Foro / Pareja

Relacion a distancia = estado animico por los suelos

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 21:56
A
an0N_986548999z
19/2/07 a las 23:02

Llevo 5 meses sin ver a mi novio, se fue a Estados Unidos a estudiar fuera para perfeccionar el idioma y le queda un año. Al principio lo he llevado bastante bien, pero empieza a hacerse cuesta arriba, tengo un estado animico por los suelos, mi vida ahora mismo no tiene sentido, no soy feliz, lloro a menudo, m encuentro fatal, los dias pasan y es como sino los viviera, al final esq he perdido la ilusion por todo, e incluso cuando hablo con él o me llama, ya siento indiferencia. Sino fuese por lo mucho que lo qiero ya lo hubiese dejado, porq estoy verdaderamente mal, no pensaba que esto de la distancia fuera a resultar tan dificil y complicado. Lucho con mi sufrimiento a cuestas pq sé q en un futuro estaremos juntos, pero solo deseo que pase el año rapidamente, y si pudiese lo avanzaria en mi vida, para q trascurriese lo más rapidamente posible. No le deseo a nadie esta sensacion...¿alguien me comprende?

Ver también

N
neva_9936471
19/2/07 a las 23:42

Hola
Ante todo quiero que sepas que no sos la única persona que está pasando por esa situación. Yo también me enamoré de una persona (en mi caso es peor) porque él vive en otro país, pero como te dije me ENAMORÉ y uno no elige la nacionalidad, residencia, raza, etc,... cuando verdaderamente se enamora. De tu relato se desprende que tu vida gira en torno a él en el presente, pero permiteme decirte que antes de conocerlo tenías una vida. ¿A qué te dedicabas? ¿Qué te daba felicidad? Trata de recordar.
Principalmente, no es saludable que te la pases pensando y contando los días que faltan para volver a verlo como si estuvieses presa cuando en realidad estás en libertad. Tampoco es bueno para la relación que estés deprimida, tienes que ver el lado positivo. Él está aprovechando una oportunidad única, que tal vez no se le vuelva a repetir, tienes que apoyarlo, interesarte por sus cosas, contarle las tuyas, decirle cuánto lo extrañas, pero no agobiarlo. Dale libertad y si te corresponde realmente va a haber un futuro compartido. Pero no puede haber futuro si no hay presente. Tienes tú también que hacer algo interesante de tu vida, supongo que debes tener tus ocupaciones.
Una vez le pregunté a mi chico cómo tenía que hacer para no extrañarlo tanto. Él me dijo que yo también tenía mi vida, y ahí está la cuestión no perder la individualidad. Algo que hago yo es aferrarme a los buenos momentos que compartimos, personalmente no necesito verlo todos los días para estar segura de lo que siento. Es difícil, decirte otra cosa sería mentirte. Pero tomalo como un desafío, también todo depende de cuán fuerte y verdadera es la relación de Uds. AMIGA (PERMITIME LLAMARTE ASÍ) SI TIENE QUE SER, VA A SER. Hay un proverbio que dice, y yo cuando estoy en malos momentos me lo digo a mi misma,: Esto también pasará. Trata de ser felíz en la medida de lo posible. Trata de que tus conversaciones con él sean interesantes, también depende de Uds. luchar contra la indiferencia. Nadie tiene una relación perfecta, y aquí en el foro lo puedes comprobar.

Bueno, disculpa el testamento que escribí anteriormente (por lo extenso), pero yo pasé por lo que tú estás pasando y a veces recaigo, pero soy como el ave fénix, renazco de las cenizas.

Besos y mucha fuerza!!!
P.D. : No dudes en mandarme un mensaje cualquier cosa

A
an0N_972198599z
20/2/07 a las 4:46

Yo tambien se loq que es eso
Hola mi nombre es Vanessa...pes quiero que sepas que te entiendo perfectamnte soy de venezuela y me vine hace 4 meses a vivir a orlando por razones ajenas a mi pes mi novi se quedo en vzla y aunque lo veo todos los meses es dificil se lo que debes sentir porque yo tambien lo siento y mas cuando uno es superapegado a esa persona y cuando todo lo haces con ella....pes los primeros dias seran dificiles pero siempre he pensado que es otro reto mas. para demostrar que es amor de verdad....pes lo que si te puedo decir es que si tu estas triste que estas en tu pais imaginate como es vivir en otro pais creeme que aqui no es facil .!!! lo bueno es que estan decididos a segur juntos y no de caer e la batalla..asi que para lante piensa que despues de la tormenta viene la calma...no puedo darte un consejo como tal porque etoy en las misma lo unico que te puedo decir es que luches por lo que quieres y sal adelante tu...para que despues los dos tengan algo mejor que ofrecerse...

bue cualquier cosa este es mi correo vaneimy_25@hotmail.com cuando necesites una amig si? cuidate

A
an0N_986548999z
20/2/07 a las 15:30

Chicas...
deberiamos darnos nuestros msg y asi hablar, pq creo q qien menor nos comprende somos nosotras mismas q estamos pasando x lo mismo, para hacer fuerza juntas.

S
suifen_5396690
5/3/07 a las 21:56

Te entiendo perfectamente!!
ACTUALMENTE ME ENCUENTRO COMO TU. MI PAREJA VIVE EN MARRUECOS, YO AKI EN ESPAÑA LLEVAMOS CASI 2 AÑOS DE RELACION Y YO VOY CADA 4O5 MESES PARA VERNOS.
ESTO ES MUY DIFICIL, Y SINO FUERA POR LO QUE LO QUIERO ES LO K TU DICES, ESTO SERIA INSOPORTABLE. AUN ASI LLEVO UN TIEMPO SIN FUERZAS, ME SIENTO SOLA, SIN FUERZAS Y ME ENCUENTRO PERDIDA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest