Foro / Pareja

Relacion con un hombre casado que hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 2:36
Y
yazza_6350539
16/7/09 a las 23:23

simple y sencillamente yo sostengo una relacion con un hombre casado desde hace 5 meses pero en realidad ya no se que hacer todo marchaba excelente hasta que el comenzo a pedirme que sostengamos relaciones sexuales yo la verdad me he negado. el dice que me ama como a nadie en el mundo y la verdad me lo ha demostrado yo al igual estoy completamente enamorada de el.
pero yo siento que aun no estoy preparada para ese tipo de relaciones aun asi me da miedo de perderlo ustedes que creen debo esperarme o seder.

Ver también

A
Anónimo
19/7/09 a las 3:33

Yo pienso que si
yo pienso que debe darselo... vea yo estoy pasando por la misma situacion... pues yo lo conozco a el desde hace mucho pues el es mi profesor de la universidad... mmm .. pues en realidad siento que lo sdeseo.. y pues ya lo he pensado seriamente y pues se lo voy a dar.. pienso que yo lo puedo disfrutar mucho,.. eso va en ud ... pero mi consejo es que se lo de.

Z
zuhara_7301640
19/7/09 a las 5:41


Pues eso esta en ti.. no te enrrolles la vida.. si sientes que no es la persona indicada y no es el momento pues no lo hagas porque te arrepentiras, piensa las cosas muy bien antes de hacerlas para que luego no te arrepientas... cuidate siempre..

I
irmina_9575572
29/11/09 a las 2:36

Me pasa exzctamente lo mismo me ayudas?
hola shely, la verdad me esta pasando exactamente lo mismo, y me gustaria que me ayudes y e cuentes hoy despues de todos estos meses si aun siguen y como esta todo
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram