Foro / Pareja

Relaciones sexuales con problemas

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 17:06
H
hmama_9074116
4/8/07 a las 1:17

Hola! soy nueva y nose si alguien ha escrito con el mismo problema, siento hacerlo en un tema nuevo si ya había alguno escrito.

Os explico... tengo una pareja, llevamos 3 años juntos todo va muy bien en general. Pero en la cama... bueno... necesito consejo y sinceramente me da verguenza contarselo a alguna amiga ellas nunca me han contado problemas suyos en este aspecto y me da cosa, por eso acudo desde el anonimato a este foro porque hay muchas mujeres que saben escuchar y son muy expertas para aconsejar tambien.

El problema esque no tengo deseo de mantener relaciones sexuales. yo lo quiero y me parece atractivo, no es problema de eso, y bueno cuando las tenemos me gusta pero no tengo ganas de tenerlas, las mantenemos cuando el me lo pide y bueno cuando accedo porque no siempre las mantenemos. El se enfada porque muchas veces no me apetece y no lo hacemos y cuando lo hacemos siempre es porque el insiste... sé que tengo un problema pero nosé porque es debido, ni como hacer para solucionarlo... me gustaría si alguien me pudiera dar consejo porque causas puede ser producido este transtorno y que se puede hacer para solucionarlo pues esto está trayendo problemas en la pareja. todo funciona muy bien hasta que vamos a dormir.

Gracias por leerme

Ver también

T
talita_8874019
4/8/07 a las 2:39

Hola!
Yo llevo cuatro años con mi pareja y hace poco estamos viviendo juntos, al principio no me apetecía tener sexo tan seguido como a él, y te aseguro que me llego a traumar un poco pero creo que eso era lo que me tenía mal, es decir enrollarme tanto en el tema y por ende sentirme algo presionada. No era porque mi pareja no me atrajera porque hasta el día de hoy me sigue pareciendo el hombre más guapo del mundo sin embargo yo prefería más estar a su lado haciéndole mimos que teniendo relaciones sexuales. Hasta que por fin me relajé, y empecé a tener ganas de sexo prácticamente todos los días.
Deberías relajarte, y tratar de disfrutarlo, no sé ponte atractiva para él y trata de tener un juego previo de seducción antes del sexo y no pienses más en este problema. Olvídate, vas a ver que funciona.
También puede ser estés tomando alguna píldora que pueda estar contribuyendo a la perdida del deseo sexual como por ejemplo ciertos antidepresivos, neurolépticos. Si es así consulta a tu medico.

D
dayane_6137756
5/8/07 a las 17:06

No sé que decirte


subo esta charla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram