Foro / Pareja

Mi ex regreso

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 2:56
J
jannat_6495588
20/2/19 a las 2:53

Hola chicas, les cuento, llevo 4 años con mi pareja, tenemos una niña de 1 año, desde que me embarace todo ha sido un cambio, ahora que está nuestra niña el a veces no quiere estar conmigo de manera íntima, dejó de tener detalles, ya no me habla bonito,en fin todo es monótono. Apenas hace unos 4 meses he estado hablando con mi ex, el quiere que me vaya con el, aceptaría a mi niña y debo confesar ahora que hablo con él me siento mujer de nuevo, el no me ve como la ama de casa, quiero a mi pareja pero ya no es lo mismo, estoy confundida, alguien que haya pasado lo mismo?

Ver también

D
dairen_11840390
20/2/19 a las 2:56
En respuesta a jannat_6495588

Hola chicas, les cuento, llevo 4 años con mi pareja, tenemos una niña de 1 año, desde que me embarace todo ha sido un cambio, ahora que está nuestra niña el a veces no quiere estar conmigo de manera íntima, dejó de tener detalles, ya no me habla bonito,en fin todo es monótono. Apenas hace unos 4 meses he estado hablando con mi ex, el quiere que me vaya con el, aceptaría a mi niña y debo confesar ahora que hablo con él me siento mujer de nuevo, el no me ve como la ama de casa, quiero a mi pareja pero ya no es lo mismo, estoy confundida, alguien que haya pasado lo mismo?

Si ya no es lo mismo,entonces no lo quieres.
Olvidalo y vive una nueva vida
 

R
renat_13132821
20/2/19 a las 2:56

Te llama la emoción y el deseo de sentirte deseada de nuevo ,pero eso solo dura un poco de tiempo ,tu verás si te compensa dejar tu vida por una ilusion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram