Foro / Pareja

No llego al orgasmo mediante penetracion... sabeis pork puede ser??

Última respuesta: 30 de abril de 2004 a las :55
S
suad_5656903
28/4/04 a las 15:51

ola llevo poco tiempo aciendo el amor con mi chico y la verdad q el se llega a correr dos veces pero yo no consigo irme pork puede ser es mas dificil llegar al orgasmo ... es mejor con el roce del clitoris... mi chico se empieza a preocupar pork cree q no me sirve o tal vez soy yo la q aguanta mucho buf toy un poco angustia... muchisimas graciassss a todos y todass

Ver también

A
an0N_851310499z
29/4/04 a las 3:58

No te preocupes
Prueba a hacer de todo antes de la penetracion, que la estimulacion sea mucho y alarga el tiempo para que cuando estes a punto de llegar des lugar a la penetracion... Asi sentiras el orgasmo durante la penetracion, porque ya vas muy encaminada. Prueba tambien cambiar de posicion, hay algunas mas estimulantes que otras.

A
an0N_785950299z
29/4/04 a las 11:06

Opino lo mismo
opino lo mismo que las demas.
También recuerda que las mujeres tardamos un poco más por lo que generalmente no terminamos si el acaba rápido. Con mi pareja está funcionando que él a empezado a controlarse un poco más para tardar la eyeculación.
También tené en cuenta que la mujer no tiene que estar tan pasiva durante el sexo, y como ya dijeron las demás, con el roce del clítoris es más facil conseguirlo y para eso tu tienes que ayudar a tu pareja con tus movimientos.
Espero los ayude y recuerden que lleva un tiempo entenderse a la perfeccion en cuanto al sexo y conversen mucho lo que les produce hermosas sensaciones aunque sientan verguenza de hablarlo.
Suerte

S
suad_5656903
29/4/04 a las 22:46

Buff yo creo tb q tendre q cambiar de postura
la verda es q siempre lo ago en coche... y ai es un poco incomodo la mayoria de la veces... no me puedo poner arriba nos damos con todo... sabes alguna posturiata para q sea mas placentera o alguna q consiga llegar con ella?? si lo peor no es esto si no q el se preocupa y me dice q no me vale q le voy a dejar y no kiero q se piense eso pork me jode...

C
cecile_9920056
30/4/04 a las :55

Pues no te preocupes
porque eres totalmente normal, a mi tambien me pasa y a un montón de chicas.
Respecto a lo que ha dicho una en sus repuesta, intentaré hacer eso de que cuando este a punto me penetre pero creo que no funcionará,a alguna le funciona?
A mi me lo propuso mi chico y le dije:eso es como si yo te estoy masturbando y en el momento en que estas a punto te acaricio solo los testiculos, por ejemplo. No creeis que esto sería más o menos así?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir