Foro / Pareja

Deterioro de relacion

Última respuesta: 2 de febrero de 2019 a las 23:09
W
wenjun_1028072
25/12/18 a las 19:23

Hola, quizas sea un poco raro que un hombre escriba en este foro, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el siguiente asunto. 

Soy un chico joven que trabaja de profesor. Este año han destinado a una nueva profesora, una chica joven, a mi centro. Soy un chico muy extrovertido que rapidamente suelo relacionarme con la gente nueva de mi entorno, y en este caso, no fue menos con la porfesora nueva.

Desde un principio hemos tenido un feeling muy bueno entre los dos, siempre estamos hablando, riendonos y metiendonos uno con el otro, hablando por whatssap, dandonos mimos de amigos,  etc... Alguna vez hemos quedado para comer, o tomar cafe...Tenemos muchas cosas en comun, y aunque ella es introvertida para sus cosas, la verdad es que estamos muy comodos los dos juntos, y hemos cogido mucha confianza, pero nada mas allá de una buena amistad. Yo tengo novia, y ella lo sabe y la conoce desde el primer dia que aparecio por el colegio. Mi novia tambien sabe que hablo con ella y que me llevo muy bien con ella, nada que nos parezca mal al uno y al otro. Pero nunca ha habido porblema ni con mi novia por llevarme tambien con la nueva profesora, ni con la nueva profesora por yo tener novia, Es verdad, que desde de mi humilde opinion, siento que a esta nueva profesora le atraigo.  

La cuestion es, que desde hace un mes, la situacion ha cambiado bastante, mas por su parte que por la mia. Se ha vuelto mas arisca y algo borde, sus contestaciones ya suelen ser mas cortantes, hablamos menos por whatssap, ya no hay tanta compenetración, solemos pasar menos tiempo juntos, etc... Yo sigo haciendo las misma cosas que hacia desde que la conocí, incluso intento ser mas comprensible y mimoso, pero la relacion ya no es igual. De hecho, su relacion con el restos de compañeros del colegio es igual a la que tenia, mientras que conmigo ha cambiado basante. Ya le he preguntado varias veces si le pasa algo, o si yo he hecho algo malo, pero ella siempre me dice que no, que no pasa nada.

Estoy bastante confundido con la situacion, no se si le ha molestado algo, si me estoy portando mal, o no se. Pero no me gustaria perderla como compañera y amiga por que me siento muy bien y muy comodo con ella, pero tampoco quiero andar exprimiendo la situacion o siendo pesado para que todo sea como antes. Por eso, me gustaría que me dierais vuesta opinión de la situación, Muchas gracias

Ver también

P
puja_7042896
26/12/18 a las :26
En respuesta a wenjun_1028072

Hola, quizas sea un poco raro que un hombre escriba en este foro, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el siguiente asunto. 

Soy un chico joven que trabaja de profesor. Este año han destinado a una nueva profesora, una chica joven, a mi centro. Soy un chico muy extrovertido que rapidamente suelo relacionarme con la gente nueva de mi entorno, y en este caso, no fue menos con la porfesora nueva.

Desde un principio hemos tenido un feeling muy bueno entre los dos, siempre estamos hablando, riendonos y metiendonos uno con el otro, hablando por whatssap, dandonos mimos de amigos,  etc... Alguna vez hemos quedado para comer, o tomar cafe...Tenemos muchas cosas en comun, y aunque ella es introvertida para sus cosas, la verdad es que estamos muy comodos los dos juntos, y hemos cogido mucha confianza, pero nada mas allá de una buena amistad. Yo tengo novia, y ella lo sabe y la conoce desde el primer dia que aparecio por el colegio. Mi novia tambien sabe que hablo con ella y que me llevo muy bien con ella, nada que nos parezca mal al uno y al otro. Pero nunca ha habido porblema ni con mi novia por llevarme tambien con la nueva profesora, ni con la nueva profesora por yo tener novia, Es verdad, que desde de mi humilde opinion, siento que a esta nueva profesora le atraigo.  

La cuestion es, que desde hace un mes, la situacion ha cambiado bastante, mas por su parte que por la mia. Se ha vuelto mas arisca y algo borde, sus contestaciones ya suelen ser mas cortantes, hablamos menos por whatssap, ya no hay tanta compenetración, solemos pasar menos tiempo juntos, etc... Yo sigo haciendo las misma cosas que hacia desde que la conocí, incluso intento ser mas comprensible y mimoso, pero la relacion ya no es igual. De hecho, su relacion con el restos de compañeros del colegio es igual a la que tenia, mientras que conmigo ha cambiado basante. Ya le he preguntado varias veces si le pasa algo, o si yo he hecho algo malo, pero ella siempre me dice que no, que no pasa nada.

Estoy bastante confundido con la situacion, no se si le ha molestado algo, si me estoy portando mal, o no se. Pero no me gustaria perderla como compañera y amiga por que me siento muy bien y muy comodo con ella, pero tampoco quiero andar exprimiendo la situacion o siendo pesado para que todo sea como antes. Por eso, me gustaría que me dierais vuesta opinión de la situación, Muchas gracias

Lo mejor es que hables con ella 

V
vivien_6264868
26/12/18 a las 1:27
En respuesta a wenjun_1028072

Creo que lo que sucede es que tu le gustas a ella y ella prefiere alejarse de ti porque sabe que tienes tu novia y pienso que hace lo correcto porque si siguen asi pueden terminar involucrandose y dañarias a las 2, mejor deja las cosas como estan.

W
wenjun_1028072
1/2/19 a las :18

Hola, gracias por las contestaciones.

Pues la verdad no se cuales son los motivos del distanciamiento, pero a dia de hoy la relacion es practicamente nula, solamente nos hablamos si es por asuntos dentro del ambito laboral. Fuera de el no hay ningun tipo de relacion. Incluso siempre que se da la ocasion donde estamos hablando varios compañeros/as y aparece ella en la conversacion, saluda a todos menos a mi.Y durante las conversaciones grupales empatiza con todos menos conmigo. No he hablado con ella ni creo que lo vaya hacer, ya que aunque repito que no se los motivos del distaciamiento, considero que hasta cierto punto ella busco o queria que la relacion estuviera como esta ahora, y por lo tanto respetare lo que hace. Por mi parte, dejare que todo siga como esta ahora y mi trato con ella sera similar al de ella conmigo.

W
wenjun_1028072
1/2/19 a las 12:02

No, claro que no. Si hubiera querido algo ya lo hubiera hecho. Me duele perder la relacion de amistad

U
umaro_13033253
1/2/19 a las 12:09

Pues a mi me parece que le gustabas, con el tiempo entendió que no pasaría nada contigo, que sólo la ves como amiga, y terminó aburriéndose e incluso se enojó, quizás sintió que le dabas esperanzas, o se fue en la onda de que tiene dignidad, qué sé yo.

¿Qué hacer? Déjala ir, al parecer lo suyo en ningún momento fue exclusiva y honesta amistad. Lo lamento.

W
wenjun_1028072
2/2/19 a las 23:09

Hola, gracias por las respuestas. Seguramente tengais razon en vuestros razonamientos. Entiendo que cada uno tiene su forma de ver y entender la amistad, y en este caso son maneras diferentes. No dejare de ser en mi forma de actuar con mis amigos/as, y en este caso le dare su espacio y la dejare a su aire, ya que entiendo que es lo que quiere. Quizas es espacio tambien le haga reflexionar, y a lo mejor con el tiempo se da cuenta de que si podia tener un simple amistad conmigo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir