Hola
Ante todo quiero que sepas que no sos la única persona que está pasando por esa situación. Yo también me enamoré de una persona (en mi caso es peor) porque él vive en otro país, pero como te dije me ENAMORÉ y uno no elige la nacionalidad, residencia, raza, etc,... cuando verdaderamente se enamora. De tu relato se desprende que tu vida gira en torno a él en el presente, pero permiteme decirte que antes de conocerlo tenías una vida. ¿A qué te dedicabas? ¿Qué te daba felicidad? Trata de recordar.
Principalmente, no es saludable que te la pases pensando y contando los días que faltan para volver a verlo como si estuvieses presa cuando en realidad estás en libertad. Tampoco es bueno para la relación que estés deprimida, tienes que ver el lado positivo. Él está aprovechando una oportunidad única, que tal vez no se le vuelva a repetir, tienes que apoyarlo, interesarte por sus cosas, contarle las tuyas, decirle cuánto lo extrañas, pero no agobiarlo. Dale libertad y si te corresponde realmente va a haber un futuro compartido. Pero no puede haber futuro si no hay presente. Tienes tú también que hacer algo interesante de tu vida, supongo que debes tener tus ocupaciones.
Una vez le pregunté a mi chico cómo tenía que hacer para no extrañarlo tanto. Él me dijo que yo también tenía mi vida, y ahí está la cuestión no perder la individualidad. Algo que hago yo es aferrarme a los buenos momentos que compartimos, personalmente no necesito verlo todos los días para estar segura de lo que siento. Es difícil, decirte otra cosa sería mentirte. Pero tomalo como un desafío, también todo depende de cuán fuerte y verdadera es la relación de Uds. AMIGA (PERMITIME LLAMARTE ASÍ) SI TIENE QUE SER, VA A SER. Hay un proverbio que dice, y yo cuando estoy en malos momentos me lo digo a mi misma,: Esto también pasará. Trata de ser felíz en la medida de lo posible. Trata de que tus conversaciones con él sean interesantes, también depende de Uds. luchar contra la indiferencia. Nadie tiene una relación perfecta, y aquí en el foro lo puedes comprobar.
Bueno, disculpa el testamento que escribí anteriormente (por lo extenso), pero yo pasé por lo que tú estás pasando y a veces recaigo, pero soy como el ave fénix, renazco de las cenizas.
Besos y mucha fuerza!!!
P.D. : No dudes en mandarme un mensaje cualquier cosa