Foro / Pareja

Relacion amorosa sin satisfaccion sexual

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 16:52
M
maiara_5132611
21/10/11 a las 23:27

he leido muchas charlas al respecto y algunas mas polémicas que otras y me pregunto, si se puede tener una relacion solo con el sentido amoroso, pero sin el aspecto sexual, como en ocasiones he leido a mujeres que comentan que no estan con sus parejas hace meses o que las buscan y ellos no dan muestras de deseo, vamos que el amor sigue, pero la pasión se ha ido y no le despiertan a sus parejas ni hombres ni mujeres, las ganas de estar con ell@s.


sería motivo de terminar una relacion, puede que de novios ni te lo preguntes, pero una relacion de matrimonio donde hay hijos de por medio y los planes y el amor que había antaño, pero que sexualmente han perdido la chispa y puede que hasta el interés.

vaya, que la vida aunque creamos que es larga, nunca sabemos y será posible conformarse con el romanticismo tan solo y dejar de lado lo que tu cuerpo desea?

a mi no me cabe en la cabeza, quizá pq no he estado en la situación pero de estarlo dejaria todo, mi matrimoinio (que no mis hijos) los sueños y el amor que aún pudiera tener, por disfrutar una vida plena en todos los sentidos? la verdad no lo sé....

y ustedes?

buen fin de semana para tod@s

Ver también

M
maiara_5132611
21/10/11 a las 23:35


como sea

M
maiara_5132611
21/10/11 a las 23:36

O quizá
le puse el deso en la llaga

M
maiara_5132611
21/10/11 a las 23:39

Exacto
por mas que queramos quedarnos en pausa, tarde o temprano la bestia sale, en serio, y luego se presta mas facil ser infiel, la verdad.

yo creo que no puedes reprimirte así, no es lo mismo que no tener pareja y dures meses sin sexo porque no tienes con quien, pero tenerlo y vivir como hermanitos

pero y tu? si sabes si preferirias tenerlo TODO en lugar de solo un poco?

guena tarde noche pa ti selen mi pez favorito

R
reyna_5856113
21/10/11 a las 23:45

Hola leoncita!!!!!!!!
yo creo que no funcionaría........creo que con cariño solo no aguanta una pareja..no sé,será que no soy capaz de verlo porque no me toca vivirlo!!!!!!!!
solo pasaba a dejarte un besiño

M
maiara_5132611
21/10/11 a las 23:53
En respuesta a reyna_5856113

Hola leoncita!!!!!!!!
yo creo que no funcionaría........creo que con cariño solo no aguanta una pareja..no sé,será que no soy capaz de verlo porque no me toca vivirlo!!!!!!!!
solo pasaba a dejarte un besiño

A mi tambei me cuesta trabajo decir
pq tampoco he estado en la situación, pero otras veces que he aconsejado que si la cosa no da para más dejarlo, pero si todo marcha 100% y esa parte es nula, se puede vivir asi?


un besotototoe!!!!! doble!!!!

M
maiara_5132611
21/10/11 a las 23:54

Se tuye
pues?? que lío!

M
maiara_5132611
25/10/11 a las 16:33

Y esq el sexo es lo que diferencía
una relacion de pareja de una de amigos, habrá motivos para que se queden juntos sin estar satisfechos en ese terreno, pero que sean felices y no terminen siendo infieles, lo dudo.

lo expresas muy bien y muy claro " la insatisfacción sexual es fuente de grandes frustraciones emocionales"

un abrazo Devo que estes pasando un día genial!!

M
maiara_5132611
25/10/11 a las 16:52

Hola mar!!
lo que apuntas, que muchas personas estan juntas enfocadas en sus objetivos y lo demás lo sacrifican, podra ser, pero como dice selen, lo reprimes o sale por otro lado, pero reprimirlo hatsa que punto?

que estes bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram