he leido muchas charlas al respecto y algunas mas polémicas que otras y me pregunto, si se puede tener una relacion solo con el sentido amoroso, pero sin el aspecto sexual, como en ocasiones he leido a mujeres que comentan que no estan con sus parejas hace meses o que las buscan y ellos no dan muestras de deseo, vamos que el amor sigue, pero la pasión se ha ido y no le despiertan a sus parejas ni hombres ni mujeres, las ganas de estar con ell@s.
sería motivo de terminar una relacion, puede que de novios ni te lo preguntes, pero una relacion de matrimonio donde hay hijos de por medio y los planes y el amor que había antaño, pero que sexualmente han perdido la chispa y puede que hasta el interés.
vaya, que la vida aunque creamos que es larga, nunca sabemos y será posible conformarse con el romanticismo tan solo y dejar de lado lo que tu cuerpo desea?
a mi no me cabe en la cabeza, quizá pq no he estado en la situación pero de estarlo dejaria todo, mi matrimoinio (que no mis hijos) los sueños y el amor que aún pudiera tener, por disfrutar una vida plena en todos los sentidos? la verdad no lo sé....
y ustedes?
buen fin de semana para tod@s