Buenas tardes chicas!!
Necesito ayuda, me encuentro en un momento bastante malo en mi vida...
Llevo de conocer a mi "novio" unos 7 años, nos conocimos muy jóvenes y siempre hemos estado de tira y afloja, ni contigo ni sin ti para que nos entendamos. Al principio, me imagino que era normal, ya que éramos demasiado jóvenes, mi primer amor, con él he vivido todas las primeras experiencias en esto del amor, tanto buenas como malas, ya que lo he pasado realmente mal en muchas ocasiones. Pero por otra parte he vivido junto a él muchos de los momentos más felices en mi vida. Hay días en los que no consigo imaginarme si él En cambio otros creo que hasta he llegado a odiarlo porque siento una gran desconfianza. Siento que no me valora lo suficiente, aunque quizás la culpable sea yo... Hoy mismo se marchará al norte de viaje para trabajar durante el verano, y me siento derrumbada, sin saber que hacer, que pensar, porque no confío en él, aunque a pesar de todas nuestras discusiones, de mis ideas de dejarlo, él siempre a vuelto, a pesar todo lo que haya pasado, él vuelve diciendo que no puede estar sin mi, que me echa de menos, y yo acabo cayendo porque lo quiero muchísimo.
A veces pienso, que él no merece todo lo que yo siento por él, creo que me quiere, pero no de la misma forma, ni lo pasa tan mal como yo.
Tengo 21 años y la sensación de que no lo podré olvidar nunca me mata por dentro.
¿Que consejos me dais?
Gracias