Foro / Pareja

Relaciones a distancia

Última respuesta: 13 de febrero de 2005 a las 19:28
J
janina_9728163
4/2/05 a las 14:22

hola!
queria preguntarles... creen en la posibilidad de mantener una relacion a distancia? creen q merece la pena??
alguien tiene a su pareja en otra ciudad, o pais??

Ver también

A
an0N_828624999z
4/2/05 a las 15:14

Si
LUCHA POR EL YO TAMBIEN TENIA UNA PAREJA A DISTANCIA HOY POR HOY ESTA A MI LADO SE LLAMA NELSON NARVAEZ Y ME SIENTO ORGULLOSA DE EL

J
janina_9728163
4/2/05 a las 17:36
En respuesta a an0N_828624999z

Si
LUCHA POR EL YO TAMBIEN TENIA UNA PAREJA A DISTANCIA HOY POR HOY ESTA A MI LADO SE LLAMA NELSON NARVAEZ Y ME SIENTO ORGULLOSA DE EL

Ohhh
hola marisol
que bonito bueno me alegro mucho de que te saliese bien la cosa! la verdad es q por lo q me has contao, si que merece la pena.. la espera y todo. pero tambien es cosa de dos... y las dudas, siempre estan ahi...
felicidades

J
janina_9728163
4/2/05 a las 17:38
En respuesta a an0N_828624999z

Si
LUCHA POR EL YO TAMBIEN TENIA UNA PAREJA A DISTANCIA HOY POR HOY ESTA A MI LADO SE LLAMA NELSON NARVAEZ Y ME SIENTO ORGULLOSA DE EL

Bueno...
bueno no es q no confie en la otra persona, es q la otra persona no confie en mi... esas son las dudas
a veces uno puede llegar a sentir que esta queriendo el solo
y el otro no siente nada

M
majda_8078581
4/2/05 a las 17:50
En respuesta a an0N_828624999z

Si
LUCHA POR EL YO TAMBIEN TENIA UNA PAREJA A DISTANCIA HOY POR HOY ESTA A MI LADO SE LLAMA NELSON NARVAEZ Y ME SIENTO ORGULLOSA DE EL

Bueno eso si
si realmente lo quieres..debes mantener esa relacion..pero creeme es algo dificil..no?...eso de no verlo..y solo eschuchar su voz EN EL TELEFONO...dejalo..q se valla..con tu confianza..y con tu corazon..sigan siendo novios...y quierolo..mucho..trate de visitarlo..SOFIA B..

WWW.NADIAYSELENA.ESP.ST

E
eloina_8413059
4/2/05 a las 18:14

Luchando
hola vane, yo si creo que se puede mantener una relacion a distancia, pero luchando mucho y confiando
yo no confie, me crei lo que me contaron, han pasado muchos años y aun seguimos echandonos de menos, pero ahora cada uno lleva su vida, y seria muy complicado el volver
pero las relaciones a distancias son mas fuertes, si se supera
que te vaya todo muy bien y suerte, lucha por lo que quieres
un beso
nessa

J
janina_9728163
4/2/05 a las 18:20
En respuesta a majda_8078581

Bueno eso si
si realmente lo quieres..debes mantener esa relacion..pero creeme es algo dificil..no?...eso de no verlo..y solo eschuchar su voz EN EL TELEFONO...dejalo..q se valla..con tu confianza..y con tu corazon..sigan siendo novios...y quierolo..mucho..trate de visitarlo..SOFIA B..

WWW.NADIAYSELENA.ESP.ST

Hola
bueno pues la verdad es que parece que si le quiero...
porque yo no queria nada por la distancia, pero claro, paso lo q tenia q pasar....y estamos juntos. aunq se me agobia mucho el chaval, y ahora mismo lo hemos dejao. porq me dijo que yo aqui tengo mi vida y el alli la suya, y que somos humanos... y que el entiende que a mi me gusten otras personas. el esta en espan~a y yo estoy en inglaterra. yo soy espan~ola pero tampoco somos de la misma ciudad. vivimos a seis horas de distancia.
yo creo que es el quien no quiere seguir intentandolo.. y eso q yo era al principio la reacia al tema... yo he ido a verle, pero el a mi no ha venido aun por cuestiones de trabajo... pero tampoco siento q tenga mucho interes... la verdad es que lo tenemos complicado... y mas si el es tan negativo. para una vez q lo tengo tan claro...
gracias

X
xumei_6406401
4/2/05 a las 23:31

Hola
Pues vivi una historia parecida a la tuya, vivimos en distintos continentes, pero no me importó, fui a visitarlo, cuando le tocaba a él me dijo lo mismo, que asi no podía funcionar, que así no nos podiamos conocer bien, y pues se acabó, de eso hace casi un año, ya casi no hemos tenido contacto ni nada por ningún medio, la verdad es dificil, la pasé muy mal, no me arrepiento pero medi cuenta que como no teniamos planes a futuro, no podría seguir avanzando, igual yo sentia que era yo quien mas hacía, llamarle por tel, aunque solo una vez porque él nunca me habló a mi, mandarle tarjetas en fechas especiales, hasta visitarlo a su pais, y llegó un momento en el que tenía que acabar, yo me puse mal porque no veía interés y supongo que el tiempo me ha dado la razón, después de todo no estaba tan interesado, porque he sabido de otras parejas que apenas si se veían pero han logrado juntarse y seguir así.
Muy dificil, no imposible, depende de los dos.

Saludos.

H
hinda_6435307
6/2/05 a las 5:38

Yo creo q vale la pena
Hola vane,Yo me encuentro en esa situacion estamos en paises diferentes y hemos mantenido esta relacion por mas de dos anos y la verdad es q sigo enamorada y cada vez q nos vemos es increible, lo q si es q se sufre mucho al no poder estar con el ser amado cuando uno quiere y se extrana mucho y pasan mil cosas pero si es el hombre de tu vida y el amor prevalece a pesar de la distancia entonces si vale la pena suerte!

C
cesia_5489430
6/2/05 a las 14:36

Porsupuesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo 21 años y soy de madrid..hace 9 años veraneando conoci a un chico del cual a pesar de ser una cria me enamore perdidamente..pasaron muchiiisimas cosas entre nosotros ya que el es de castellon y bueno..al ser tan pequeños cada final de verano lo dejabamos luego yo volvia alli teniendo novio...el caso esq hemos pasaado los mejores momentos de la infancia y de la adolescencia juntos..pero tmbien los peores por enfados que duraban años...
Hoy con 21 años los dos ya que nacimos el mismo dia y se q es mi alma gemela..estamos juntos y gracias a q emos madurado y sentimos la necesidad de estar juntos seguimos adelante estando a 4oo km de distancia..
los dias se hacen interminables,los enfados por telefono te agobian,te entristecen el doble..pero si le quieres y piensas si por los momentos q pasas con el te merece la pena estar en esta situacion..adelant!!!yo te aconsejo q lo hagas porq no es tan duro..siempre hay un tren ,un avion,..siempre vas a poderle ver en momentos q no puedas mas..en mi caso nos vemos mucho..el viene aqui luego voy yo alli..y bueno..el telefono todo el dia sonando..jajaja.es tipico..mi madre ya se tira de los pelos la pobre..
sigue lo q te dicte el corazon y mira si te merece la pena..un besooooo

J
janina_9728163
7/2/05 a las 10:34

Gracias
gracias por sus respuestas, me han dado bastante que pensar... supongo que algo asi merece la pena... lo vamos a intentar! jeje

T
tanja_5723134
13/2/05 a las 19:28

Estoy en las mismas
soy peruana y estoy hace un año en madrid,deje digamos q un amigo con derecho a roce ne mi pais despues q vine pues nos escribiamos por mail y chatabamos muy seguido me llamo y bueno me llamo solo 2 vces pq cuesta caro de alla para aki, el problema es q el se fue alejando poco a poco y tb existian mcuhas dudas de parte mia pq me decian cosa de el ya q el tiene una hija y a pesar q el decia q no tenia nada con la madre de la niña pues despues de un tiempo unos amigos me decian lo contrario pero yo igual lo keria mucho a pesar q ya nos escribiamos ni nada ahora ultimo de nuevo estamos chateando y me dice q me kiere q aunke no le crea soy la persona con la kiere estar pero es algo imposible pq yo ya no regresare a mi pais a vivir y tampoco se va a poder q venga el pq es muy dificl q el venga ademas aveces siento q no lo kiero como antes q el tiempo y la distancia ah logrado q sienta esa desesperacion por tenerle cerca pero cuando hablo con el por chat y me dice todas esas cosas bonitas como q vuelvo a creer en el y sientoq lo kiero como antes , es q ya nose q pensar ni se q siento , solo se q nunca podre estar con el por las dudas q tengo y por la distancia q existe entre el y yo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram