Foro / Pareja

¿fue buena o mala la experiencia que tuvieron al volver con un ex?

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 6:49
N
nidae_5403465
30/5/14 a las 19:28

Les cuento, hace unos 3 meses terminamos con mi pareja de 3 años y algo, porque estábamos aburridos y la rutina acabó con todo, él quería terminarla más que yo. Ambos estábamos de acuerdo, pero la desilusión vino después para mi, cuando me enteré que 3 días después andaba buscando a una chica (pude quitarme la duda y no venia de antes la cosa). Al mes de estar separados él ya tenía novia, se decían cosas como: Sos el amor de mi vida, te adoro, preciosa/o, me encantas, blabla. Salia con ella a la calle, era todo tal cual una relación "normal"... PERO... a los 3 meses justitos de terminar la relación conmigo me mandó un mensaje preguntándome como estaba y que hacia de mi vida. Al otro día la dejó. Yo hice el contacto cero y él nunca me escribió hasta ese día. Resulta que volvió arrepentido, que me ama y que soy todo lo que él necesita en su vida, que le gustaría cambiar muchas cosas y que le hago falta. Vino a casa (vivíamos juntos), hablamos y decidí darle una nueva oportunidad; que más vale la aproveche bien porque es la única que le doy por cierto. Quiero ir de a poco, si es por él ya estaba viviendo de nuevo acá, pero yo prefiero que seamos novios un tiempito.
¿Uds que opinan? ¿Estará realmente arrepentido o sólo será que se siente culpable y se confunde? Alguien que me cuente una experiencia parecida y como terminaron: si mal de nuevo o felices para siempre.
Saludos desde Uruguay, espero alguien lea mi historia y opine.

Ver también

C
cira_6964604
31/5/14 a las :05

...
Él insistió en terminar para sacarse las ganas de estar con esa muchacha que ya tenía vista y cuando lo hizo volvió contigo. Si volviera con él yo tendría mucho miedo de que me deje cada vez que conozca a alguien nuevo y deslumbrante, no me parece de confiar,

B
bei_8236383
31/5/14 a las 6:38

...
Es aburrido y obvio leer un libro que ya leíste y sabes el final no?

A
assiya_10017019
31/5/14 a las 6:49

Ojo!
Ten cuidado porque si al poco de terminar hizo eso puede volver a ocurrir, ahora yo soy de las que piensan que todos tienen que tener una segunda oportunidad si esa persona lo merece o crees que merece la pena.

Mi consejo es que no pierdes nada por intentarlo de nuevo con él poco a poco, y haciendo cosas que salgan de la rutina para no volver a acabar aburriendoos el uno del otro, ahora que te deje él claro que no volverá a suceder porque no habrá más oportunidades , que no juegue contigo!

Saludos !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest