Foro / Pareja

Relato..mala experiencia

Última respuesta: 4 de abril de 2005 a las 19:25
A
aaya_7897641
4/4/05 a las 18:46

En esta ocasión he de cambiar un poco el formato de mi relato... Normalmente escribo de los placeres y sensaciones divinas q solo el sexo nos suele darpero en esta ocasión escribo para recordar q el sexo también nos puede defraudar y dejar un gran vació en nuestro corazóncreo q alguno(a) por ahí se sentirá identificado
No se si alguna vez les ha pasadoq desean tanto a una persona q no importa lo q suceda desean verla y estar junto a ella, llenando y cumpliendo todas aquellas fantasías q sobre el sexo con él o ella en su cabeza han creadoPues esa noche yo insistí en vernos, él a ciencia cierta no estaba seguro de asistir a la cita, sin embargo luego de negociar un largo tiempo accedió a vernosCreo q esa fue la primer falla de esa noche
Llegamos a la ciudad a la misma horaCuando lo vi empezó la desilusión de todo lo q seria una pésima noche..Él un hombre de unos 30 años vestía una camiseta sumamente infantil de un dibujo animado.OHHHH espanto... acaso había olvidado cambiarse la pijama?? sin embargo disimule y lo bese como de costumbre.ese incidente no iba a cambiar mis planes
Entramos al hotel y ya en el cuarto él empezó a desvestirse en una esquina... unos segundos después me pidió q hiciera lo mismo, a lo cual yo realmente no puse oposiciónambos quedamos desnudos en el cuarto y nos dirigimos a la camaél no me había siquiera calentado y ya estábamos en pleno acto. .. No he de quitarle crédito, él es un excelente amante, tiene mucha técnica, pero gente, seamos realistas, el sexo es mucho mas q solo eso, implica sensualidad y erotismo para q esto funcione del todo bieny creo q esto hacia mucha falta en este cuartodespués de alrededor de 40 minutos alcanzamos el orgasmosedienta aún de algo más q sexo en el descanso empecé a besarlo suavemente por todo su pecho, utilice mis labios y mi lengua para estimularlo y baje al punto en q un hombre puede ser mas estimulado
Empezamos de nuevo con el sexo e igualmente este fue como la vez anterior, no se explicar si le hizo falta sal o quizás azúcarpero de q me dejo un sin sabor de boca eso era una realidad
Salimos del hotel y la verdad yo iba como en estado de shockcomo era posible q una situación que normalmente es tan placentera me dejara un vació tan grande en el corazóncomo era posible q estando a la par de él me sintiera sola que me estaba pasandoaquella noche me sentí usadao quizás estaba equivocada y yo lo había usado a él.la verdad esas y mas dudas me quedaron dando vueltas en la cabezaen el momento de la despedía pedía a Dios q se marchara q me dejara sola y que nunca mas lo volviera a ver
Lo siento pero tenia q desahogarme..

Ver también

A
aaya_7897641
4/4/05 a las 19:18

Mira
nop no fue una cita a ciegas... somos pareja desde hace 4 meses....y lo q paso fue q por primera vez el sexo fue horrible...algo q me hiso sentirme tan mal....q me dejo mal sabor de boca

A
aaya_7897641
4/4/05 a las 19:21

Gracias...
tienes razon amiga...eso ten seguro q me creo una mujer sumamente deseable....de q aprendi lo hice...y de q me quiero tenlo fijo....Gracias por tu comentario y por sacar tu tiempo, le ves al lado positivo a las cosas GRACIAS..

A
aaya_7897641
4/4/05 a las 19:25

Puesss
tienes razón...la verdad ultimamente las cosas no andan nada bien...y sobre si nos amamos..`pues No, los dos nos queremos mucho.. nos hacemos falta el uno al otro...pero de q nos amemos NO...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir