Foro / Pareja

Se puede contagiar el vph sin haber tenido relaciones sexuales???

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 9:08
J
jahida_7252905
9/6/15 a las 19:00

Hola! Tengo 18 años y nunca he tenido relaciones sexuales, desde los 16 que me toco, y hace poco note que me salieron unas verruguitas a bajito de la vagina que significa eso? Tengo vph???? Según lo que leí es que el vph se contagia por contacto sexual, pero yo no he tenido sexo..!
Ayuda!!!!

Ver también

R
riahi_5312084
10/6/15 a las 20:33

Hola
Si te depilas lo más probable es que sea un pelo encarnado a mi también me paso eso en la parte baja de la vajina y tardo en irse sus 2 semanas casi 3, y si no es eso pueden ser quistes no pienses que es vph ya que no has tenido relaciones a no ser que ayas tenido rozamientos con el miembro de un hombre.

I
ileana_5927092
26/6/15 a las 9:08

Info vph
Buenos días chicluna1, a continuación intentaremos ayudarte con tus dudas:

Comenzaremos explicándote las formas de contagio del VPH:

El virus del VPH genital se transmite principalmente mediante el contacto directo de piel a piel durante el sexo vaginal, oral o anal. No se propaga a través de la sangre o fluidos corporales.

Es posible que se transmita mediante el contacto genital sin coito, aunque esto no es común. Por otro lado, se ha reportado la transmisión de algunos tipos de VPH genitales mediante el contacto oral-genital y al tocar los genitales con las manos. Por ejemplo, puede que se dé el contagio al compartir juguetes sexuales.

Con respecto a tus verruguitas, probablemente no tengan nada que ver con el contagio del virus (VPH), al no haber tenido ningún tipo de relación sexual.

No obstante lo mejor es que acudas a tu médico de cabecera para salir de dudas.

Para cualquier duda siempre puedes visitarnos en:
Web: http://www.vacunasinfo.com

Linkedin: es.linkedin.com/in/vacunasinfo/es
Twitter: @VacunasInfo
Email: vacunasinfo@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest