Foro / Pareja

Relatos de besos inolvidables o de tu primer beso

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 23:58
O
omama_9481595
18/2/05 a las 5:48

El mio fue dado de repente, en una fiesta.. luego de varios meses esperandolo... pero aún así no lo considero mi primer beso.. porque el que dí con amor y sentí lo mismo de la otra parte fue aquel que me regalaron una noche lluviosa, en un bar... cuando un "sí"... me encantó porque lo acompañaron con promesas de amor eterno.. tambien recuerdo el dia posterior, el primero de novios.. cuando nos detuvimos en la calle para mirarnos y besarnos por media hora!! (es que se iba al dia siguiente de viaje )..

Ver también

D
doaae_9810634
18/2/05 a las 13:45

Pues el mío fue horrible...
Fue en un parque con un chico que apenas me gustaba, pero es que "cosas de niñas", mis amigas habían ya besado a chicos y yo no quería ser menos. (Qué idiotez, madre mía).

Así que tanto el chico como yo, ya sabíamos a qué ibamos a ese parque. Nos sentamos en un banco... y de repente.... ufffff. La lengua para adelante y para atrás.... Cada vez que me acuerdo... Tras pasar lo del beso, pasé meses muy mal psicológicamente.

Yo creo que no estaba preparada para aquello. Y más porque incluso estuve a punto de contárselo a mi madre (que sabía que se iba a quedar alucinada y me iba a castigar(, pero es que lo pasé tan mal... me sentía fatal, con culpabilidad, sucia... No sé. Una sensación muy extraña.

AHora me río mucho cuando lo recuerdo y siempre me digo: -Pero que inocente fui-.

Claro, después de aquello tuve mi primer novio... y la cosa fue totalmente distinta.

Ya veis, cosas curiosas que pasan.

O
omama_9481595
18/2/05 a las 18:28


Gracias por sus anecdotas, son muy dulces y graciosas.. creo que nunca se olvida el primer beso.. más allá de que si ha sido bueno o malo

X
xumei_6406401
18/2/05 a las 23:32

Mmmm
jaja no me gustó, con mi primer novio y recuerdo que había querido besarme antes pero yo no quería, jaja, nunca habia besado antes y una vez de plano me dijo que si no lo besaba...me iba a terminar!!!! que risa, pues se lo di, pero de verdad no me gustó, será porque no quería dárselo realmente, no era algo que sentí de momento, pero claro hay otros que mas recuerdo, que cosa mas bonita es un beso cuando lo das con todas las ganas y el sentimiento, los recuerdas por años y años.

Saludos.

O
omama_9481595
19/2/05 a las 1:43

Jaja
Hasta ahora hay una conclusion clara: los primeros besos no gustan!! son inolvidables pero ha todas nos ha impresionado. No recuerdo haber sentido asco, quizas algo de inhibición pero me gustó

A
an0N_903860499z
19/2/05 a las 14:49

Yo
el que más recuerdo es mi primer beso, estaba super nerviosa, no sabía q esperar, yo lo veía como algo asqueroso, beso = Babas pero no, me acarició el cuello(mi gran debilidad) y me acercó lentamente besandome al principio despacio y luego con más pasión.

nunca lo olvidaré

O
omama_9481595
19/2/05 a las 15:12


Que historia tan dulce! me encantó leerla

A
adryan_7459374
19/2/05 a las 15:25

Te cuento mi primer beso
Acababa de salir del psiquiátrico. Era una noche lluviosa, y me guarecí en una discoteca. Tenía 20 años, y me sonrojaba al hablar con las chicas, pero ese día me sentía especialmente tranquilo y seguro, de modo que me presentaron a una chica de 18, no era nada de otro mundo, pero estaba pasable, muy flaca y con ropa muy gruesa sabía que aquel día la cosa no podía llegar a mucho. En fin, hablamos, me dijo que era bisexual y yo bromeé para quitarmela de encima pq era pesadísima y no sabía lo que decía, con lo buena que estaba esta o la otra.
Luego el amigo que me la presentó me dijo, qué, te la pillas o no??, y yo dije, ah, querrá? y él me dijo: Píllatela. Así que me puse a intentar bailar, más bien a agarrarla por la cintura y le dije, me gustaría besarte, pero no sé como se hace. Ella me dijo: que intentas ligar conmigo? y yo dije: Sí, y entonces ella me dijo, bueno, te beso yo. Y de repente me encontré con los ojos abiertos notando una especie de caracol o babosa en la boca que se movía y sabía a tabaco. Lo primero q ocurrió fue que la mordí la lengua, y le pegué un morrazo con los dientes. Ella dijo, con cuidado. Pero estaba tan nervioso a pesar de la medicación que por entonces tomaba y que me alelaba y dejaba prácticamente impotente e inapetente que le dije que saliésemos afuera. Al final acabamos en un banco del parque babeándonos mutuamente y le dije que no sentía nada de nada. Ella me dio una charla sobre las clases de amor (... sin comentarios) y nos fuimos pq tenía prisa la niña de vuelta a la disco. Por el camino me metio la mano entre las nalgas, lo cual no sé que sentido tenía, pero bueno, ahí se acabó todo. Sólo la vi una vez más por ahí, pero no ocurrió nada. Se llamaba Nuria, y realmente es bisexual, de hecho un amigo me ha dicho que tiene novia, que vive en su ciudad.

I
ilan_7174045
19/2/13 a las 23:58

Como besar
Recuerdo que para mi primer beso, no tenia la mas minima idea sobre <a ="http://comobesar.us">como besar</a> bien a mi chica, al final creo que no lo hice tan mal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir