Foro / Pareja

Relación a distancia temporal

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 18:30
M
moez_5531751
7/9/14 a las 17:45

Mi novia y yo llevamos año y medio juntas y hace un mes que se fue fuera de España a buscar trabajo. Dentro de 5 meses me iré con ella, pero ahora mismo lo estoy pasando fatal. Tengo miedo de que nuestra relación se deteriore, o que me acabe dejando. No se como actuar. No quiero hablarle en todo momento para no agobiarla, pero tampoco quiero hablarle poco porque no quiero que me olvide, o que se acostumbre a estar así.
No se como afrontar esto.

Ver también

A
an0N_866763299z
7/9/14 a las 18:23

Hola
si tienes planes de irte en breve con ella aguanta un poco y probar la experiencia.
Pero no te hagas muchas expectativas,tu vida es tu vida, y tu pareja solo es una parte de ella.

M
moez_5531751
7/9/14 a las 18:30
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
si tienes planes de irte en breve con ella aguanta un poco y probar la experiencia.
Pero no te hagas muchas expectativas,tu vida es tu vida, y tu pareja solo es una parte de ella.

Superar la distancia
Hemos vivido juntas los últimos 9 meses de relación, se que si ahora mismo yo estuviese con ella las cosas seguramente nos irían bien, el problema es que no se como aguantar la distancia, no se como actuar para mantener la relación durante estos 5 meses.
¿Alguien se ha visto en esta situación o parecida?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest