Foro / Pareja

Redescubrir el amor mediante una casi infidelidad

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 14:31
L
liwei_6926265
3/6/08 a las 3:45

Que tal amigas.

Mi historia no se si es de infidelidad o es de desamor. Desde los trece años estoy con mi pareja, ahora tenemos treinta y cinco.... Es toda una vida, veintidós años juntos. En este tiempo como es lógico ha pasado de todo, pero yo siempre estuve muy segura de él, aunque esto en los últimos meses ha cambiado.

Todo empezó cuando chateaba con una compañera de trabajo, a mi me rallaba que cuando yo entraba el la cerraba o la minimizaba. Tenia su contraseña, y le empecé a mirar los correos, eran casi todos de ella... le mandaba unos videos eróticos al 100%, ¿Qué mujer digna envía esto si no quiere provocar? Yo no le di importancia de momento, pero me molestaba y le acechaba, no lo voy a negar... Yo lo hable con el, me describe como es y me dice que no es verdad lo que pienso, porque esos mensajes se los manda a todos, pero igualmente le dirá que no me gustan y que no se los mande más. Pero siguió mandándolos, y yo seguí espiando... hasta que encontré uno dirigido a mí; donde ponía, este es para tu mujer que siempre tiene prisa... Y era un tío que se desnudaba en un momento, ahí me mosquee, pero lo deje pasar.

Tenían que ir a Barcelona, con ella por supuesto, pero me contó que además iba con un tercer compañero. Me lo confirmo al llegar a Barcelona pero yo sabia que no era así, porque incluso el día anterior yo estaba limpiando el coche, y le dije a mi hermana, lo lavo para una guarra que se va mañana con Vicente. Y entonces fue cuando llame a este tercero para que se pusiera, el muy iluso dijo que había ido a comprar tabaco y que ya se lo diría después.... Lo sabía. Yo me quiero morir, pero bueno, me relajo, llegare a casa y respiraré... pero en cuanto llego el me monta un pollo de por que llame al compañero, y yo, como pueden imaginar tb se lo monto a el.

Hablamos de separación, pero me dice que ella es una vieja, tiene cinco más que nosotros, que es muy baja, con las gafas de culo de vaso, bizca y con hijos. Que si no esperaba que se fijara en alguien mejor para el?

Estuvimos todo el fin de semana conversando. Mi dolor fue mayúsculo. No porque yo pensara que había pasado algo, sino por engañarme delante de ella, y su compañero escondiéndolo... Me sentí engañada. Y no confíe mas en el.

El siempre vigilaba que no guardara las conversaciones, pero un día no las miro y yo la vi.... no tenia desperdicio. Por mucho que el dijera se tomaba demasiadas molestias por ella. Tienen frases como: mi mujer plegara a las 8, menudo veranito me espera... a esa hora ya estaré cansado de playa. Porque de ella ya me canse hace tiempo, serás tú la horma de mi zapato? Te voy a buscar en moto? Te llevo el casco? Ella esta ocupada hoy. Me gusta meterme en líos pero salgo bien de ellos según con quien.... cosas así, cualquier mujer que lea esto podrá entender que sentí... me vi. desplazada por completo y descolocada. Tuve esta vez la paciencia de esperar a que llegara a casa. Le tire la conversación por la cara.... Porque hasta entonces me dijo que era mentira. Cuando ya no pudo seguir mintiendo se puso a llorar como un niño, y dijo que no era nada, era un juego para el, que ni siquiera le gustaba de verdad y que cara a cara no le decía nada, pero que por el MSN se sentía valiente y la coqueteaba y ella se dejaba querer... Algo así.

Yo le creí. Pero él estaba obstinado en dejarme, y yo llore y llore, suplique perdón por haberle espiado y que no me dejara, hasta me puse de rodillas.

Desde que me ha pasó esto no podía vivir, quería dejarle pero no podía. Incluso le dije que si me dejaba me mataría. Que todo había sido culpa de los dos y que lo amaba con locura, que no podía imaginar que algún día pudiera perderle, y menos por algo así. Que se sentía tan mal que quisiera recompensarle de por vida.

No pude aguantar el interés, y fui a verla, le sonsaque su horario y el donde trabajaba, la vi., por cierto tuve que esperar media hora porque llegaron tarde.... Pero valió la pena, de hecho era verdad lo que decía, no era el tipo de mi marido, pequeña, desaliñada... bueno es limpiadora. El decía que le hacia de psicóloga y que le explicaba nuestros problemas, el la trataba como una amiga, aunque había notas de filtreo porque era mas divertido y que ella se halagaba y eso aun le hacia mas gracia, dice que se inventó el rol de que estábamos fatal y que eso a ella aún la ponía más. Yo me fui más tranquila. Y aunque soy gorda, todo hay que decirlo, ví que era mucho más mujer que ella y lo deje estar.

Ella me llamó... la muy guarra. Para decirme que estaba chateando con mí marido.... Que por mucho que lo intentara no se alejaría de ella, me tubo tres cuartos de hora en el teléfono porque yo me deje claro, esto me costo el trabajo, bueno, también el hecho de que llorara como una loca. Me dijo de todo, y supe que era verdad, porque eran cosas intimas de el y mías. Me fui del trabajo y corrí a casa, el estaba delante del PC, pero no tenia el MSN abierto. Yo sabía que había creado otra cuenta nueva solo para ella, para que yo no viera, pero lo vi. Tan abatido y tan traicionado que no le quise insistir ni explicarle más. El dice que lo machaco, pero si supiera de verdad todo lo que sé se impresionaría de mi aguante, pero le quiero, y no quiero que sufra mas, pero tampoco quiero olvidarlo, me lo tendrá que ir explicando con los años... no sé.


Al fin y al cabo ella solo se dejo querer... Al menos eso pensaba yo hasta que empezó la guerra. Le mandan unos mensajes de amenazas e insultos, y dice que soy yo. Supongo que para volverse a ganar el favor de mí marido. Hasta que un día o por error o por reenvió me lo mando a mi, mi marido se enfadó muchísimo con ella, incluso fuimos al cuartel de la guardia civil, pero me pareció hacerlo todo muy popular. El vio que su jueguecito le iba a salir caro, y aun se puso peor.

Ahora la odia a muerte, bueno yo tb. Pero la veo como una infeliz que se quería tirar a mi marido o que pensaba que el se moría por ella, y el disfrutaba simplemente del morbo que le daba, porque se ve que es muy extrovertida, por llamarlo de algún modo, y él la quería como una amiga.

Yo en realidad ya no se que pensar, lo que si puedo decir es que nuestro amor estaba perdido por el daño que en ocasiones nos habiamos causado y por el desgaste de los años, pero que esto le ha hecho que luche mas por mi. Incluso ha dejado su trabajo por uno que no es de su agrado y eso si es una muestra de amor, es que no quiere ni verla, la odia, y no me extraña, quiere que nos deje en paz en nuestras vidas. Mi pregunta es ¿la quiso alguna vez? No me creo todas sus palabras, pero de algún modo me esta reconquistando, y creo que yo a él.

Ahora hago fotos amorosas o videos para él. Intento estar en casa todo lo que puedo y estar por él. Intento no fallarle porque durante años se ha sentido muy solo, hasta hacemos el amor de forma diferente... no se, es como nuestra segunda luna de miel. Le amo tanto, le adoro, no se que haría sin el.

Y aunque el miedo y las preguntas están en mi interior ya no quiero saber nada más, quiero luchar por el igual que la esta luchando por mí. Si se ha dado cuenta que me quiere incluso mas que antes porque la separación no quiere ni oírla será por algo, y aunque mis amigas me discuten esto yo no pienso dejarle y menos por no haber sido ni siquiera infiel, bastante mal se lo esta haciendo pasar la otra, y ese castigo tampoco lo merece. Es el amor de mi vida, mi hombre, y por más que pase, y por más que pese seguirá siéndolo.

A Dios gracias por habernos puesto esta prueba de fuego, porque donde no hoy amor la infidelidad (aunque sea verbal) se rompe, pero donde hay amor verdadero este se fortalece, y es lo que nos ha pasado a nosotros.

A las lectoras amigas, tengan paciencia. Un hombre quiere sentirse deseado por las mujeres de fuera de casa, pero al final siempre vuelven con el ser amado

Ver también

L
liwei_6926265
3/6/08 a las 14:30

La de los cuernos simbolicos
tienes razón... de hecho yo estoy entre la espada y la pared, es cierto que le quiero... pero dudo de que el me quiera a mi.

en fin... no se que hare la final.

una segunda oportunidad crees que no la merece ?

L
liwei_6926265
3/6/08 a las 14:31

Me parec mentira, pero es verdad
tienes razón... de hecho yo estoy entre la espada y la pared, es cierto que le quiero... pero dudo de que el me quiera a mi.

en fin... no se que hare la final.

una segunda oportunidad crees que no la merece ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram