En respuesta a hafid_8800287
No son mediterráneos...
Aunque soy hombre, he estado estudiado un curso en un colegio en París con mas de una treintena de alemanes de ambos sexos, amén de otros europeos. Los alemanes no han sido tocados por la varita mágica de la calidéz y su mente se dice que...está demasiado cuadriculada. Como ejemplo, te pondré el que me ocurrió con una alemana que habíamos congeniado...pero no nos veíamos mucho, era de otra pandilla. Se sabía que estaba prometida y se había hecho aquel curso para después casarse. Pues faltando dos días para finalizar el curso...emocionado por las despedidas y...por el ciclotrón que había pillado..., rompí mi guitarra contra un arbol regalando trozos firmados a quien me lo pedía...Ella, de nombre Bárbara, se acercó a mi después cuando andábamos por los dormitorios y me dijo..."mira jose, sabes que estoy prometida, y quiero mucho a mi novio, pero esta noche me gustaría despedir mi soltería conociendo a un español. ¿te importaría complacerme y dormir conmigo esta noche?...pero igual que si me estuviese hablando del paisaje.., con una frialdad pasmosa. En la cama fué fría y apresurada. Mis amigos alemanes se reían de que los españoles solo pensábamos siempre en lo mismo...No te j..., ¿en que íbamos a pensar?
No todos son iguales, pero el tuyo parece que ya ha terminado la cuerda; tendrás compañía y sexo soso. No por alemán, sino porque su comportamiento así lo indica. Aunque si es bueno contigo...pues depende de tu interés por una relación personal y sexual elevadas.
Perdona que sea tan crítico, pero lo mío solo es una opinión. Que te vaya muy bién con el o con otro; lo más importante de todo eres tu.
A lo mejor fue fria
pq para ella solo era un "quicky" , discrepo de lo de sexo soso, como os he comentado mi relacion tiene muchos problemas pero no es aburrida ni dentro ni fuera de la cama...