Foro / Pareja

Recuperar a una novia virtual

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 3:30
K
khloe_7399748
25/7/13 a las 7:21

Bueno resumiendo bastante hace 3 años 1/2 conocí a una chica en un juego online nos hicimos buenos amigos eramos los mejores amigos al menos en el juego, después de un tiempo ella me empezó a coquetear conmigo yo aveces le seguía el juego aunque tampoco le hice mucho caso, hace 1 año aproximadamente ella empezó a salir (salir en el juego) con un amigo mio, bueno era algo así como novios aunque no tanto, ella me decía que solo eran amigos, la cosa es que empezó a pasar bastante tiempo con el y no tanto conmigo ahí me empezó a dar algo de celos y me empezó a gustar a mi amiga, bueno yo le dije lo que sentía aunque igual no me acepto de inmediato aunque empezó a ser mas tierna conmigo y ya pasábamos mas tiempo juntos, mas de lo normal... bueno algunos días después de decirle lo que sentía tuvo una discusión no demasiada relevante con mi amigo con el que estaba saliendo, una tontería la verdad no era muy grave aunque ella no quiso arreglarlo, supongo que le pareció la oportunidad perfecta para quitárselo de encima no se, bueno nosotros seguimos normal como amigos y unos días después de eso ella me dijo que también le gustaba y nos volvimos novios virtuales.

Ya pasábamos mucho tiempo juntos no en el juego porque ya casi no jugábamos aunque aveces si lo hacíamos, pero hablamos mas que todo por msn y skype, tiempo después ella me dijo que me amaba, yo se lo dije unas semanas después convivíamos mucho tiempo juntos hablamos de todo veíamos películas hasta hablamos del futuro y nos hicimos muchas promesas.

Hace 4 meses ella empezó a estar algo ocupada así que ya no estábamos tanto tiempo juntos y a la vez ella se empezó a enviciar viendo series en internet, así que el tiempo libre que tenia que la verdad casi siempre estaba libre de noche, ella se ponía a ver series y no hablaba mucho conmigo, bueno yo no le dije nada así durante 3 meses hasta que me canse y le dije que porque ya casi no hablaba y ella me decía que estaba muy ocupada que andaba viendo series, y como verán terminaba una serie y empezaba con otra, así que ni idea cuando iba a estar disponible, y prefería ver series que estar conmigo, le empece a preguntar muchas cosas como que si todavía le gustaba? y ella me respondió, que supongo que ya no tanto, y entonces le dije, que nosotros que? y ella me dijo que supongo que nada que amigos.

Le seguí haciendo varias preguntas mas, y ella me dijo que ella se aburría rápido de la gente que hasta se aburría de las amigas, que tampoco sabia que le pasaba que andaba toda antisocial y muchas cosas mas, bueno después de que me termino todavía seguía con su indiferencia y ademas se volvió mucho mas fría, al menos en el tiempo que empezó a ser indiferente conmigo todavía se comportaba tierna, ella me dice que no había pensado que ya no le gustaba hasta que yo le empece a preguntar (lo curioso es que esto paso 2 días después de haberme creado el facebook, ella hace mucho me había dicho que me lo creara aunque yo no le hice mucho caso hasta ahora, por eso dicen que facebook daña relaciones aunque no tubo nada que ver el facebook aunque es algo irónico).

Eso paso mas o menos 1 mes creo que un poco mas, ya casi no nos vemos cuando nos vemos ella sigue con su indiferencia le hablo y ella solo responde y tarda en hacerlo
le digo que hagamos algo y ella me dice que anda muy ocupada (viendo series) y bueno la historia tiene mucho mas detalles de por medio pero es para no alargarme mucho y aun así me alargue bastante.

Bueno la verdad es que yo la amo y no la quiero perder, quiero que todo sea como antes, lo triste es que después de terminar me dijo que fuéramos amigos y siento que ni amigos somos apenas nos vemos y cuando nos vemos ella me mata con su indiferencia, todo lo que vivimos juntos todas esas promesas como conocernos en persona y casarnos y muchas cosas mas todo a la basura :S.

Necesito consejos de como volver con ella pero no se como hacerlo creo que si fuera en persona seria mas fácil pero no es el caso, que me pusiera atención como antes seria bastante bueno.

Ver también

Z
zihan_8551916
28/7/13 a las 4:57

Espero ser de ayuda...
Hola, voy a poner todo de mi para responderte, y si podes vos lee mi consulta en el foto asi me ayudas tamb
Por experiencia propia puede que no te guste el consejo que te voy a dar, pero puede funcionar: tenes que estar super indiferente con ella todo lo que mas puedas ( aguantar una semana, dos, tres y si podes cuatro mejor) sin hacer nada, sin buscarla en ninguna manera, no mensajes, nadaaaa.... y a la vez simultaneamente tenes que hacer ver que estas bien, o sea que seguis adelante, que estas pasandola relativamente bien, que podes estar con ella, que conociste nuevas personas para chatear ( si podes publicar cosas al respecto mejorrr) en 4 semanas, si ella no se acerco.... entonces recien vas a hacer un pequeño movimiento muy amigable, pero leve... como diciendo con el gesto "hey nena, estoy bien, pero tengo aun mucha buena onda como para acordarme de vos un rato" y tenes que seguir en la tuya, un poco mas... ella te va a hablar... y si sigue dura, un dia ( despues de todo ese tiempo) la saludàs y le preguntas como anda, y si te pregunta como andas? hacele ver que " entusiasmado con tal cosa... " ( si es posible algo nuevo mejor) tambièn podes hacerte un cambio de look, de ropa, subir fotos, y mostrarte bien con otras personas... fijate como te va yendo y me decis
Mariela

K
khloe_7399748
28/7/13 a las 9:04

Lo voy a intentar...
Lo intentare la semana que viene aunque va ser algo difícil, tendré que distraerme en algo mientras aunque siempre pienso en ella, haber como hago

Z
zihan_8551916
29/7/13 a las :50
En respuesta a khloe_7399748

Lo voy a intentar...
Lo intentare la semana que viene aunque va ser algo difícil, tendré que distraerme en algo mientras aunque siempre pienso en ella, haber como hago

Animos
Animos! yo tengo que hacer tambien lo mismo! te aseguro que dà excelentes resultados!!!, leiste mi charla? por ahi nos podemos ayudar mutuamente! gracias desde ya

K
khloe_7399748
6/9/13 a las 1:22

Me entro miedo
Bueno a la final regrese con ella, ya me busca y quiere estar conmigo, pero hay algo que me preocupa ella me pregunto que eramos? y yo le dije que novios, y ella me pregunto que si reales y yo le dije que pues si, ella me dijo que entonces no que no quiere nada real, entonces le dije que virtuales y me dijo que si, bueno la cosa es que yo la quiero de verdad y al parecer ella solo me ve como un juego, algún consejo? ya me entro el miedo de perdela de nuevo.

Z
zihan_8551916
6/9/13 a las 5:30
En respuesta a khloe_7399748

Me entro miedo
Bueno a la final regrese con ella, ya me busca y quiere estar conmigo, pero hay algo que me preocupa ella me pregunto que eramos? y yo le dije que novios, y ella me pregunto que si reales y yo le dije que pues si, ella me dijo que entonces no que no quiere nada real, entonces le dije que virtuales y me dijo que si, bueno la cosa es que yo la quiero de verdad y al parecer ella solo me ve como un juego, algún consejo? ya me entro el miedo de perdela de nuevo.

Lo sabia!
Bueno que decir? Mis consejos siempre son validos.... me vendria bien que me agradezcan cada tanto, porque la gente es buena nomàs para pedir, pero bueno continuando con el mensaje, Creo que ella quiere mantener las cosas en un NIVEL VIRTUAL solo para no complicarse... AGREGAME AL NUEVO FACE si continuàs interesado en ser ayudado... ajajaja porque yo me las arreglo solita Pero està mas bueno ayudarse los unos a los otros no te parece? y sino suerteeeee

K
khloe_7399748
14/2/14 a las 5:42
En respuesta a zihan_8551916

Lo sabia!
Bueno que decir? Mis consejos siempre son validos.... me vendria bien que me agradezcan cada tanto, porque la gente es buena nomàs para pedir, pero bueno continuando con el mensaje, Creo que ella quiere mantener las cosas en un NIVEL VIRTUAL solo para no complicarse... AGREGAME AL NUEVO FACE si continuàs interesado en ser ayudado... ajajaja porque yo me las arreglo solita Pero està mas bueno ayudarse los unos a los otros no te parece? y sino suerteeeee

Se me olvido revisar post...
Cuando escribí ese ultimo mensaje, se me olvido estar revisando el post, lo copie y no regrese, no vi el mensaje lo siento, 5 meses después me dio por entrar a este tema xD, y que paso? porque me borraste del face? D: y perdón se me olvido tu nombre como para buscarte de nuevo :S, te busque en la lista de amigos y aparecías que desactivaste el facebook, no se si me habrás bloqueado y si es así, fue porque no me conectaba? . si aun tienes señal de vida, te gustaría agregarme de nuevo?

Bueno al tema, creo que no me duro mucho el regreso con ella, solo como 3 meses, como 1 mes 1/2 despues de haber publicado ese ultimo comentario aquí, de nuevo me dijo que se aburrió de mi (creo que fue porque fui demaciado sumiso con ella, tenia miedo de perdela de nuevo), yo le dije que le iba a dar tiempo y bueno no dijo nada, solo una carita y se fue, después de eso solo hablamos como en 3 ocaciones unos minutos, pero nada en especial ya no volvimos hablar, la deje tranquila sin hablarle ni buscarla, solo la llame una vez al celular el 1 de enero a desearle feliz año (otro dato es que fue ella la que corto la llamada dijo que se tenia que ir y que gracias por llamar) y fue la ultima vez que hable con ella y hasta el día de hoy no he vuelto a hablar con ella y la verdad no la veo muy interesada a ella de tan siquiera dirigirme la palabra nunca me ha buscado en todo este tiempo, alguien me puede dar algún consejo? gracias.

Z
zihan_8551916
16/2/14 a las :26
En respuesta a khloe_7399748

Se me olvido revisar post...
Cuando escribí ese ultimo mensaje, se me olvido estar revisando el post, lo copie y no regrese, no vi el mensaje lo siento, 5 meses después me dio por entrar a este tema xD, y que paso? porque me borraste del face? D: y perdón se me olvido tu nombre como para buscarte de nuevo :S, te busque en la lista de amigos y aparecías que desactivaste el facebook, no se si me habrás bloqueado y si es así, fue porque no me conectaba? . si aun tienes señal de vida, te gustaría agregarme de nuevo?

Bueno al tema, creo que no me duro mucho el regreso con ella, solo como 3 meses, como 1 mes 1/2 despues de haber publicado ese ultimo comentario aquí, de nuevo me dijo que se aburrió de mi (creo que fue porque fui demaciado sumiso con ella, tenia miedo de perdela de nuevo), yo le dije que le iba a dar tiempo y bueno no dijo nada, solo una carita y se fue, después de eso solo hablamos como en 3 ocaciones unos minutos, pero nada en especial ya no volvimos hablar, la deje tranquila sin hablarle ni buscarla, solo la llame una vez al celular el 1 de enero a desearle feliz año (otro dato es que fue ella la que corto la llamada dijo que se tenia que ir y que gracias por llamar) y fue la ultima vez que hable con ella y hasta el día de hoy no he vuelto a hablar con ella y la verdad no la veo muy interesada a ella de tan siquiera dirigirme la palabra nunca me ha buscado en todo este tiempo, alguien me puede dar algún consejo? gracias.

Hola
Nunca te borrè del face, desactivè el otro
Y repito NO DIGO QUE SEA FÀCIL pero las personas se aburren cuando les estàs muy encima... y les demostràs demasiado...
A vos tamb te pasaria si te lo hicieran

K
khloe_7399748
19/2/14 a las 3:30
En respuesta a zihan_8551916

Hola
Nunca te borrè del face, desactivè el otro
Y repito NO DIGO QUE SEA FÀCIL pero las personas se aburren cuando les estàs muy encima... y les demostràs demasiado...
A vos tamb te pasaria si te lo hicieran

Mmmm....
Bueno apenas ayer le hable por su cumpleaños, le hable un rato, solo unas palabras, ni siquiera tenia pensando en hablarle mucho, aunque siempre la veo como esquiva, busca la forma como de irse, se desconectaba, creo que también desactiva el chat, creo que ahora lo tiene desactivado (no se, tengo que mirar después) bueno en fin, no veo mucho interés en ella de tan siquiera tener una amistad, y ya llevamos como 4 meses sin hablar (2 meses contado cuando la llame en fin de año), no se, ya lo veo muy difícil ya que ni siquiera me da oportunidad de hablar porque se va, tampoco me busca y no creo que me extrañe, ni en un año creo que tampoco me va extrañar de pronto lo poco que sentía por mi ya no va existir en ese tiempo, y a distancia, la única conexión que tenemos es vía a internet, me tocaría ser un artista famosos haber si la vuelvo interesar ._., pero ya en serio, ya no veo muchas alternativas, ya ni se que hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram