Foro / Pareja

Podre Recuperar a mi novia a distancia?

Última respuesta: 13 de abril de 2018 a las 10:23
A
adai_7105324
13/4/18 a las 8:39

desde hace muchos años eh estoy con una chica geminis, reconosco que vive a bastante distancia de mi...pero creia que nos llevabamos muy bien, ella hasta hace 2 meses siempre me declaraba amor, me hacia sentir muy especial, era pasional. ya sea a distancia o no, pero desde hace ya 1 mes casi, todo empeoro para MAL ,empezo a no buscarme tanto, a escribirme poco, a no hablar siquiera amorosamente. y creo que se lio con un chico de su zona. hace ya 1 semana no me habla. pero tampoco me dijo de terminar. le preguntaba que le pasaba a ella y me decia que nada. la amo y haria almenos 1 intento por recuperar a esta geminiana que era tan unica. quizas me es infiel. pero entiendan, era increible conmigo y me esta matando estoo...

Ver también

A
adai_7105324
13/4/18 a las 10:06

realmente nos vimos muy poco...fue mucho por internet y a distancia. por cuestiones de costos. casi siempre ella tomaba la iniciativa, me halagaba muchisimo, y siempre estaba. ahora que creo que conocio a otro de su ciudad. me esta haciendo todo esto y me esta matando, me encantaria recuperarla. apesar si esta ya con otro, 

A
adai_7105324
13/4/18 a las 10:23

sinceramente es bastante bueno lo que dices, lo lei todo y hasta en parte coincido. pero ciertamente por que hablas de que ella busca eso? me pareceria algo tonto...a tu favor te digo que por algo no me habla de terminar, pero si quizas esta con otro. lo que sucede es que ella vive muy lejos y no puedo verla. no digo que no tengas razon,pero se puede ser tantos años como lo es ella conmigo? ,gracias x tus consejos los tomare en cuenta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir