Foro / Pareja

Mi mala experiencia en internet

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 1:33
L
loida_5323854
10/8/12 a las 7:42

Hola quisiera contarles mi experiencia para que no les pase lo que me paso a mi por q en serio es algo que no le deseo a nadie, soy de Costa Rica y hace 3 meses conoci un chico por facebook, un chico de Albania de 23 años , a los pocos dias de conocernos me dijo que yo era la mujer de su vida, que amaba mi dulzura y mi manera de ser que le gustaria casarse conmigo, seguimos hablando x el face y luego por skype , me decia cosas hermosas y me dijo que le gustaria que yo me fuera con el a vivir a Albania y que nos casaramos alli, yo le dije que no por que estudio y no era posible dejar todo votado mi familia, mi estudio , mi vida , asi que el me dijo que le gustaria el venirc a Costa Rica, me dijo que hablaria con su familia para pedirles dinero para el tiquete y que yo le diera el resto, al final le mande $400 para el "tiquete" a los dias me dijo que se fue de la casa y que habia gastado ese dinero en renta de un cuarto y en comida, asi que necesitaba mas para no "morir de hambre" asi que me dijo que vendiera mi joyeria para mandarle dinero le mande $232 mas , me parecio raro que me pidiera tanto dinero asi que empec a averiguar mas de el , me di centa que tiene otro face y que en ese otro facebook tenia otra novia , asi que me di cuenta que es un vividor y todas sus promesas de casarc y eso fueron mentira, no cometan mi error , el amor por internet existe pero tambien hay gente mala que lo aprovecha para hacer cosas horribles como la que me hicieron a mi.

Ver también

R
ru_7253747
13/8/12 a las 1:33

No lo puedo creer
hace muchos años recuerdo estar en un chat cuando un chico empezo a hacerme drama que estaba solo en un pais extranjero, que no tenia para comer, que le habian robado todo y que si podia enviarle dinero para que saque un pasaporte nuevo, al instante me despedi y le dije que a penas le habia dicho "hola" ya me estaba pidiendo dinero
siento mucho que te hayan estafado de esa manera

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir