Foro / Pareja

¿regreso con él o no?

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 15:27
N
nery_8426536
2/7/08 a las 18:55

Mi caso es extraño, no involucra una infidelidad como tal, ni una traición, pero yo me siento así.Mi novio,o ex,y yo terminamos hace 4 meses,yo sufrí mucho y no pude involucrarme sentimentalmente con nadie,pero él sí,estoy 100% segura que no me dejó por nadie más,simplemente la relación llegó a un punto en el que terminar era cuestión de tiempo. En sí él y yo nunca nos dejamos de ver,aunque él seguía enojado conmigo porque por mis celos y demás desastres como su novia lo había orillado a terminar conmigo,esa parte de la culpa la acepto,por lo que se pueden imaginar que al seguir viéndonos nos hicimos mucho daño porque muchos rencores salieron a la luz,además a esta otra niña con la que se involucró nunca la dejó,la llevaba a todos lados,la llegaba a presentar como su novia,la llevó a su fiesta de graduación,la presentó a su familia como tal y demás.Ahora quiere volver conmigo,pero el otro día le caché unos mensajes 'de amor'(si la manera en la que la trataba se le puede decir así)en su célular,lo enfrenté y me salí de su departamento,más tarde platicamos y me contó todo,qué eso ya se había terminado,que él nunca la dejó de ver (porque nunca anduvieron realmente)porque ella nunca le dió una razón,porque tiene una enfermedad del corazón muy fuerte y se sentía mal y culpable porque él nunca la quiso y solo la usó para hacerse compañía y tratar de 'alivianar' las cosas.Ese día tuvimos una sesión muy fuerte de verdades tanto de mi parte (más para lastimarlo) como de él,en mi desesperación cuando se me acercó a abrazarme le traté de pegar y él no me dejó de abrazar,lloramos y platicamos mucho.Él me jura que me ama y que desea recuperar la relación,que todo fue un juego para él,que el seguir jugando con ella mientras ya me estaba buscando era porque estaba enojado conmigo todavía,pero que ahora lo único que le interesa es que recuperemos esto que ya nada le importa solo lo que logremos construir.La verdad esta semana de prueba me he visto muy mala onda con él lo he hecho sufrir mucho,pero es que no puedo sacarme a esta vieja de la cabeza,quiero seguir con él,pero todo el mundo me dice que soy una tonta por perdonarlo,yo no sé ni como me siento,siento que no me puedo perdonar por intentar perdonarlo,hay muchos tabúes en mi cabeza y no sé qué hacer.Quiero estar con él,pero no sé si realmente se merezca él que nos demos una segunda oportunidad.Ayudenme por favor.

Ver también

A
amel_8089563
3/7/08 a las 11:29

Siempre digo, si ha sido solo una vez,
le puedes dar una SEGUNDA OPORTUNIDAD.

No importa lo que haya pasado entre él y esa chica.

Pero eso sí, haz borrón y cuenta nueva.

Empieza de CERO. No vuelvas a recordar más lo que pasó.

Intenta ser la misma que le conquistó en un principio.

Si no puedes hacer ésto, es mejor no continuar.

Cuando tengas ganas de hacerle algún reproche sobre lo anterior, muérdete la lengua y permanece callada, hasta que se te pase la tormenta en tu interior.

El tiempo que pase, te dirá si te encuentras bien con él, o por el contrario, tu alegría a su lado se terminó.

Dale una oportunidad y a tí un tiempo para ver, si en realidad le quieres, pero permanece callada y espectante.

B
baraa_6535558
3/7/08 a las 15:27

Una duda me asalta
Ya termino con la otra tipa? te llevo con sus amigos y familia y te presento como su novia?

Mejor asegurate para no sufrir de nuevo otra desilucion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest