Mi historia fue la sig: Mi cuñado quien ahora es mi ex cuñado, siempre se mostró muy amistoso conmigo aunque no vivíamos cerca teníamos contacto de manera normal y amistosa, en una oportunidad pase por unos días bastante difíciles (depresión) él sin saber esto notó que no estaba muy bien de animo y me invito a pasear unos días yo acepte para despejar un poco la mente distraerme y superar la depre, cuando llegue él me busca y me lleva al hotel donde me quedaría, (nunca se quedo a dormir conmigo) quedamos a salir al otro día. Al día siguiente sentí un acercamiento bastante inesperado, incluso en la calle quería abrazarme, pensé que eran ideas mías y que lo hacia por cariño pero se agudizaba mas ese comportamiento me agarraba la mano hasta me pedía que le diera un beso yo le decía no, la verdad comencé a pasármela incomoda, al regresar al hotel empezó la insistencia queriendo besarme yo lo esquivaba y le decía que no quería, en un momento hasta me acorralo con insistencia como tratando de controlarme fue ahí que le dije que mejor se fuera que eso no estaba bien, él se fue y al quedarme sola me sentí terrible confundida, sinceramente él no me gustaba solo sentía amistad y respeto como cuñado, sabia que mi hermana ya estaba en proceso de dejarlo porque ella me había confesado ya no sentir nada por él. De hecho le dije que lo había visto pero sin detalles no quería que ella pensara que yo le había correspondido porque la verdad nunca acepte sus insinuaciones. Al llegar a casa él empezó a enviarme mensajes diciéndome que la había pasado bien conmigo que yo le gustaba pero lastima que yo no sentía lo mismo, mi trato hacia él cambio lo ignoraba y nunca respondía sus llamadas. Hace poco tiempo ya siendo ex de mi hermana me estuvo escribiendo para invitarme nuevamente obviamente le dije que no y lo ignore, me pidió disculpas por como sucedieron las cosas y que quería verme, claro que no acepte pero es una mala experiencia que viví. ¿Alguien más pasó por algo así?