Foro / Pareja

Cómo recuperar el amor de un capricornio

A
an0N_973253099z
18/4/18 a las 12:53

He hecho de todo para conquistar a un capricornio con el que tuve una intensa relación por mensajes hace 2 años atrás. 
Nos alejamos por la filtración de esos mensajes (ambos tenemos pareja) y desde entonces nuestras conversaciones son diferentes, se cuida de decirme cosas cariñosas y si lo hace solo es por teléfono. Yo he seguido como siempre con él con detalles para su cumpleaños, navidad, cuando le ascendieron de cargo, etc etc y hasta lo invité a salir dos veces pero en ambas me dice que quiere ir pero finalmente no va porque se le presenta algo. Cada mañana lo saludo para desearle un excelente día y en muchas ocasiones ni me responde, pero en otras también se porta cariñoso, que puedo hacer? Son dos años así y no noto avance y siento que solo estoy perdiendo mi tiempo aunque no puedo sacarlo de mi mente ni mi corazón. 
Ayuda por favor. Hay algo más q pueda hacer para conquistarlo ? O debo alejarme definitivamente ? Porq cada mensaje no respondido o cada invitación a la q no va me lastiman mucho. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir