En respuesta a aria_7976567
Hola!
Qué tal?
Buffff... me decido a ayudarte, porque yo siempre me devano la cabeza con mi novio y es bueno que te den consejos cuando tienes que lucirte en un regalo. Te voy a dar algunas ideas, aún a riesgo de que alguien me llame cursi:
1. Una ampliación en grande de una foto suya o vuestra, tipo retrato.
2. Una sesión de fotografía juntos.
3. Un álbum con fotos vuestras, uno de esos álbumes de papel en el que se pegan fotos, no de los de plástico, que son mucho más impersonales.
4. Un libro de un tema interesante para él o para los dos.
5. Tazas, calcetines, guantes, inciensos, velas, vasitos de colores...
6. Zapatillas de casa.
7. Un finde juntos en una casa rural.
8. Una sesión en el spa.
9. Una cena hecha por ti, y un masaje hecho por ti también.
10. Chocolate!
Mi novio y yo no íbamos a celebrar una fecha especial, y le preparé una sorpresa. Le hice una cena que le encantaba. Le puse velas por todo el pasillo de casa hasta el salón, y en el salón rodeando una caja de regalo enorme. Esa caja era una caja de los 5 sentidos, con un regalo por cada sentido (le hice un CD para el oído, una foto nuestra enmarcada para la vista, unos calcetines y aceite de masaje para el tacto, unos bombones para el gusto y un quemador para el olfato). Le encantó! De ahí, directos a probar el aceite de masaje...
Gracias!
Uff.. Gracias a las dos que me habeis contestadoo.. Me habeis dado buenos consejos que sin duda voy a poner en practicaa