Foro / Pareja

Relacion con novio musulman

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 2:57
M
milene_5693300
9/8/11 a las 3:38

Hola Chicas Buenas Noches!! Necesito un consejo o muchos si es posible.. inicie una relacion con un chico musulman y al inicio este era super encantador conmigo no podia pedir mas.. todo lo ke keria ..lo tenia ademas de lo amoroso ke era conmigo.. paso el tiempo y sus padres como el es mayor q yo, lo empesaron a presionar para ke se casase, el no sabia ke aser porke ellos no sabian de mi y claro q yo muxas veces me sentia mal, porke no me conocian... Ultimamente empesamos a tener problemas diariamente, y el tenia la presion de casarce pero me decia ke tenia q dejar todo asta mis estudios yo actualmente me encuentro pronto a terminar mi carrera universitaria y en su religion por lo ke me conto no permite ke la mujer trabaje,, en fin a pasado 1 semana desde q ablamos por ultima vez y la ultima vez asta note como ke le fastidiaba .. y yo lo unico q e exo es amarle... no ce si llamarlo o dejar ya todo asi

Ver también

E
emese_5403711
10/8/11 a las 10:23

Piensa todo muy bien... antes de dar un paso adelante...!
Hoolaa Dulce...!!

Bajo mi mas humilde opinión y sin ánimo de ofender a nadie... puedo decirte... que en el Islám ( al ser musulman esa es su religión), la mujer (aunque se empeñe el mundo en mostrar otra cosa)...está muy valorada...! La mujer tiene un valor incalculable, tiene que ser protegida, cuidada, mimada y la mujer debe ser formada...!!

Te añado algo más...! A veces el amor hacia una persona...no es suficiente... el amor debe de estar compuesto por otros muchos adjetivos (tolerancia, respeto, comunicacion, sinceridad, confianza) para poder llegar al conjunto de la palabra AMOR...!! A veces nos empeñamos en cosas...que no son las correctas...!

El destino está escrito...y en esta vida será lo que Dios quiera que sea.....!!!

Valorate tu misma... y te valorarán los demas...! Tu y unicamente tu...puedes ser el reflejo de ti misma...!!

Muchísima fuerza...!!

Saludos...!!

E
emese_5403711
10/8/11 a las 13:58

Os dejo este link...
Espero que te guste... insha'allah (Si Dios quiere)

http://www.youtube.com/watch?v=_mdtVR3tn4k&feature=player_embedded

Saludos.

E
elsy_9681014
11/8/11 a las 13:59

Lo primero eres tu
No dejes tus estudios por nadie. Si alguien quiere que dejes tus estudios o trabajo, es que no te quiere lo mas minimo, asi que quierete tu.
Yo estuve con un chico musulman, y todo se fue al garete, si kieres te lo cuento por mens, y ahora solo me queda mi trabajo y mi vida, que me ha costado mucho esfuerzo y trabajo conseguirlo, gracias a los estudios que hice.
si hubiera dejado mis cosas por el, ahora no tendria nada, ni a el ni a nadie.
Cuando hay amor entre 2 personas, hay respeto, confianza, tolerancia, fidelidad.... no te empeñes en creer algo que no es. Si alguien te obliga a hacer algo que no quieres, es que no le importas en absoluto
Animo

A
an0N_876913799z
12/8/11 a las 18:55
En respuesta a elsy_9681014

Lo primero eres tu
No dejes tus estudios por nadie. Si alguien quiere que dejes tus estudios o trabajo, es que no te quiere lo mas minimo, asi que quierete tu.
Yo estuve con un chico musulman, y todo se fue al garete, si kieres te lo cuento por mens, y ahora solo me queda mi trabajo y mi vida, que me ha costado mucho esfuerzo y trabajo conseguirlo, gracias a los estudios que hice.
si hubiera dejado mis cosas por el, ahora no tendria nada, ni a el ni a nadie.
Cuando hay amor entre 2 personas, hay respeto, confianza, tolerancia, fidelidad.... no te empeñes en creer algo que no es. Si alguien te obliga a hacer algo que no quieres, es que no le importas en absoluto
Animo

Peculiaridades
pOR LO QUE LEO, LOS MUSULMANES LATINOS SON MAS NORMALES. MUY DIFERENTES. SALGO CON UN MUSULMAN DE SUDAMERICA Y POR EJEMPLO A EL LE PARECE INACEPTABLE UNA MUJER SUMISA Y CONFORMISTA. LOS DOS SOMOS GRADUADOS UNIVERSITARIOS Y PROFESIONALES CON UNA VISION MUY CLARA DE LOS QUE ES LA VIDA PROFESIONAL Y UNIVERSITARIA

A
an0N_570334899z
13/8/11 a las 5:59

Este chico alucina
vamos lo que me faltaba por leer, ni se te ocurra dejar nada de lo que hacer por un tio, que hoy esta quiza mañana no, pues un matrimonio hoy en dia , ya sabes que para toda la vida no es , si el dolor si te hace daño, y si te deja que haces, limpiar escaleras?? que es muy digno todo lo que quieras, piensa en ti, vales mucho piensa en ti, y si el te quiere sea de la religion que sea te respetara, respetara tus estudios tu trabajo todo, incluso que no seas de su misma religión, un consejo: la familia cuanto mas lejos mejor

M
milene_5693300
14/8/11 a las 1:24
En respuesta a an0N_570334899z

Este chico alucina
vamos lo que me faltaba por leer, ni se te ocurra dejar nada de lo que hacer por un tio, que hoy esta quiza mañana no, pues un matrimonio hoy en dia , ya sabes que para toda la vida no es , si el dolor si te hace daño, y si te deja que haces, limpiar escaleras?? que es muy digno todo lo que quieras, piensa en ti, vales mucho piensa en ti, y si el te quiere sea de la religion que sea te respetara, respetara tus estudios tu trabajo todo, incluso que no seas de su misma religión, un consejo: la familia cuanto mas lejos mejor

Hola!
Thanks por tu consejor!!!

M
milene_5693300
14/8/11 a las 2:13
En respuesta a emese_5403711

Os dejo este link...
Espero que te guste... insha'allah (Si Dios quiere)

http://www.youtube.com/watch?v=_mdtVR3tn4k&feature=player_embedded

Saludos.

Hola
Agradesco tu comentario, pero noto que defiendes lo que eres y te lo respeto..Solo es la forma en ke se dan las cosas q muchas veces no es lo mismo!

De todos Modos! Gracias!

E
emese_5403711
14/8/11 a las 3:07
En respuesta a milene_5693300

Hola
Agradesco tu comentario, pero noto que defiendes lo que eres y te lo respeto..Solo es la forma en ke se dan las cosas q muchas veces no es lo mismo!

De todos Modos! Gracias!


Dulce...!! que tal?¿?...quería decirte, que no entiendo cuando me dices... " que noto que defiendes lo que eres y te lo respeto"... please...! a que te refieres con eso?¿?

Un saludo...! Espero que todo vaya bien...! insha'allah (si Dios quiere)

Muuahhh!

A
an0N_564293799z
11/9/11 a las 19:44

Hola
Mira yo desde hace 3 años tengo una relación con un hombre Musulmán, el es 8 años más grande que yo y es de Beirut, aunque vive en Alemania desde hace 12 años.

Desde el inicio de nuestra relación el ya tenía bien claro que deseaba casarse porque quiere tener una familia, yo no estaba tan segura, porque la relación era nueva y yo tenía 25 años, así que no pensaba en casarme aún, y se lo dije, me extraña que tu novio te diga que no puedes trabajar, porque en paises islámicos la mujer trabaja sin nungún problema, donde ves todas esas cosas de represión a la mujer es en países extremistas, pero no es el caso de todos los musulmanes.

Mi novio ha sido super comprensivo conmigo, cuando me he quedado sin trabajo el ha sido un gran apoyo moral para mi, y respeta cuando le digo que no quiero que me apoye económicamente, me trata super bien tambien, mejor que cualquier otro novio que haya tenido yo no musulmán.

Tu caso es triste, pero también te pudo haber sucedido con un chico crisitano o catolico o ateo o lo que sea, no por ser musulmán tu novio reacciona así, más bien creo que el chico no es el indicado... el que sea el indicado te va a querer, a procurar, a respetar y a amar, y no te va a presionar...

Mi novio cumple este año 35 y yo con 28 hace unos días le dije que sí quiero casarme y tener una familia y él estaba muy contento, fíjate... me esperó 3 años sin presiones y sin tratarme mal

M
milene_5693300
12/9/11 a las :20
En respuesta a an0N_564293799z

Hola
Mira yo desde hace 3 años tengo una relación con un hombre Musulmán, el es 8 años más grande que yo y es de Beirut, aunque vive en Alemania desde hace 12 años.

Desde el inicio de nuestra relación el ya tenía bien claro que deseaba casarse porque quiere tener una familia, yo no estaba tan segura, porque la relación era nueva y yo tenía 25 años, así que no pensaba en casarme aún, y se lo dije, me extraña que tu novio te diga que no puedes trabajar, porque en paises islámicos la mujer trabaja sin nungún problema, donde ves todas esas cosas de represión a la mujer es en países extremistas, pero no es el caso de todos los musulmanes.

Mi novio ha sido super comprensivo conmigo, cuando me he quedado sin trabajo el ha sido un gran apoyo moral para mi, y respeta cuando le digo que no quiero que me apoye económicamente, me trata super bien tambien, mejor que cualquier otro novio que haya tenido yo no musulmán.

Tu caso es triste, pero también te pudo haber sucedido con un chico crisitano o catolico o ateo o lo que sea, no por ser musulmán tu novio reacciona así, más bien creo que el chico no es el indicado... el que sea el indicado te va a querer, a procurar, a respetar y a amar, y no te va a presionar...

Mi novio cumple este año 35 y yo con 28 hace unos días le dije que sí quiero casarme y tener una familia y él estaba muy contento, fíjate... me esperó 3 años sin presiones y sin tratarme mal

Hola!
Hola! Gracias por tu opinion.. ya todo esta bajo control! saludos y cuidate!!! =)

J
josune_8642996
19/9/11 a las 20:18

Respeto mutuo
como bien tu as dicho, en su religión no en la tuya.. Al igual que tu tienes que respetarle a el, el también a ti , y tu no vas a cambiar tus costumbres por las suyas..

A
alima_6083845
19/9/11 a las 22:01

No es muy normal
lo que dices de que el dice que una mujer no puede trabajar es MENTIRA mi marido es musulman y casi todas las mujeres de su familia trabajan y yo tambien trabajo y tan normal de verdad que hay cosas que leo aqui que no se basan en la realidad....si el te dice que no puedes trabajar no es normal...no lo de que no estudies ....la verdad que eso no conviene mucho...y lo de casarse...si te quiere lo ara contigo

L
libe_5377110
6/12/11 a las 3:47
En respuesta a emese_5403711

Piensa todo muy bien... antes de dar un paso adelante...!
Hoolaa Dulce...!!

Bajo mi mas humilde opinión y sin ánimo de ofender a nadie... puedo decirte... que en el Islám ( al ser musulman esa es su religión), la mujer (aunque se empeñe el mundo en mostrar otra cosa)...está muy valorada...! La mujer tiene un valor incalculable, tiene que ser protegida, cuidada, mimada y la mujer debe ser formada...!!

Te añado algo más...! A veces el amor hacia una persona...no es suficiente... el amor debe de estar compuesto por otros muchos adjetivos (tolerancia, respeto, comunicacion, sinceridad, confianza) para poder llegar al conjunto de la palabra AMOR...!! A veces nos empeñamos en cosas...que no son las correctas...!

El destino está escrito...y en esta vida será lo que Dios quiera que sea.....!!!

Valorate tu misma... y te valorarán los demas...! Tu y unicamente tu...puedes ser el reflejo de ti misma...!!

Muchísima fuerza...!!

Saludos...!!

Duda
disculpa aunque no te conozco tengo una duda, segun el video la mujer debe ser formada ya que cuida al niño desde la cuna y asi le transmite su conocimiento. osea que no se trata de formarte como persona?... si mi intencion no es tener niños, no necesito aprender?

N
nike_9915540
6/12/11 a las 17:58
En respuesta a alima_6083845

No es muy normal
lo que dices de que el dice que una mujer no puede trabajar es MENTIRA mi marido es musulman y casi todas las mujeres de su familia trabajan y yo tambien trabajo y tan normal de verdad que hay cosas que leo aqui que no se basan en la realidad....si el te dice que no puedes trabajar no es normal...no lo de que no estudies ....la verdad que eso no conviene mucho...y lo de casarse...si te quiere lo ara contigo

Hmm buenooo
mi esposo es musulmán y tiene 1 hermana q es maestra y trabaja pero ellos son 5 hermanos y ninguno dejan trabajar a sus esposas y yo bueno en realidad tengo 3 hijos y no puedo trabajar pero si hay árabes q dejan trabajar a sus esposas a lo mejor el pertenece a esos árabes como mi esposo mientras q dios me de salud y vida yo trabajo y traigo todo para ti y los niños ..y cuando le digo estoy aburrida quiero trabajar el me dice(( POR Q TE FALTA ALGO,TODO LO Q QUIERES TE TRAIGO)) jejejje YO NO SOY NINGUN GALLO!!

M
milene_5693300
7/12/11 a las 23:28

Gracias!
Hola! Chicas le agradezco a todas sus comentarios.. Ahora q el tiempo a pasado ..lo veo todo mas claro

Bendiciones para ustedes y sus familias!

A
an0N_800002899z
16/12/11 a las 3:15
En respuesta a milene_5693300

Gracias!
Hola! Chicas le agradezco a todas sus comentarios.. Ahora q el tiempo a pasado ..lo veo todo mas claro

Bendiciones para ustedes y sus familias!

Dulce
eso es relativo mi esposo es musulman y no tengo ningun problema para trabajar. es asunto de pareja y llegar a un acuerdo no imponerse. que te vaya bien

A
aduna_5813098
1/1/12 a las :27

Olvídalo y cuanto antes mejor y menos dolor tendrás
Todo lo que dices indica que no es una buena opción para tí, ni para ninguna mujer occidental, como nosotras. Yo también tuve una relación fortísima con un musulmán pero a final de cuentas la diferencia cultural es tanta que no se va a poder salvo que tu sacrifiques todo, tu libertad, tu personalidad, tus gustos, tu profesión, tu éxito personal. Sólo asi la relación podría funcionar, pero lo más seguro esque acabes infeliz y pierdas más de lo que ganes. Es muy doloroso, triste, difícil. Pero tiene que irse. Lo más seguro es que se case pronto. Igual que el mío, ya pronto lo van a casar con una de su país. Asi es la realidad, es triste. Pero piensa al menos que no llegó a más, que no has perdido nada todavía. No hay matrimonio ni hijos de por medio que lo hagan más difícil. Abre los ojos y aunque sea muy triste date cuenta que mujeres como nosotras nunca vamos a poder ser felices con hombres como ellos. Suerte.

M
maggie_8990600
31/1/12 a las 2:57

Seeleenee
muy bien seeleenee asi se habla!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir