Foro / Pareja

Relacion de hija con padre maltratador psicológico

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las :58
I
ibis_6019235
12/8/11 a las 14:20

Hola a todos:

El padre de mi hija me ha maltratado psicologícamente y ahora la manipula mucho a ella, obviamente ella se cree que él mola y se divierte pero no sabe las maldades que el hace por detrás, como cambiar su número de teléfono para que yo no pueda hablar con ella (lo mas reciente) pero hay otras miles de maldades que no se bien como explicarselas a ella.

Yo no crecí nunca engañada y no quiero que la niña crezca asi, pero no se como contarle no quiero que piense que la quiero poner en contra de su padre. Solo quiero que nos respete y deje de vengarse y de reirse de mi a traves de ella.

Alquien que me ilumine???

GRacias.

Ver también

A
an0N_939738199z
13/8/11 a las :17

Tienes que hablar con un psicólogo
Habla con el orientador escolar o con el médico de cabecera, pero no puedes permitir que la niña crezca sin saber quién es su padre de verdad.

I
ibis_6019235
13/8/11 a las :58

Muchas gracias sarah
Esto viene sucediendo desde que la niña tiene 3 años cuando yo empece una nueva relación, antes de eso, nos llevabamos bien a partir de empezar con mi novio que ya vamos a hacer 5 años las coas han ido de mal en peor, el no paga pension ni se preocupa de nada y encima manipula y sigue abusando, lo he deninciado pero no se ni donde vive ni donde trabaja y ahora tampoco su numero de telefono.
En fin. Muchas gracias creo que tengo que buscar ayuda por ella y por mi porque esto me afecta, no puedo evitar el dolor de ver como usa a mi hija para hacer daño.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir