Foro / Pareja

Regalo san valentin ayudaaaa

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 9:12
M
meliha_8330655
15/1/14 a las 11:25

Se acerca San Valentín y no sé que regalar a mi pareja. Llevamos juntos ocho años y entre Navidad, cumpleaños, aniversarios.. ya no me quedan ideas!!!! Algún regalo original????

Graciasssss

Ver también

W
wenli_8120879
17/1/14 a las 14:21

Ideas originales!!!!!
¿Por qué no le preparas el periódico de su vida? ¿Con noticias del día que empezasteis a salir y contando vuestra historia? Hay sitios donde lo hacen y queda precioso!!!!! ¡¡¡Me encanta San Valentín!!!! Si se me ocurre algo más, te digo

L
loren_9900005
17/1/14 a las 14:50


hola! yo no entiendo como vas a regalar algo a tu pareja, y preguntas a gente que no conoces el regalo, se supone que es algo intimo no?y que tu le conoces por que es tu pareja(esto va tambien para todos esos post tipo "que regalo a mi novio"

Si mi novio iría preguntando por foros que regalarme, le mandaria a tomar por el culo

B
babil_9084992
18/1/14 a las 20:46

Regalo???
amore!

D
daouda_7288267
23/1/14 a las 13:09

Que le regalo a mi novio necesito ayudaaaaa
holaa... se acerca san valentin y nose que regalarle a mi novio.. ya le regale todo tipo de manualidades y cosas asi romanticas, tambien le regale cosas materiales (dos camisetas de su equipo de futbol, un finde semana romantico, ...) y ahora nose que regalarlee... me gustaria algo bonito, romantico y creativo aunque no dispongo de mucho presupuesto.. ¿Alguien me puede ayudar por favoor? graciiasss

L
loren_9900005
23/1/14 a las 13:15
En respuesta a daouda_7288267

Que le regalo a mi novio necesito ayudaaaaa
holaa... se acerca san valentin y nose que regalarle a mi novio.. ya le regale todo tipo de manualidades y cosas asi romanticas, tambien le regale cosas materiales (dos camisetas de su equipo de futbol, un finde semana romantico, ...) y ahora nose que regalarlee... me gustaria algo bonito, romantico y creativo aunque no dispongo de mucho presupuesto.. ¿Alguien me puede ayudar por favoor? graciiasss


La cosa es, a tu novia le hace ilusion san valentin?xD no te lo tomes a malas, pero estas cosas solo nos suelen interesar a nosotras, y si no sete ocurre nada personal, mejor no le regales nada. un regalo tiene que ser personal, no por compromiso..

A
an0N_600129499z
23/1/14 a las 23:48

Regalos experiencias
Hola, los regalos experiencia están muy de moda y gustan mucho. Hay una web de regalos experiencia en Canarias que está super bien, tienen varias categorías. Lo bueno es q puedes personalizar las tarjetas y te lo puedes imprimir en el momento o haces que ellos mismos se lo lleven a la persona que tu quieras el dia q tu quieras. La web es www.bonocanarias.com. A mi me ha sacado de algun apuro. Espero haber ayudado, suerte chicas!

A
atiger_6a6fbez
26/1/14 a las :29

Regala un masaje en pareja en san valentin
El año pasado descubrí un lugar muy romántico donde además de relajarte te dan un masaje en pareja. Son masajes eróticos, no veas que sensación. Puedes elegir masajistas chico y chica o dos chicas. Mírate el masaje en www.elysiumsensual.com está en Madrid por el barrio de Goya, lleno de sitios donde cenar o tomar algo después. Una maravilla la experiencia. No veas que atrevimiento, pero después ves que es lo que hay y te dejas llevar. Masaje..Masaje...ya sabes...por todo el cuerpo.

A
amaia_6204603
28/1/14 a las 8:27

Solucion al regalo de san valentin

Hola
Yo le regalé un lote de productos cosmeticos, encantado, por que dicen que estas cosas no van con ellos pero luego.... si quieres escribeme y te mando alguna foto y como conseguirlo, hay de todos los precios y son realmente productos muy buenos (elisamc4@gmail.com)

L
loren_9900005
28/1/14 a las 14:24
En respuesta a amaia_6204603

Solucion al regalo de san valentin

Hola
Yo le regalé un lote de productos cosmeticos, encantado, por que dicen que estas cosas no van con ellos pero luego.... si quieres escribeme y te mando alguna foto y como conseguirlo, hay de todos los precios y son realmente productos muy buenos (elisamc4@gmail.com)


Pues vaya mierda de regalo, me biene ami mi parejacon un bote de cosmeticos y le mando atomarxculo

POR FAVOR A TU PAREJA REGALALE ALGO QUE LE GUSTE Y SEA ORIGINAL,

creo que en el mundo hay 20000 cosas mas que le ubiesen echo ilusion sois muy egoistas no os currais nada un regalo pero luego pretendeis que a vosotras os regalen algo bueno

N
nasima_5692967
30/1/14 a las 10:33

Regalos originales y personalizados para san valentín!!
Nuestros pack de san Valentín, así como tazas, laminas, libretas, camisetas, cuentos... 100% personalizado y original!! En www.blanitasonline.com.es, o búscanos en facebook por Blanitas!! Feliz san Valentín!!

O
olinda_9862401
10/2/14 a las 20:55

Tu conjunto de lenceria en miniatura
Una idea muy original es regalarle un conjunto de lencería chiquitito, sobre todo el que más le gusta que lleves puesto. Eso seguro que nadie le ha regalado jamás! http://www.mini-lenceria.es

O
olinda_9862401
11/2/14 a las 12:28

Lenceria en miniatura 4 cm, muy personal) en una cajita
www.mini-lenceria.es

I
imen_6461888
11/2/14 a las 20:19

Es un buen autoregalo
Estoy de acuerdo con lo que dice martafresa666 un juguete sexual es un buen regalo, claro alguno que no tengas.. por que si llevas 8 años debes tener muchos de estos...pues yo apenas llevo 5 años y tenemos una gran variedad

bye!!1

H
hra_9442812
11/2/14 a las 22:08

El perfecto regalo para san valentín
¿Cuanto tiempo llevas sin sorprender a tu pareja?

¿has probado en sorprenderle con algo atrevido? un conjunto sexy, masaje erótico, con un antifaz y atarle a la cama. Todo eso les encanta a los hombres. Aqui lo puedes encontrar todo http://www.puntoglamsexshop.es/juegos-juegos-pareja/10012-happy-valentine-kit-del-amor.html

Q
qiuyun_6426374
12/2/14 a las 11:46

No tengo ni idea
el problema es que llevo un montón de años y ya no se qué regalarle! le he regalado experiencias, ropa, tecnología... pero se me empiezan a acabar las opciones... y lo del tema de jueguetes eróticos... no se!

O
olinda_9862401
12/2/14 a las 13:09
En respuesta a qiuyun_6426374

No tengo ni idea
el problema es que llevo un montón de años y ya no se qué regalarle! le he regalado experiencias, ropa, tecnología... pero se me empiezan a acabar las opciones... y lo del tema de jueguetes eróticos... no se!

Lenceria en miniatura 4x6 cm pero parece de verdad
Seguro q eso NUNCA se lo has regalado) www.mini-lenceria.es

K
kora_5492311
13/2/14 a las 15:53

Regalo original e individual
Hola a todas,
tengo un regalo individual para mi novio aleman a quien le gusta mucho el miel o como se dice en aleman Honig. Hay la compania start-up honigplus de estudiantes alemanes. Se pueden combinar diferentes ingredientes como nueces y especias. Delicisio! Creo que solamente se puede comprar desde Alemania en el internet: www.honigplus.de

N
norhan_7063784
13/2/14 a las 21:59

Preguntarle?
No es muy original, pero aveces es efectivo¡

M
meliha_8330655
18/2/14 a las 9:12

Acerte!!!
Al final me decanté por una portada del periodico de tu dia y le hizo mucha ilusion, ya se lo ha enseñado a sus familiares y amigos y a todos les parecio algo original y nada ñoño, que era lo que buscaba. los juguetes eroticos los dejo para el aniversario que está a la vuelta de la esquina. Gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir