Foro / Pareja

Reflexión

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 10:24
K
karmen_6756868
17/8/09 a las 16:40

Salí de cuentas el día 10, pero mi chiquitín aún no quiere salir. Le espero con mucho amor y la experiencia de tenerle aquí dentrito es increible. Estoy con mi familia y ellos esperan también al ratoncín como agua de mayo. Viven muy lejos y han venido solo hasta aquí para darle la bienvenida.
Dejé a mi maltratador hace 8 meses. Como muchas sabeis; él no sabe que estoy embarazada. Antepuse el bienestar de mi bebé a mi TREMENDA adicción a él. Actualmente convivo con mi adicción y hay días mejore y hay días un poco más chungos, pero todo pasa. En todo este tiempo he tenido 4 bajones y he contactado con él por messenger con la ... esperanza de ver si el tiempo le había hecho reflexionar. Nada mas lejos de la realidad: no ha cambiado y sigue pensando que yo fui mala, abandonandole, no dandole el amor que tanto necesitaba etc etc (ya sabeis; no accediendo a dejar de ser autónoma, dejar de ser quien soy, dejar mis amistades etc etc por él),
Yo creo en Dios, a mi manera, pero creo y mucho a veces le pido un milagro (milagrito le digo yo: Dios haz un milagrito y que cambie y que si por lo menos conmigo no se lleva, que sea con el chiquitín) pero que va; ese tipo de milagros, me dice otra parte de mí, no existen.
Todo este tiempo no le ha servido para reflexionar; sino para acostarse con otras y ""disfrutar de la vida"" así me lo cascó con la única pretensión de hacerme daño. Dice también que estaría dispuesto a darme otra oportunidad pero con sus condiciones...

Amigas, compañeras...con todo el dolor de mi corazón os digo que NO CAMBIAN mientras trato tbn de creermelo 100%. Porque queda un miserable resquicio de mí que me dice; Y si cambia...

Es el resquicio traidor que no te deja pasar página tan facilmente y que a veces hace de los dias una duda infinita , un quizá...es el resquicio con el que hay que convivir, creo, durante algún tiempo indefinido (depende la mujer) para superar el trago y seguir hacia delante. Para llegar a ese punto, al que pronto espero llegar con la sonrisa de mi bebé en el que dentro de mí diga; Que valiente has sido y que bien lo has sabido hacer. Es mi pequeñin, en realidad, es EL quien me ha salvado la vida...quien ha hecho que antegponga la virtud al vicio mal sano de la dependencia emocional. Ya tan pequeño y me da lecciones. Es mi amor de madre el que me ha hecho reaccionar y decir;: HASTA AQUI, mi nenito no puede pagar errores tan grandes, no puedo llevarle a la deriva.

NO CAMBIAN y os lo digo casi entre sollozos....NO CAMBIAN muy a mi pesar. Os lo juro. Os lo prometo. He hecho de todo. He razonado, hablado, hasta gritado (que no es lo mío). Leído, consultado con sicólogos, siquiatras, le llevé al médico, intenté hablar con su madre, con sus hermanos, le brindé paginas webs, recortes de periódicos, le expliqué lo que es la ira, le puse peliculas....
Todo esto mor amor, por amor noble y sincero....
Pero no....

El sigue con su historia, su vida...hasta que llegue otra, con la que, repetirá la misma historia. Eso sí, esta vez con más delito, porque yo le he expliqué lo que le pasaba y yo le brindé ayuda. El no la quiso.

Compañeras...en días u horas tendré a mi pequeño a mi lado. Eso es lo que importa y como veis a tanto sufrimiento; siempre hay un regalo. El mío, este ser maravilloso, que ya sain salir, me ha salvado y alegrado la vida.

Un abrazo libre y libertario, compañeras,

FUERZA.

Ver también

A
anne_7895952
17/8/09 a las 17:19

"admirable"
No hay palabra que defina mejor tus actos y tu valentia, admirable...!! FUERZA libertaria y espero que puedas seguir compartiendo con nosotras tus experiencias... te deseo lo mejor para el nacimiento de tu chiquitín

I
iliane_7257625
18/8/09 a las 5:32

Hola libertaria
Ante todo lo mas importante: que tengas un parto muy feliz, atesora cada segundo porque ese acontecimiento es el mas importante en la vida de una mujer, nunca olvidarás ni un momento del milagro de ser mamá.
Ama a este bebe como a nadie, se lo merece mas que nada en este mundo...
En segundo lugar: te felicito por lo valiente que eres,un ejemplo para muchas, tu hijo estará muy orgulloso de la mamá que le ha tocado. No bajes los brazos, en muy poquito tiempo ya no estarás sola, y tendrás una razón más que poderosa para seguir adelante, por una vida libre de violencia para vos y para tu bebe.

Besos y los mejores deseos.....

A
an0N_650369999z
21/8/09 a las 16:37

Muchas felicidades nueva mamá
Hola guapa.

Felicidades por tu hijo que está a punto de nacer. Espero que tengas una hora cortita y qué tu hijo te dé mucha felicidad.

Tiene mucha suerte de tener una madre como tu y una familia que le está esperando. No necesita un mal padre para nada, yo creo que hicistes lo mejor para tu hijo, de verdad que yo hubiera hecho lo mismo que tu.

Eres una persona íntegra y le has hecho el mejor regalo a tu hijo incluso antes de nacer. Eres un ejemplo para todas, una supermamá.

Estoy segura de que en adelante te esperan muchísimas satisfacciones por que te lo mereces y a disfrutar de la maternidad.

Muchos besos y mucha suerte.

V
virna_8425452
25/8/09 a las 10:24

Muuuuuuuuuchas felicidades libertaria
Y enhorabuena a tu hijo por tener una mami así.
Vas a ser muy muy buena madre, véase la responsabilidad que has tomado al alejarle de lo que más daño le podía hacer.
Vas a conseguir que tu hijo sea un niño feliz, eso es muchísimo
Un besazo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir