
En respuesta a edward_5845167

Visto así...

Pero no estoy segura que sea un perfume que me guste sin más, quiero decir, no me lo compraría para usarlo yo.

He estado dándole vueltas y quizás lo que me gusta es que su notar su olor significa que ella está en casa. Siempre hemos estado muy unidas y a veces la echo de menos 

Yo creo que es esto segundo. A mi me pasa lo mismo con mis seres queridos, no es nada raro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir