Foro / Pareja

Mi ex regreso

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 2:56
J
jannat_6495588
20/2/19 a las 2:53

Hola chicas, les cuento, llevo 4 años con mi pareja, tenemos una niña de 1 año, desde que me embarace todo ha sido un cambio, ahora que está nuestra niña el a veces no quiere estar conmigo de manera íntima, dejó de tener detalles, ya no me habla bonito,en fin todo es monótono. Apenas hace unos 4 meses he estado hablando con mi ex, el quiere que me vaya con el, aceptaría a mi niña y debo confesar ahora que hablo con él me siento mujer de nuevo, el no me ve como la ama de casa, quiero a mi pareja pero ya no es lo mismo, estoy confundida, alguien que haya pasado lo mismo?

Ver también

D
dairen_11840390
20/2/19 a las 2:56
En respuesta a jannat_6495588

Hola chicas, les cuento, llevo 4 años con mi pareja, tenemos una niña de 1 año, desde que me embarace todo ha sido un cambio, ahora que está nuestra niña el a veces no quiere estar conmigo de manera íntima, dejó de tener detalles, ya no me habla bonito,en fin todo es monótono. Apenas hace unos 4 meses he estado hablando con mi ex, el quiere que me vaya con el, aceptaría a mi niña y debo confesar ahora que hablo con él me siento mujer de nuevo, el no me ve como la ama de casa, quiero a mi pareja pero ya no es lo mismo, estoy confundida, alguien que haya pasado lo mismo?

Si ya no es lo mismo,entonces no lo quieres.
Olvidalo y vive una nueva vida

R
renat_13132821
20/2/19 a las 2:56

Te llama la emoción y el deseo de sentirte deseada de nuevo ,pero eso solo dura un poco de tiempo ,tu verás si te compensa dejar tu vida por una ilusion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir