Foro / Pareja

Ayudaaaaaa mi ex regresó a confundirme

Última respuesta: 5 de febrero de 2018 a las 7:02
L
llari1548
5/2/18 a las 6:44

Hola recurro aqui porque no me siento bien, terminé con mi ex hace ya tres años, el me lastimó mucho a pesar que decia que me amaba y que era el ''amor de su vida'' no me valoraba en nada, cuando terminé decidí alejarme por completo, en una oportunidad intentó acercarse pero lo.ignoré y  eliminé de mi fb y hace una semana (un año después) me escribió preguntándome por qué lo había borrado, yo solo le desee suerte y borré la conversación, pero luego mire otro fb que el tenia y vi que tiene novia ya hace mas de año y medio, la chica lo etiqueta en fotos se ven felices y dicen que se aman mucho, cuando vi eso me sentí muy mal ya que conmigo nunca publicó cosas asi a pesar que yo di todo de mi para que funcione, es más se creó un twitter y me sigue, si es feliz por qué hace esos acercamientos? O acaso me estoy condundiendo sola? Quiero dejar de sentirme asi, el ha sido el unico novio que he tenido a mis 23 años y no he salido con nadie mas ya que me dediqué por completo alla estudio. Yo pensé que el karma me haria justicia pero veo que lo premia y me siento muy mal ahora por favor agradeceré sus respuestas, les ha pasado? 

Ver también

L
llari1548
5/2/18 a las 7:02

Lo borré del todo y de todos lados! Me escribe por messenger pero ahora lo bloquearé, gracias por tu respuesta! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir