Foro / Pareja

La gente cambia tras una mala experiencia

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 15:23
Y
yulema_8103947
11/9/18 a las 13:28

Qué creéis? la gente cambia si lo han pasado muy mal y sentían que su mundo se acababa?

Mi mejor amigo, tiene una relación intermitente con su novia por infidelidades. llevan así 7 años.  Siempre la engañaba y ella de forma fácil perdonaba. 

Esta vez, ella se fue, y comenzó algo con un nuevo chico. Mi amigo sentía que se acababa el mundo, que la había perdido. Un año más tarde la novia ha decidido volver con mi amigo. Este ha perjurado que ha cambiado, que ha sentido que perdía todo, y que quiere volver con ella y dejar todo atrás. Durante todo un año se le ha notado que lo ha pasado muy muy mal. 

Una mala experiencia puede hacerte cambiar? cuando durante años has estado haciendo lo que te da la gana¿? 

Sinceridad por favor. 

Ahora he visto como se le han acercado chicas, buscandole, y él no las ha hecho ni caso, ha pasado de ellas, anteriormente si que hubiera jugado. Se le nota muy enamorado. 

Ver también

Y
yuly_9399131
11/9/18 a las 14:20

Dudo mucho que alguien lo hubiese dicho mejor.

Desde siempre , me quedo embobada con tus sabias respuestas y razonamientos.

J
josu_2924541
11/9/18 a las 15:23
En respuesta a yulema_8103947

Qué creéis? la gente cambia si lo han pasado muy mal y sentían que su mundo se acababa?

Mi mejor amigo, tiene una relación intermitente con su novia por infidelidades. llevan así 7 años.  Siempre la engañaba y ella de forma fácil perdonaba. 

Esta vez, ella se fue, y comenzó algo con un nuevo chico. Mi amigo sentía que se acababa el mundo, que la había perdido. Un año más tarde la novia ha decidido volver con mi amigo. Este ha perjurado que ha cambiado, que ha sentido que perdía todo, y que quiere volver con ella y dejar todo atrás. Durante todo un año se le ha notado que lo ha pasado muy muy mal. 

Una mala experiencia puede hacerte cambiar? cuando durante años has estado haciendo lo que te da la gana¿? 

Sinceridad por favor. 

Ahora he visto como se le han acercado chicas, buscandole, y él no las ha hecho ni caso, ha pasado de ellas, anteriormente si que hubiera jugado. Se le nota muy enamorado. 

No va a cambiar. Quizá los primeros meses si..pero cuando vuelva otra vez la rutina en la relacion y la costumbre a la otra persona, buscará fuera de la relacion esa 'novedad'. Yo si fuera la chica no hubiera perdonado ni una más. Ya tuvo oportunidades de cumplir y serle fiel y no las aprovechó 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest