Foro / Pareja

Relación a distancia

Última respuesta: 6 de julio de 2005 a las 15:32
R
raed_7065472
5/7/05 a las 16:06

Estoy empezando una relación a distancia, nos hemos visto varias veces, y cada vez me gusta mas. El problema viene cuando nos separamos, cada vez me cuesta más estar sin ella, ella parece que lo lleva mejor, pero yo me acuerdo en exceso de ella, lo nuestro (por lo menos para mi, ella es mas reservada) ha sido amor a primera vista, aunque la conocí a través del foro. Bueno solo espero que me contéis vuestras experiencias, y como lo habéis llevado.

Gracias por todo

Ver también

R
raed_7065472
5/7/05 a las 19:44

Hola sellah
La verdad es que la comunicación entre nosotros es bastante buena, lo único que me apena es no saber cuando poder verla de nuevo, nuestras conversaciones son fluidas, pero cuando uno a podido disfrutar de ella en vivo, ya nada es lo mismo. Y el gran problema es que no veo futuro a la relación , pero como renunciar a una mujer tan maravillosa. Espero que me cuentes algo mas de tu caso.

Un beso muy grande.

R
raed_7065472
6/7/05 a las :48

Puede que sea lo mejor............
Me podrias decir algo más, el tiempo que stuvisteis, la distancia, cada cuanto os veiais, como lo dejasteis, etc........

Gracias por todo.

Y
yaela_8437029
6/7/05 a las 1:00

Pues chico...
yo estuve tres años asi, y al final se acabó rompiendo hace meses. Despues de muchas dudas por su parte, de ahora si... ahora no, de darle muchas ventoleras como él las llamaba, acabo diciendo que habia conocido a una chica. La verdad es que nos veiamos muy poco, pero hablábamos y mandabamos mensajes, se pasa muy mal, y cada vez lo pasares peor, porque la echaras más de menos. Por mi experiencia te digo que dejeis las cosas claras desde un principio.

Ánimo y suerte, íntentalo al menos, si no funciona, por lo menos lo has intentado.

R
raed_7065472
6/7/05 a las 1:35
En respuesta a yaela_8437029

Pues chico...
yo estuve tres años asi, y al final se acabó rompiendo hace meses. Despues de muchas dudas por su parte, de ahora si... ahora no, de darle muchas ventoleras como él las llamaba, acabo diciendo que habia conocido a una chica. La verdad es que nos veiamos muy poco, pero hablábamos y mandabamos mensajes, se pasa muy mal, y cada vez lo pasares peor, porque la echaras más de menos. Por mi experiencia te digo que dejeis las cosas claras desde un principio.

Ánimo y suerte, íntentalo al menos, si no funciona, por lo menos lo has intentado.

A intentarlo
Intentarlo esta claro que lo hare, ella es una mujer especial, lo que si me asusta es que al final nos hagamos daño, lo último que quisiera es que lo pasara mal, ya lo paso mal con una relación anterior y no me perdonaría hacerla sufrir. A veces me plantee dejarlo por el miedo a ese futuro incierto, pero no puedo, como perder el contacto con alguien tan especia como ella.

Bueno a ver como evoluciona esto. Gracias por responder.

X
xumei_6406401
6/7/05 a las 2:06

Parece que
Siempre hay uno que la pasa peor de los dos, el problema es que dices que no le ves futuro a la relación, no sé de verdad, a lo mejor si puedes con todo eso y solo dedicarte a disfrutar el presente, yo no pude hacerlo, por un tiempo si pero luego siempre mi necesidad era más grande hasta que terminó por la misma razón, no había planes ni se veía un futuro.

Suerte.

R
raed_7065472
6/7/05 a las 10:40
En respuesta a xumei_6406401

Parece que
Siempre hay uno que la pasa peor de los dos, el problema es que dices que no le ves futuro a la relación, no sé de verdad, a lo mejor si puedes con todo eso y solo dedicarte a disfrutar el presente, yo no pude hacerlo, por un tiempo si pero luego siempre mi necesidad era más grande hasta que terminó por la misma razón, no había planes ni se veía un futuro.

Suerte.

Hola elisa
Mi idea es disfrutar el presente, pero cuanto más la conozco más me gusta y es inevitable pensar en el futuro, se que todavía es pronto para eso, bueno intentare disfrutar todo lo que pueda el presente y llegara un momento donde haya que pensar las cosas en serio. Como dices mis necesidades son cada vez mayores, pero habra que aguantarse.

Un beso muy grande

R
raed_7065472
6/7/05 a las 15:32

Tranquilidad......
Que tal becca26, una cosa si tengo clara,que quiero ir con tranquilidad,ayer estaba un poco depre orque he vuelto de las vacaciones, y han sido unas vacaciones increibles, donde he pasado dos fines de semana con ella. Así que poco a poco veo las cosas de otra forma, ayer la eche de menos muchisimo, pero supongo que poco a poco me adaptare de nuevo a tenerla lejos.

Un beso muy grande.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir