Foro / Pareja

Mi hermana mayor,dormia o se daba cuenta? no es relato,es real

J
juanjuan2
20/11/10 a las 16:48

Esto es real,me sucedio en la adolescencia:

Hace unos años yo tenia 15 y mi hermana 20.Jugamos un juego de luchas en la cama de mis padres en el cual ella me ponia la cola y me la refregaba por el pene,mi ereccion era indisimulable.

Mi hermana tenia un cuerpo increible,bien flaquita y con un cola dura y pechos firmes.NO tenia novio,no amigos y no salia nunca.

como dormiamos en la misma habitacion con las camas pegadas,por las noches empece a tocarle la cola,y apoyarle el pene.todo mientras ella dormia.

Con el tiempo las cosas subieron de tono.

Inclusive una vez durmio a mi lado con el camison levantado por encima de la cintura,dejando a la vista su cola solo cubierta por una pequeña tanga. Esa noche le bese la espalda y puse mi cuerpo desnudo junto al de ella y tuve un orgasmo increible.

todas las noches le refregaba el pene por la cola,le tocaba los pechos,ella dormia sin corpiño,le toque la vagina por debajo de la ropa interior e inclusive varias veces le introduje un dedo.La he besado en la boca.

Esto fue por varios,ella se caso,yo me puse de novio y nunca hablamos de esto.nuestra relacion siempre fue exelente,nos amamos como hermanos.
nunca hubo sexo completo

ELLA DORMIA O SE DABA CUENTA?

SE HABRA EXITADO?

SI BIEN HE TENIDO NOVIAS Y HE SALIDO CON VARIAS CHICAS ME SIGO EXITANDO CON ESOS RECUERDOS

Gracias

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir