Te cuento mi primer beso
Acababa de salir del psiquiátrico. Era una noche lluviosa, y me guarecí en una discoteca. Tenía 20 años, y me sonrojaba al hablar con las chicas, pero ese día me sentía especialmente tranquilo y seguro, de modo que me presentaron a una chica de 18, no era nada de otro mundo, pero estaba pasable, muy flaca y con ropa muy gruesa sabía que aquel día la cosa no podía llegar a mucho. En fin, hablamos, me dijo que era bisexual y yo bromeé para quitarmela de encima pq era pesadísima y no sabía lo que decía, con lo buena que estaba esta o la otra.
Luego el amigo que me la presentó me dijo, qué, te la pillas o no??, y yo dije, ah, querrá? y él me dijo: Píllatela. Así que me puse a intentar bailar, más bien a agarrarla por la cintura y le dije, me gustaría besarte, pero no sé como se hace. Ella me dijo: que intentas ligar conmigo? y yo dije: Sí, y entonces ella me dijo, bueno, te beso yo. Y de repente me encontré con los ojos abiertos notando una especie de caracol o babosa en la boca que se movía y sabía a tabaco. Lo primero q ocurrió fue que la mordí la lengua, y le pegué un morrazo con los dientes. Ella dijo, con cuidado. Pero estaba tan nervioso a pesar de la medicación que por entonces tomaba y que me alelaba y dejaba prácticamente impotente e inapetente que le dije que saliésemos afuera. Al final acabamos en un banco del parque babeándonos mutuamente y le dije que no sentía nada de nada. Ella me dio una charla sobre las clases de amor (... sin comentarios) y nos fuimos pq tenía prisa la niña de vuelta a la disco. Por el camino me metio la mano entre las nalgas, lo cual no sé que sentido tenía, pero bueno, ahí se acabó todo. Sólo la vi una vez más por ahí, pero no ocurrió nada. Se llamaba Nuria, y realmente es bisexual, de hecho un amigo me ha dicho que tiene novia, que vive en su ciudad.