Buenas tardes, féminas.
Hace un par de semanas os conté mi situación. Pero por si no lo habéis leído, os resumo:
Hace dos meses, un día medio discutiendo con mi novio, me dejó en un ataque de frustración. Es verdad que llevábamos una época en que ninguno de los dos lo estábamos pasando bien. Y explotó conmigo. En cuestión de dos semanas, volvimos, pero todo es raro. No quiere que durmamos juntos, si nos vemos, se agobia pensando que me hace daño, no quiere que hagamos nada que no suponga solo nosotros dos... en fin, cosas muy raras.
Dice que le falta ilusión por todo en esta vida.
Después de un mes así, y de irse de viaje a pensar sobre nosotros, llego y todo seguía igual. Excepto... porque quería sexo a todas horas conmigo.
Tras unos días así, le dije que yo no quería solo eso, que quería ser su novia, y el me dijo que es lo mismo que quería el. Simplemente, que había pensado que el sexo era la forma perfecta para ir recuperando la ilusión. Acepté, me pareció una forma como cualquier otra.
El caso es, que el sexo, genial, como siempre... pero sigue sin querer hacer conmigo nada como pareja. No quiere dormir conmigo, ni que hagamos nada juntos.
Me siento confundida, no se que hacer para que reaccione de una vez. Para que me deje acercarme a que solucionemos nuestros problemas reales.
Quizás no sea lo que necesita el ahora mismo, una relación, pero yo no paso por ser solo la chica con la que se acuesta.
Mi pregunta es... creéis que puede salir bien esta historia que se ha montado sobre el sexo?
Que puedo hacer para que reaccione y pierda el miedo a hacerme daño?
He probado de todo. No hablarle, e intentado sonprenderle, pero... se agobia... ayuda!!!