Foro / Pareja

Relaciones sexuales

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 18:55
L
lyna_6032565
27/9/13 a las :11

tengo 18 años e inicie mi vida sexual hace poco, sucede que hoy mi mama supo que estabamos teniendo relaciones con mi pareja (llevamos 2 años) y se enojo mucho, al inicio me dijo que no queria hablar conmigo y que salga de la casa y cuando sali me dijo que me devuelva para mandarme a mi cuarot a que me encierre. y dijo que cuando llegue mi papa hablariamos de eso, estoy algo nerviosa por que nose que me diran mis padres ni que esperar de estas charlas.. alguien sabe que peude decir o consejos para afrontar esto?

Ver también

M
manoel_9044319
15/10/13 a las 8:21

Nesesito ayuda tengo una dudaa
Porfabor de contactarme lo mas antes posible

B
blasa_6067683
15/10/13 a las 17:42

Holaa!! eres sicologa¿?¿'
MIRA TENGO UN PROBLEMILLA ,, ES MI PAREJA BUENO ENTRE COMILLAS PORQUE N VIVIMOS JUNTOS NI NADA , LA COSA ES QUE EL ERAMUY SEXUAL A LO QUE REFIERO QUE LE GUSTA VASTANTE EL SEXOO,, BUENO LA COSA QUE LLEVAMOS COMO DOS MESES SIN TENER SEXOO DICUTIMO MUCHOO Y MUCHAS VECES SE VA DURANTE UNA SEMANITA DEL CABREOO , LA COSA ES QUE EL ME DICE QUE ESTA MUY ESTRESADOO Y ES CIERTO PUES EL TRABAJA MUCHISIMOO ,, PERO NO ES SOLO ESOO, ESTAMOS BIEN JUNTOS AFRAZOSS CARIÑO Y EL DICE QUE NO QUIERE DARME UN BESO EN LA BOCA AUN QUE LO DEJE A EL.. DORMIMOS JUNTOS NOS DAMOS MUCHIISIMO CARIÑOO ME HACE REGALOSS REIMOS.. PERO ESO SII AHORA LLEVAMOS POQUITO TIEMPO QU ESTAMOS BIENN,, MI PREGUNTA ESS, ES NORMALL ESTOO?? POR TEMA DE STRESS NO TIENE GANAS DE SEXOO??? Y LOS BESOSSS ¿?¿? GRACIASSS U SALUDITOO

A
ahamster_91b1b6z
15/10/13 a las 18:55

Relaciones sexuales
Tus padres siempre van a querer lo mejor para ti.
Pero obviamente yo no los conozco, no sé cómo fueron criados ni qué educación moral tienen.
Espero que lo que hablen contigo sea simplemente aconsejarte sobre los métodos anticonceptivos, las enfermedades de transmisión sexual y la relación de pareja.
Y espero que no salgan con aquellas cosas con las que salían los padres en otros tiempos, que si tienen que casarse, que si la moral, las buenas costumbres, etc. etc.
De ser lo último, déjame aconsejarte que nadie tiene porqué decidir por ti ni tienen porqué casarte. Ya eres mayor de edad y aqui lo que debes hacer es independizarte, cuidarte mucho y de todas formas respetar a tus padres pero no ceder a que manejen tu vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir