Foro / Pareja

Relato (es real)

Última respuesta: 10 de septiembre de 2005 a las 12:08
A
an0N_848351099z
8/9/05 a las 19:18

Que triste se siente ella.

Que inevitable es el dolor que tiene en su pecho, es la angustia de quien ha perdido lo que ama y sabe que ya no volverá a recuperarlo.

Al despertar la opresión de su pecho ha sido mas profunda que la noche anterior, y aun siente el aroma de ese hombre en su cuerpo.

Esos besos que quedaron marcados a fuego en su boca, en sus labios, en su intimidad.

Pero ya nada puede hacer, ya lo perdió, ya se fue.

La tristeza embarga cada partícula de su ser.

Deambula de un lado para otro, sin encontrar la ruta, siente que ya no hay camino, que todo se ha cubierto de una gris penumbra.

¿Por qué fui tan cobarde?- se pregunta una y mil veces, si al menos le hubiese dicho que lo amaba. Pero no lo hizo.

No perdía nada, absolutamente nada al decirle todo lo que estaba en su corazón, mientras se amaban durante la noche anterior.

Se recrimina una y otra y otra vez¿por qué?

Por qué no le dijo que esa noche sería eterna, que sus besos serían mas húmedos, que las carisias y todo lo que le entrego, se lo estaba dando con amor, sí, con amor, no era, ni será nunca solo pasión, solo sexo, solo atracción, NO!!!..es amor, amor del que duele, del que se entrega pocas veces en la vida, que construye y también destruye, que nos acerca y que eternamente nos aleja.

Pero a ella le toco perder, y hoy llora encerrada en el baño, para que nadie note su dolor, su estupidez y su ingenuidad.

Sabe que no regresara más a sus brazos, que solo fue para él, la risa en una tarde de pereza, la lluvia que cae inevitable en abril; que nadie extraña y que a nadie daña.

Sólo fue para el una ruleta de pasión, encuentros furtivos en un motel, a escondidas, en penumbras, llamadas sigilosas de lunes a viernes, pues los fines de semana son de la otra, de la que lo tiene todo el tiempo, a todas horas.

Ella siempre lo supo, fue conciente de que entregaría más y recibiría muy poco.

Hoy sus lágrimas, que marchitan su mirada y recorren por sus pálidas mejillas, quemándolas, solo le recuerdan el último beso que se regalaron envueltos en la media noche, al sur de la felicidad y al norte de la esperanza.

Andrea Quintrala

Ver también

A
an0N_848351099z
8/9/05 a las 20:42

Gracias erotika
Son bellas tus palabras, y que te puedo decir, aunque ahora llore a escondidas en el baño, aunque en las mañanas no encuentre su aroma en mi cuerpo, no me arrepiento de lo que viví en sus brazos, no me arrepiento de que me mostrara la mujer que soy.
Fueron tantos encuentros, y lentamente los convertiré en relato, es la única forma de hechar fuera de mi toda esta nostalgia.
...Y a medida que pasen los días, las semanas, la nostalgia irá en aumento.
Gracias por tus palabras.

Un abrazo,

Andrea Quintrala

A
aia_6983340
9/9/05 a las 22:16

No siempre lo conseguimos...
Creo que muchas mujeres se sentiran identificadas con tus palabras, pues son sinceras y realmente ciertas...Yo siento algo parecido, y eso duele, duele mucho, pero animo, que todo llega.

K
kyrylo_5147542
9/9/05 a las 23:34

Es cierto
que las mujeres en un tipo de relacion asi dicen que tambien salen perdiendo, pero cuando existe un amor como el que tu describes tambien el hombre pierde y entrega mucho, no es el utilizar a una mujer para satisfacer su deseos sino que cuando hay amor los hombres tambien sufrimos al perder a la persona que uno ama, aunque esto a las mujeres no les parezca cierto hasta el mas hombre o mas macho mas de alguna vez va a llorar por un amor perdido!!!!!!!!

Atentamente
Acariciador

S
suli_5889066
10/9/05 a las 2:32

Gracias
es muy lindo y con mucha verdad, demasiado tierno.

E
edrian_5331834
10/9/05 a las 12:08

Andrea
Me ha gustado mucho la forma en la que expresas tús sentimientos,es bueno contar lo vivido,aúnque no tubiera el final esperado, pero no te dejes abatir,recuerdalo pero sigue viviendo y no te refugies en ese sentimiento tan bello que tubiste,puedes vover a sentirlo y está vez puede ser correspondido como te mereces.

Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir