Foro / Pareja

MALA EXPERIENCIA CON UN CUÑADO

Última respuesta: 21 de diciembre de 2019 a las 2:09
K
katie_18873266
18/12/19 a las 1:30

Mi historia fue la sig: Mi cuñado quien ahora es mi ex cuñado, siempre se mostró muy amistoso conmigo aunque no vivíamos cerca teníamos contacto de manera normal y amistosa, en una oportunidad pase por unos días bastante difíciles (depresión) él sin saber esto notó que no estaba muy bien de animo y me invito a pasear unos días yo acepte para despejar un poco la mente distraerme y superar la depre, cuando llegue él me busca y me lleva al hotel donde me quedaría, (nunca se quedo a dormir conmigo) quedamos a salir al otro día. Al día siguiente sentí un acercamiento bastante inesperado, incluso en la calle quería abrazarme, pensé que eran ideas mías y que lo hacia por cariño pero se agudizaba mas ese comportamiento me agarraba la mano hasta me pedía que le diera un beso yo le decía no, la verdad comencé a pasármela incomoda, al regresar al hotel empezó la insistencia queriendo besarme yo lo esquivaba y le decía que no quería, en un momento hasta me acorralo con insistencia como tratando de controlarme fue ahí que le dije que mejor se fuera que eso no estaba bien, él se fue y al quedarme sola me sentí terrible confundida, sinceramente él no me gustaba solo sentía amistad y respeto como cuñado, sabia que mi hermana ya estaba en proceso de dejarlo porque ella me había confesado ya no sentir nada por él. De hecho le dije que lo había visto pero sin detalles no quería que ella pensara que yo le había correspondido porque la verdad nunca acepte sus insinuaciones. Al llegar a casa él empezó a enviarme mensajes diciéndome que la había pasado bien conmigo que yo le gustaba pero lastima que yo no sentía lo mismo, mi trato hacia él cambio lo ignoraba y nunca respondía sus llamadas. Hace poco tiempo ya siendo ex de mi hermana me estuvo escribiendo para invitarme nuevamente obviamente le dije que no y lo ignore, me pidió disculpas por como sucedieron las cosas y que quería verme, claro que no acepte pero es una mala experiencia que viví. ¿Alguien más pasó por algo así?


 

Ver también

La respuesta más útil

L
lobna_18466304
18/12/19 a las 12:11

Mejor sigue manteniendo distancia, porque ahora "se disculpa" pero no tuvo reparos en insistir de mala manera cuando estuvistéis juntos dando un paseo y acompañandote al hotel. Es una mala experiencia que simplemente has de olvidar y pasar de él. Denunciarle si te vuelve a acosar y ya olvidarte porque está claro que tras tanta insistencia lo que él quiere de ti, se ha obsesionado por lo que mejor no darle motivos para que crea que tenga alguna posibilidad.

L
lobna_18466304
18/12/19 a las 12:11
Mejor respuesta

Mejor sigue manteniendo distancia, porque ahora "se disculpa" pero no tuvo reparos en insistir de mala manera cuando estuvistéis juntos dando un paseo y acompañandote al hotel. Es una mala experiencia que simplemente has de olvidar y pasar de él. Denunciarle si te vuelve a acosar y ya olvidarte porque está claro que tras tanta insistencia lo que él quiere de ti, se ha obsesionado por lo que mejor no darle motivos para que crea que tenga alguna posibilidad.

S
sadia_18266686
18/12/19 a las 21:18
Mejor respuesta

Ese señor nadamas busca lo que quiere, y ahora con la hermana o sea tú, eso no es respeto y menos casi forzarte, ese hombre nadamas consigue lo que quiere, te enamora y luego te destroza, mejor de lejos. 

K
katie_18873266
19/12/19 a las 1:59
En respuesta a lobna_18466304

Mejor sigue manteniendo distancia, porque ahora "se disculpa" pero no tuvo reparos en insistir de mala manera cuando estuvistéis juntos dando un paseo y acompañandote al hotel. Es una mala experiencia que simplemente has de olvidar y pasar de él. Denunciarle si te vuelve a acosar y ya olvidarte porque está claro que tras tanta insistencia lo que él quiere de ti, se ha obsesionado por lo que mejor no darle motivos para que crea que tenga alguna posibilidad.

Si fue algo inesperado que pasó hace un tiempo atrás pero hace poco volvió a escribirme el descarado con intenciones de que volviera pero esta vez ni loca voy. 

K
katie_18873266
19/12/19 a las 2:01
En respuesta a sadia_18266686

Ese señor nadamas busca lo que quiere, y ahora con la hermana o sea tú, eso no es respeto y menos casi forzarte, ese hombre nadamas consigue lo que quiere, te enamora y luego te destroza, mejor de lejos. 

Si exacto un completo aprovechador pero bien lejos que esta ahora y así debe estar una persona así ni de amigo sirve. 

A
albino_5182733
19/12/19 a las 3:16

nunca viví algo así pero te felicito por no haber caído en su juego, con los cuñados/as mejor no meterse con el mar inmenso de seres humanos perdidos por ahí sería de lo más patético involucrarte con quien ya tocó tu sangre, se puede prestar para los peores malos entendidos.

con respecto a tu ex cuñado, quizá a lo largo de su relación con tu hermana siempre te tuvo ganas y al ver que todo se perdía buscó como primer alternativa, tu compañía

es posible incluso, lo digo en base a la "insistencia" que mencionas, que haya intentado hacer todo este teatrito con el mero objetivo de acostarse contigo o llegar algo y lastimar con ello a tu hermana, olvidate de este personaje y si en cualquier caso retoma el contacto contigo te recomiendo ignorarlo/bloquearlo

K
katie_18873266
21/12/19 a las 2:09
En respuesta a albino_5182733

nunca viví algo así pero te felicito por no haber caído en su juego, con los cuñados/as mejor no meterse con el mar inmenso de seres humanos perdidos por ahí sería de lo más patético involucrarte con quien ya tocó tu sangre, se puede prestar para los peores malos entendidos.

con respecto a tu ex cuñado, quizá a lo largo de su relación con tu hermana siempre te tuvo ganas y al ver que todo se perdía buscó como primer alternativa, tu compañía

es posible incluso, lo digo en base a la "insistencia" que mencionas, que haya intentado hacer todo este teatrito con el mero objetivo de acostarse contigo o llegar algo y lastimar con ello a tu hermana, olvidate de este personaje y si en cualquier caso retoma el contacto contigo te recomiendo ignorarlo/bloquearlo

Gracias por tu comentario, tienes mucha razón eso de meterse con cuñado lo veo patético y además en este caso nunca le di alas para que confundiera las cosas. Ahora lo ignoro y por suerte ya no esta con mi hermana y esta alejado de nosotras. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook