Foro / Pareja

Regalenme un consejo... por favor!!!!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 19:40
A
aidas_7105258
11/5/08 a las 3:39

Hola;
El motivo de la presente es para pedir a ustedes un consejo que aliviane mis penas y saque de este tormento que no aguanto mas. Para ello debo empezar por contar mi historia, la cual es:

Tengo una novia de casi 10 años, nos hemos entendido bien aunque no faltan los problemas, a veces parece que de 7 días que tiene la semana peleamos 4, pero con todo eso, aun seguimos, quizás ya por costumbre, aunque amor no halla, y ella me dijo que no veia su futuro conmigo, en fin. Siempre he tenido una regla en la vida, No enamorarme de una mujer menor que yo, pero hace 1 año conocí una mujer completamente diferente, ( y menor que yo), nos conocimos terminando la Universidad, congeniamos completamente, diría que al 110%, una noche la invite a tomar cerveza y me le lance.. le di un beso, a lo que ella respondió: pensé que no lo iba a hacer, a partir de ahí todo fue mágico, irreal, sublime, pero la historia de ella es que tiene un hijo de 2 años y aun seguía con el novio, llevaban hasta ese entonces 4 años, pero no viviendo juntos, al pasar el tiempo nos fuimos encarpetando tanto que pareciese hubiésemos descubiertos que éramos el uno para el otro, pero yo tenia una novia de 10 años y ella un novio de 4 años y un hijo pero nos pudo tanto el amor, que hacíamos hasta lo imposible para vernos, ella mentía en su casa y a su novio para volarnos un fin de semana (dejaba su hijo al cuidado de la abuelita, cosa que nunca llego a hacer con el novio, solo conmigo), igual yo, hasta me dedico ese disco de Aventura Infieles, en fin, teníamos todo planeado, para irnos del país juntos y por supuesto con el hijo, donde nadie nos juzgara por aquel amor tan lindo y puro que surgió entre nosotros, ella solía decirme que ya le daba hasta asco que el novio la tocara aunque fuera una mano, que lo que quería era terminar su trabajo temporal para podernos ir pero desde hace mas o menos un mes, cambio de decisión nunca me lo dijo con palabras directas, solo lo insinuaba, hasta que de tanto insistirle que me contara que le pasaba me dijo: La decisión que tomo aquí es por mi hijo, voy a seguir con el papa (ósea novio) para darle el hogar que se merece a mi niño pero nunca olvide que el hombre a quien en verdad amo es a ud, al mejor hombre que me dio la vida Con eso lo dijo todo, yo entiendo que lo que ella esta haciendo es por darle un hogar feliz a su hijo pero le he preguntado si ella es feliz y me dice que no y hasta hace 8 días me volvió a decir que lo que siente por mi es amor, y me propuso mejor que fuéramos amigos (Aunque un mes antes me halla dicho que ella no seria capaz de verme como amigo) yo nunca había tenido sueños, solo metas, pero con ella esos sueños veía que se iban a realizar, nunca había llegado a sentir tanto amor por alguien, sino por ella, ni con la novia sentí esto como verán entonces, ella aun me ama, y yo a ella, y le quiere dar a su hijo el hogar que se merece. Se merece un hogar sin amor??.... Espero entonces me puedan colaborar con sus sabios consejos que hago???, la dejo ir???, dejo ir al amor de mi vida???, como hago para olvidarla???

A quien se halla tomado el tiempo en leer tan cursi historia gracias, y quién me ayude mil gracias.

Ver también

A
an0N_1003954699z
12/5/08 a las 19:04

Holaaaa
juanca lo siento soy madre igual q tu ex,,y la verdad q cuando hay hijos de por medio solo podemos pensar en el bienestar de nuestros hijos y aun mas cuando el padre del nene es un buen hombre responsable q kisas si lo sea ,,bueno no se ,,no te sabria decir pero si ella tomo esa decision deberias de respetarla x el amor q sientes por ella,,,,sigue adelante no desmayes ya sanara esa herida,,,el tiempo lo cura todo ......


saludos cordiales,,

A
aidas_7105258
13/5/08 a las 19:40
En respuesta a an0N_1003954699z

Holaaaa
juanca lo siento soy madre igual q tu ex,,y la verdad q cuando hay hijos de por medio solo podemos pensar en el bienestar de nuestros hijos y aun mas cuando el padre del nene es un buen hombre responsable q kisas si lo sea ,,bueno no se ,,no te sabria decir pero si ella tomo esa decision deberias de respetarla x el amor q sientes por ella,,,,sigue adelante no desmayes ya sanara esa herida,,,el tiempo lo cura todo ......


saludos cordiales,,

Para vika021
Hola y gracias por tu mensaje o consejo al tema que propuse "Regalenme un consejo por favor", pero vika no se si alguna vez has pasado por esta situacion, a continuacion te envio unos de los mensaje que me envio dicha chica, al leerlos quizas te des cuenta de en verdad que es lo que pasa, los mensajes estan ordenados de Marzo a Abril y son:

Mensajes ordenados de Marzo a Abril:

Le envío esta canción porque la siento con EL ALMA. NO LE PRESTE ATENCIÓN A LA PARTE QUE DICE:"ME CONFUNDES CONTIGO....YO SI TE AMO! (Ricardo Arjona: Como hacer a un lado)", porque definitivamente para este caso yo sé que usted ME AMA.
La verdad no me imagino seguir mi vida sin usted. Lo que me parece más triste es que, a pesar de que con el trabajo nos íbamos a ver menos, mi mayor sueño era, es y seguirá siendo: terminar rápido para irme con mi niño y Usted.
Definitivamente me niego a decir ADIOS.

HOLA AMOR!!!!
Que pena no haberle enviado el correo antes, pero cuando pensé hacerlo, no quise, y en cuanto recibí su mensaje lo iba a hacer, pero mi cuñada estaba en el computador.
Bueno, lo que quería decirle era:
NO ACEPTO RENUNCIAR A LOS SUEÑOS QUE HE FORJADO CON USTED, además, como le dije ayer "si mi futuro no es a su lado, prefiero renunciar al amor y a la posibilidad de tener otra persona, porque no existe nadie en este mundo que pueda superar lo que siento por usted. Y también le voy a responder la pregunta que me hizo hoy: yo no me imagino tenerlo como amigo. Solo espero que podamos vernos mañana.

AY AMOR: POR FAVOR QUIERO QUE SEAS SINCERO Y ME DIGAS ¡QUE ES LO QUE QUIERES!, PORQUE YO ME ESTOY ILUSIONANDO DEMASIADO Y NO QUIERO PENSAR QUE ESTOY MALENTENDIENDO LAS COSAS.
LOS BESOS QUE NOS DIMOS AYER, TE LOS DÍ CON EL ALMA Y QUIERO QUE RECUERDES QUE........SOY SEGUIRÉ SIENDO TUYA Y MI CUERPO ES UN TEMPLO DONDE SOLO PUEDES ESTAR TÚ. TE AMO.

Solo quiero que le quede algo muy claro "LO QUE SIENTO POR USTED SIGUE INTACTO", así que por favor deje de decir que por qué nunca le conté que ya no sentía nada por usted, porque la única verdad es que lo seguiré amando.


HOLA:
Lo que tengo para responderle es lo siguiente:
Creo que el jueves que hablamos fui sincera al contarle que había vuelto con el papa y espero que usted me haya entendido que lo que más me importa en este momento es la felicidad y el bienestar de MI HIJO.
Quiero que le quede algo muy claro: USTED HA SIDO, ES Y SERÁ EL HOMBRE QUE AMO y a pesar de lo cruel de la realidad NUNCA HA DEJADO DE HABITAR EN MI CORAZÓN.
Su MUÑEQUITA DE CRISTAL y su MAMA!!!!!!!SOTA aún siguen aquí, es solo que llega un momento en la vida, en que uno no vive por uno mismo sino por alguien "LO QUE YO MÁS AMO EN LA VIDA: MI NIÑO"
Yo no quiero que perdamos contacto, porque si no lo puedo tener a mi lado como quiero, por lo menos quiero contar con su amistad.
NO SE IMAGINA CUANTO LO AMO.

HOLA: Ay amor, no se imagina con el vacío tan grande que he tenido que vivir estos días, siento que mi corazón está hecho cenizas y las cenizas se las lleva el viento. Lo último que quise fue dañarle aquello que alguna vez me pidió le cuidara, porque aunque no lo crea, el mío tampoco salió bien librado de esto.
La única verdad es que yo a usted LO ADORO Y NUNCA LO VOY A OLVIDAR, pero como alguna vez le dije: "mi vida gira entorno a mi hijo y lo que más deseo es darle el hogar que se merece". Por favor no me haga sentir como su verduga, porque yo también estoy sufriendo y no se imagina cuanto. Chao MI DIVINO.

"Tiene toda la razon, ya no sonrio, ya no se me ve la alegria en mi rostro, ya no sueño, y todo eso se me fue con la decision que tome"

Estos son algunos, y son solo mensajes, te podras dar a la idea entonces de como fue el comportamiento de nosotros cuando estabamos juntos... como podras ver estos mensajes dicen mucho, te escribo a ti porque tu tienes experiencias (me refiero a tus hijos) y como tal me puedes ayudar mucho (cosa que te agradezco)... en este momento no se si pensar que ella jugo conmigo o esta viviendo engañada???

Vika respeto tu forma de pensar, tienes toda la razon cuando me dices que si hay hijos de por medio solo podemos pensar en ellos... pero se puede tener una familia llena de armonia y amor si el hijo ve que entre sus padres hay desamor, o costumbre, que solo estan alli es por el???, eso es bueno?? el niño crece feliz??? los padres son felices???... no crees que un hijo asi no tenga su padre al lado creceria feliz si ve en su madre felicidad???

Vika, no quiero que pienses cosas malas de mi, solamente te puedo decir que en verdad me enamore de aquella mujer, y fue con la unica que tuve sueños y veia que los iba a realizar, al igual que ella me lo decia a mi, no se si creas en la astrologia pero yo soy geminis y ella acuario y la compatibilidad es perfecta.
Te he de decir algo de mi para que no pienses que soy un niño confundido por su primer amor, tengo 28 años, son ingeniero, pienso muy bien las cosas antes de hacerlas y de decirlas, trabajo, por lo regular nunca le paraba atencion al amor, pero con ella fue diferente.

Ahora que ya me conoces un poco mejor y sabes mas del "asunto", quisiera que por favor me dieras tu consejo... que hago???? la dejo ir??? lucho???
Ella me ha dicho que no es feliz, que lo que siente por mi es amor... como puede una persona con corazon dejar entonces ir asi como asi a esa persona si lo que siente es mutuo???. Creo seria muy diferente si uno de los dos deja de sentir amor... no lo crees??

Mi razon me dice que la deje ir... pero mi corazon no quiere...

Vika, muchas gracias por la atencion prestada, en verdad me gustaria recibir tu consejo... nuevamente mil gracias.

Juancag.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram