Foro / Pareja

Relaciones "destructivas"

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 23:47
A
ariela_5318194
30/4/17 a las 9:30

Hace unos meses me encontraba en una relacion dificil, parece tonto y hasta suena trillado pero al principio todo era muy bonito, no habia discusiones, mi pareja y yo cabe mencionad teníamos años siendo mejores amigos después de 4 años de amistad nos dimos cuenta que entre nosotros se podia dar algo y se me declaro yo acepte pues me di cuenta que estaba enamorada de el y asi empezo todo esto que como ya dije muy bello al principio, pasaron los meses y los pequeños problemas se hacian notar yo solia ser una persona sociable que saludaba y conocia a gente de los distintos lugares que yo frecuentaba por ejemplo la escuela, la iglesia, mi vecindario, etc.. El al contrario es de pocos amigos, no confia en nadie por asi decirlo
los celos comenzaron despues de que nos propusieron una actividad la cual nos desagrado totalmente, de ahi las cosas cambiaron al grado de cerrar mis redes sociales, evitar gente, dejar de hablar con amistades, no arreglarme tanto, descuide mi aspecto fisico, no salia con nadie que no fuera el, era estar todo el dia en el celular platicando con el hasta que nos vieramos y apesar de eso no confiaba en mi, siempre decía que yo lo engañaba o que lo haria, supongo que por experiencias pasadas de el, mas yo nunca lo engañe. Paso el tiempo y ya no eran solo los celos ahora era que yo lo asfixiaba segun el, me grito en ocasiones y me decia que lo dejara respirar! Una pelea fuerte en la que hubo groserias yo lo unico que hice fue irme, evadirla y continuar como si nada, el tiempo seguia pasando y mi unica amiga me decia que esto debia terminar, que habia chicos mejores y me hacía referencia a uno en especial mas yo no le hice caso... Se llego el dia donde me termino y yo lo deje ir pues porfin entendia todo lo mal que me trataba pero el intento suicidarse muchos dicen que por chantaje hacia a mi, estuve con él durante esta situación pero ya al pasar de los dias mi familia me alejo de este joven. Nos veiamos a escondidas y pretendiamos seguir pero el no podia con mi estilo de vida pues al poco tiempo de terminar yo conseguí un trabajo y mas la escuela no tenia tiempo para el... Una vez mas se alejo.... la cuestion aqui chicas es la siguiente creen que yo deba esperar algo mas de el? Debo seguir adelante? Cambio?

Ver también

Y
yariza_7022930
30/4/17 a las 15:12

es una relacion destructiva!! para que quieres una relacion asi es mejor seguir adelante y pues si es chantajista y violento.

J
jette_724302
5/5/17 a las 23:47
En respuesta a yariza_7022930

es una relacion destructiva!! para que quieres una relacion asi es mejor seguir adelante y pues si es chantajista y violento.

no es nada positivo,dejalo ir es duro ,pero se puede

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir