Foro / Pareja

Regresar o no con mi ex esposo

Última respuesta: 1 de mayo de 2016 a las 20:31
H
huc_9543928
22/4/16 a las 18:31

Bueno todo empieza porque lo permití, tuve una relación de 2 años con mi pareja, durante este tiempo el me celaba mucho y yo no me dejaba, lo que provocaba que discutiéramos mucho, yo era una persona muy tranquila y paciente pero el me sacaba de mis casillas muy fácilmente, aunque después de discutir y hacerle ver que el estaba mal, me pedía perdón y decía q no volvería pasar, pero después de uno días volvíamos a lo mismo, lo deje un par de veces y regresábamos, y la respuesta a que regresara con el era porque siempre se "preocupaba por mi" siempre me presumía frente amigos y familia, siempre me decía que era un orgullo que yo estuviera con el, me levantaba el animo cuando algo iba mal en mi trabajo o familia, me decía que era una campeona que estaba muy orgulloso de la mujer que era.

Ya teníamos planes de casarnos y antes de que pusiéramos fecha me embarace y realice todo de forma inmediata para casarnos, durante este tiempo de organización, en realidad quien vio todo fui yo y era muy estresante porque a pesar de que el ya se quería casar, no me apoyo mucho con cosas tan simples como el numero de invitados por parte de su familia, ya no hablemos de dinero porque ese era otro caso, mi embarazo fue muy estresante porque eran discusiones constantes con el. Pero al fin llego el día de nuestra boda, estaba feliz ya que en menos de 3 meses organice todo y quedo mejor de lo que esperaba. Pero al día siguiente... No teníamos casa, nuca se preocupo por rentar algo, y obviamente yo no me iría a casa de su mamá (a pesar de que la quiero mucho) ni a la de mis papas, he ahí otro tema de discusión, esos días la pasamos en hoteles y por la tarde buscando casa, y eran igualmente discusiones, finalmente al 4to día encontramos hogar, caro pero ahí estábamos y estábamos contentos.


Pasaron los días y la evolución de mi embarazo iba en progreso, y las discusiones seguían, no se detenía a gritar a pesar de mi estado, hable muchas veces con el y lográbamos estar tranquilos un par de semanas, le molestaba que fuera a visitar a mis padres, pero al final lo aceptaba, porque aun así me iba, yo jamas le prohibí nada y mucho menos si era por un bien para el y su familia. Siempre lo he apoyado moralmente y económicamente.

Nace nuestro bb y todo es amor, cuidados para ambas, el desayuno en la cama, antojos, masajes, todo muy bonito, pero paso el tiempo y regresaron las discusiones yo seguía amamantando a mi bb y trataba de no molestarme y no gritar por el bien de mi bb, y porque ya estaba harta de que no me supiera escuchar y solo era gritar.

A los 7 meses de matrimonio, el colma mi paciencia porque no teníamos dinero y las deudas no esperan, y el estaba muy tranquilo como esperando a que alguien viniera y le resolviera la vida, ese día estuve seria con el no nos hablábamos y en la noche baje a arreglar unas cosas en la cocina y cortaba un poco de fruta, mi bb estaba en su porta bebe, el bajo y empezó a discutir y me reclamaba porque mi actitud, yo intente hablar con el, le decía que habláramos q ya no discutiéramos pero a el no le importo siguió gritando y yo lo ignoraba, hasta que llego el punto que no pude mas y le dije yaaa basta, contigo no se puede, te preocupas por cosas tontas que le pueda pasar al bb y tu crees q con este ambiente que creas en la casa todo esta bien? mañana hablare con mi familia para ver si puedo quedarme en su casa un par de días en lo que arreglamos nuestra situación, ERROR, tomo el cuchillo pensé que me lo enterraría pero solo lo arrebato y aventó al piso, me empezó a aventar con su pecho en forma de defensa hacia el patio y me preguntaba muy molesto con otro semblante en su rostro como jamas lo había visto, que que era lo que había dicho? que yo no lo iba a alejar de su bb, y me tiro al suelo y me empezó a ahorcar, intente gritar para pedir ayuda y no pude, vi salir mucha sangre de mi boca y el no se detenía, no recuerdo en que momento entramos a casa y ahí siguió, yo alcanzaba a ver a mi bb desde donde estaba y le pedía que no me hiciera esto, q no me dejara sin mi bb, por mi cabeza pasaba el sufrimiento de mi familia al saber que su hija murió, no se en que momento reacciono y me soltó, yo di un suspiro enorme para que el oxigeno regresara a mi , cambio su rostro al darse cuenta de lo que estaba haciendo y muy nervioso afirmo que lo metería a la cárcel yo en ese momento lo que quería era limpiarme la sangre y abrazar a mi hija, el me acompaño hasta el baño y me ayudo a bañarme, me decía q esta vez no lo iba a perdonar, que porque siempre lo amenazaba con dejarlo, en ese momento lo único que quería era que se fuera, le dije que no haría nada en su contra pero que simplemente no lo quería ver, dijo que me firmaría todo lo que yo quisiera (divorcio) y dijo en que lugar estaría por si lo demandaba ya sabia en donde encontrarlo, se fue y yo hable con mi hermana, llego rápidamente a la casa a auxiliarme y también mi suegra y cuñada, ellas espantadas por lo que paso, mi hermana se fue angustiada pero le pedí no mencionar nada a mis padres, por el momento, mi suegra me llevo al doctor me revisaron y pase con ella 3 días en su casa. hable con mi madre y ella triste pero me vio fuerte y me consoló.

Inmediatamente al otro día mi suegra me llevo a terapia de reiki y en verdad me ayudo muchísimo, yo estaba aun en shock y preguntándome porque lo había hecho, el no era así, jamas me había tocado un pelo, sabia que también estaba muy arrepentido y el hecho de no ver a su bb lo devastaba, fue a terapia y después de un mes pude hablar con el y verlo, esto para decirle en que términos íbamos a quedar con el divorcio, el muy triste me dijo que sabia q era una estupidez pedirme que regresara, pero que no quería dejar de verme que yo y su bb eramos todo para el, que le dejara demostrarme que iba a cambiar, le dije que el proceso del divorcio seguiría y si en un futuro Dios nos permitía estar de nuevo juntos las cosas se harían desde cero y por el, yo no iba hacer nada por regresar, así lo acepto y se fue. Seguimos en comunicación reímos y recordamos momento y el se mantiene al marguen de la situación sabe que salgo con amigos que me divierto y hago mis cosas.

Pero me atormento porque aun lo quiero mucho y extraño, porque se como es, se cuanto nos quiere y lo arrepentido que esta, pero esta vez no puedo ser tan flexible y regresar, y en verdad no se que hacer, aunque mi decisión no la tome en este momento no se si es correcto que lo siga viendo y siga pensando a futuro una vida con el.

Ayúdenme!!!

Ver también

A
an0N_725375099z
23/4/16 a las 16:54

Exacto
un maltratador jamás cambia! la próxima acaba con tu vida. toma fuerzas sobre todo por tu bebé, estos hombres son chantajistas, te hará creer que te quiere, que te extraña pero ten por seguro que si volvéis a vivir juntos no vivirás para contarlo

S
stoian_756700
1/5/16 a las 20:31

No vuelvas...
Te aseguro que lo volvería a hacer..Te aseguro que la próxima vez lo mismo no pararía a tiempo de que tú pudieras recuperarte..Ahora su papel de arrepentido y comprensivo hacia lo que tú haces o dejas de hacer, no es mas que eso, un teatro , una forma de convencimiento, de victimismo ...Porque como verás ahora parece el la víctima y tú la que tiene la decisión en tu mano..El sabe muy bién lo que está haciendo, todo eso forma parte de su montage, en cuanto volvieras con él perderías tu única oportunidad de salir de un calvario del que hasta ahora ni siquiera eres consciente del todo y lo peor, arrastrarías a tu bebé a vivirlo contigo...Entiendo que es fácil opinar desde fuera y muy difícil vivirlo desde dentro, y ahora piensas que lo quieres y hasta piensas que el te quiere a tí y está arrepentido. Te prometo que NO te quiere,aunque te duela , aunque en este momento no puedas asimilarlo, NO te quiere....Sal de ahí...Has sido valiente con contarlo a la familia, es un paso muy importante y quizá de los mas difíciles de dar y ya lo tienes hecho, no des un paso atrás...corre siempre hacia adelante , ahora que tu bebé es pequeño puede acostumbrarse fácilmente a tener a sus padres por separado, y vivir de manera normal sin presenciar situaciones que lo marcaran para siempre, con suerte y sabiendo manejar la situación hasta él mismo podría adaptarse sin demasiados daños colaterales...Vuelve con él y cada día que pase te verá como el enemigo que pretende aparterle de su hija , porque no solo te volverá a pegar, sino que ya no tendrás la oportunidad que tienes ahora de escapar , de vivir....Y la vida está ahí ,a tu alcance...No condenes a tu hija a vivir ese dolor contigo y posiblemente a repetir ella la historia el día de mañana....No se trata de ser muy buena persona y darle otra oportunidad, se trata de dártela a tí misma...No vuelvas con él!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir