Foro / Pareja

Regalos para mi novio

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 11:14
Y
yihao_8236746
29/3/14 a las 3:14

Hola mujeres Como estan? me llamo Mariam y si Dios quiere falta muy poquito para que cumpla 6 meses con mi novio y no se que regalarle... no soy materialista pero quisiera tener un lindo detalle para con él, se les ocurre algo?? por favor! se me acabaron las opciones jaja

Ver también

M
mirla_8085792
2/4/14 a las 2:55

Cervezas
A mi novio cuando cumplimos 7 meses el mes pasado, le regale cervezas internacionales y artesanales, le di 4, no sé de que país seas, pero cada una me costó aprox, 5 dls. Suerte

M
mirla_8085792
2/4/14 a las 2:56

Regalo
A mi novio cuando cumplimos 7 meses el mes pasado, le regale cervezas internacionales y artesanales, le di 4, no sé de que país seas, pero cada una me costó aprox, 5 dls. Suerte

Y
yihao_8236746
2/4/14 a las 3:11
En respuesta a mirla_8085792

Cervezas
A mi novio cuando cumplimos 7 meses el mes pasado, le regale cervezas internacionales y artesanales, le di 4, no sé de que país seas, pero cada una me costó aprox, 5 dls. Suerte

Regalos para mi novio
ooh mi novio no es de tomar mucho.. Pero muchas gracias por la idea

N
nalia_6421325
2/4/14 a las 4:49

Hazlo tu misma¡
Qué tal?... no sé si te guste hacer manualidades, podrías hacer un portaretratos con materiales reciclados y poner una foto de los dos, yo en una ocasión que no tenía dinero, le hice una tarjeta como tipo sobre y adentro un conjunto de vales hechos por mi, a él le gustó mucho.

N
nadja_5806293
2/4/14 a las 6:21

Ideas
Si le gustan los dulces y se te da eso de la cocina puedes hacerle unos muffins decorados... o en u a caja pequeña colocas cosas pequeñas pero significativas para el y dulces que le gusten, tambien puedes colocarles fotos de cada mes que han compartido juntos.

Espero que te sirva,
Besos.

Y
yihao_8236746
2/4/14 a las 6:23
En respuesta a nalia_6421325

Hazlo tu misma¡
Qué tal?... no sé si te guste hacer manualidades, podrías hacer un portaretratos con materiales reciclados y poner una foto de los dos, yo en una ocasión que no tenía dinero, le hice una tarjeta como tipo sobre y adentro un conjunto de vales hechos por mi, a él le gustó mucho.

Regalos para mi novio
si si pense en hacer algo con mis manos.. el problema es que ya le regale un portaretratos con la foto de los dos jaja por mi cabeza ya va a explotar de tanto pensar jaja.. Gracias por responderme igual aayy mi Dios que más puede ser!!!!

Y
yihao_8236746
2/4/14 a las 6:28
En respuesta a nadja_5806293

Ideas
Si le gustan los dulces y se te da eso de la cocina puedes hacerle unos muffins decorados... o en u a caja pequeña colocas cosas pequeñas pero significativas para el y dulces que le gusten, tambien puedes colocarles fotos de cada mes que han compartido juntos.

Espero que te sirva,
Besos.

Regalos para mi novio
me gustó la idea de la caja! creo que la tendré en cuenta!! Muchas gracias!!

Y
yiwei_6917412
12/5/14 a las 21:54

Unas cuantas ideas para vuestro aniversario!
He llegado tarde a este hilo! No pasa nada, seguro que dentro de 6 meses necesitas hacer un regalo todavía más especial si cabe por vuestro primer aniversario. Ese momento sí que es complicado.. ¡Y yo lo pasé 5 veces! jej En definitiva, me encantaría ayudarte.

Me gustan los regalos manuales. Si buscas tener un detalle algo más especial, siempre recomiendo hacer una manualidad. Pero sencilla, ¿eh? Nada de complicaciones. Al menos, que un regalo hecho por ti acompañe al típico comprado en la tienda.

Echa un vistazo a este post con ideas para regalar a novios: http://manualidadespararegalar.net/manualidades-regalar-a-mi-novio/

Mi novio y yo hemos creado ese blog, así que hay ciertas garantías de que a un chico van a gustarle las ideas de esa lista

Suerte!

M
melida_6063172
11/6/14 a las 13:19

Delamorclaz.es
Pues si te animas, yo siempre aconsejo hacer una manualidad porque es muy personal. En mi blog tengo algunas idea por si te interesa http://delamorclaz.blogspot.com.es/

K
kontxi_5452687
25/3/15 a las 13:36

¡hola mariam!
Es super difícil regalarle a un chico eh? En esta página de regalos empresas http://regalos-deempresa.es/ hay muchísimos detallitos que puedes personalizar con su nombre o algo que le guste. ¡Saludos!

A
ahmed_9057672
5/8/15 a las 11:14
En respuesta a yihao_8236746

Regalos para mi novio
me gustó la idea de la caja! creo que la tendré en cuenta!! Muchas gracias!!

Caja sorpresa
La idea de regalar pequeños detalles dentro de cajas está genial. Yo a mi chico también le hice un regalo parecido, pero como soy un poco más vaga ya compré la caja hecha. Es una caja sorpresa para parejas que lleva dentro juguetes y complementos eróticos. Un regalo muy original y que sorprendió a mi novio en todos los sentidos. Yo encontré estas aquí -> www.misensualbox.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir